Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leticia
Novia Frecuente Julio 2020 Quintana Roo

No queremos niños en nuestra boda!! Como decirle a nuestra familia :(

Leticia, el 27 de Abril de 2019 a las 15:49 Publicado en Organizar una boda 0 95

Hola chicas, pues como dice el titulo, queremos una boda sin niños, siempre hemos sido muuuuy apegados a nuestras familias y aunque no somos fans de los niños se que algún día tendremos los nuestros y ahí entenderemos pero por el momento llevarla relax sin ellos, en mi familia son 45 niños y en la familia de el son 30, ademas que super eleva nuestro presupuesto, mis primos son incontrolables de verdad que me súper estresan!!!!! El caso es que no sabemos como decirles a nuestras familias que solo queremos contar con la presencia de adultos para que todos podamos disfrutar del evento. Me caso en un puerto o embarcadero que se llama Marina Capitan Dulche, tiene vista a la laguna por lo que igual es un poco peligroso que anden corriendo por todo el salón. Alguna de ustedes ha pasado por esta situación, como lo manejaron, asistieron sus familiares? Ya que ese es uno de nuestros miedos al no poder llevar a sus hijos no contar con nuestra familia Smiley sad. LEs dejo unas fotitos de nuestro local.

el lugar soñadoNo queremos niños en nuestra boda!! Como decirle a nuestra familia :( 1

De diaNo queremos niños en nuestra boda!! Como decirle a nuestra familia :( 2

95 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 5 de Mayo de 2019 a las 11:57
  • D
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo les va a salir bien, quien quiera estar con ustedes hará hasta lo imposible y quien no, pues no y pondrá de pretexto sus hijos, el vecino, la hora, el ligar, etc. Ánimo y recuerden: es su boda y ustedes la hacen como quieran!
    • Responder
  • Regina
    Súper Novia Diciembre 2019 Colima
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM y yo somos maestros.. Para nosotros es súper importante tener niños presentes en nuestra boda, aunque por el lugar es complicado por el riesgo que representa, creo que existen alternativas para mantener a los niños muy entretenidos, nosotros haremos kits de creatividad con plastimasa, slime, arena kinetica, crayolas etc. Como ya te han dicho en varios comentarios, el no llevar niños a una boda puede ocasionar poca asistencia o que los invitados se vayan súper temprano por la responsabilidad de regresar por sus hijos ☹️ Es una decisión difícil, pero igual pueden platicarlo en pareja, existen hasta niñeras que se encargan de vigilar a los niños y ponerles diversas actividades... Mucha suerte con eso! ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Abril 2019 Jalisco
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi boda si fue con niños y estuvo super bien porque en el salon que escogi se adapto un area y un menu para ellos y no anduvieron parloteando por todo el salon. Pero en tu caso mas bien por el lugar tan hermoso como peligroso si es recomendable que no asistan y no es por egoísmo si no para evitar un accidente. Aunque cabe mencionar que es complicado porque es su familia podrían ir unos y otros no porque donde los dejarian para asistir. Podrias revisar los que de plano no tienen donde dejarlos y hablarlo con el salon para ver si se les puede acondicionar un espacio para ellos. Esa es mu mi sugerencia
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso son pocos niños, a lo mucho 5 pero no los estamos considerando en lugar, al momento de entregar las invitaciones haremos la observación, les comentaremos que para ellos habrá algún box lunch y no tendrán asiento por así llamarlo
    • Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Octubre 2019 Ciudad de México
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lety
    Nosotros también decidimos una boda sin niños y hasta eso la familia lo ha tomado bien, nosotros reducimos solo a 20 niños entre su familia y la mía y eso es porque son familiares que de verdad sabemos que no tienen con quien dejarlos, pero en mi opinión solo explícales el porqué no quieres niños en tu evento y ellos tendrán que entender si no es así pues quizá preferirán no asistir, tu no te estreses por eso la mayoría de las bodas son sin niños y de cualquier manera nunca le vas a dar gusto a todos, así que no te preocupes por eso
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Noviembre 2019 Sonora
    Bethsabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos en las mismas, más que nada porque el evento será pequeño y llenarnos de niños eleva el costo por bastante, ademas que queremos que todas las parejas disfruten la noche no anden preocupados por donde están o que hacen los peques, lo único que haremos es hacerles saber que es No Niños...de corazón esperamos que puedan acompañarnos y si no vienen solo por ese detalle lo ideal sería que nos avisen para poder considerar esos lugares, ya que solo son 100 personas y ambos tenemos familias muy grandes, aunque también lo veo feo que no vean todo el panorama y que los tenemos contemplados en lugar de otras personas :/
    • Responder
  • Isa
    Novia Principiante Septiembre 2019 Yucatán
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    P.D. yo solo pondré NO NIÑOS
    éxito Bonita y que tu boda sea hermosa!
    • Responder
  • Isa
    Novia Principiante Septiembre 2019 Yucatán
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que las bodas no son eventos para niños. Para ellos están las piñatas y fiestas infantiles. y para los adolescentes los 15 años, cada uno a cordero a su edad y círculo social. Estoy segura de que como tu mami te dijo, quien quiera estar estará y el que no pretextos no les faltaran. Entiendo (pero no comparto su ideología) que algunos papás no se imaginan disfrutando de un evento sin sus hijos, pero imagínate que un niño sufra un accidente (Dios no lo quiera) entonces será peor y pensarás "ojalá hubiera puesto no niños". Mi coordinador me dice que es muy mala idea tener niños en la boda, se atraviesan a la hr del baile de los novios, hacen berrinches en la misa, corren por donde hay cables y desconectan áreas iluminadas, destruyen arreglos costosos, entre muchas otras cosas. Se bien que muchos papás dirán: Mis hijos son bien portados, pero los papás ven de forma.a subjetiva las cosas, no de forma objetiva. Ofenderse por que un niño no es requerido en un evento es para mí gusto un poco exagerado.
    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Abril 2019 Baja California
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Leticia

Primero que nada el lugar donde será su boda es hermoso Smiley love felicidades.

Después, no sé preocupen por lo que dirá la gente, si se enojarán e incluso si habrá gente que por berrinche no irá a su boda, mi mamá una vez me dijo: "quien quiera estar contigo ese día, va estar, sea como sea" y tenía razón. En nuestro caso nosotros pusimos en la invitación así textualmente NO NIÑOS y la verdad no tuve ninguna queja, al menos directamente hacia nosotros no, la realidad es que una boda NO ES UN EVENTO PARA NIÑOS, al final de cuentas es SU BODA y las cosas deben ser como ustedes quieren, no se preocupen por el que dirán los demás, después te puedes arrepentir de no haber hecho las cosas como querían sólo por darle gusto a los demás. Suerte y mis mejores vibras.

• Responder
  • Ana Huitron
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Ciudad de México
    Ana Huitron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy mamá de tres pequeñas e igual que varios que he leído no iría a una fiesta en donde no pueda estar con ellas, en primera por qué no estaría tranquila y en segunda por lo complicado que es encontrar a alguien que me cuide a las tres, si realmente no te importa y te sentirás más cómoda está bien, pero te comento que una prima mía lo realizó así, toda la gente al principio decía comprenderá pero al final llegó la mitad de la gente que tenía contemplada y la gente se escudo en que no tuvieron dónde dejar a los niños.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda también será sin niños, desde antes puedes irles comentando para que en la invitación lo vuelvan a leer y les quede muy claro jajaja. Soy coordinadora de bodas y me ha tocado muchas en las que no lo respetan!!

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga, ti tengo una situación similar, tengo como unos 40 niños desde 6 meses de nacidos hasta los 12 años (y más grandes que considero ya se saben comportar), en lo personal yo siempre he sido súper unida con mi familia y no me imagino en el día más importante sin ellos, me imagino a mis primitas en mini damitas y no puedo pensar en que no estuvieran, hice cuentas y solo del banquete para ellos son 40mil pesos así que yo opté por agregar 4 mesas para los peques con el platillo más chico ya que muchos ni se lo terminan, eso me ayudó a gastar en ellos menos de la mitad, y sí, ya sé que andarán como locos corriendo por todo el salón pero es parte de los eventos de mi familia, así fui yo y disfruté como niña loca todas las bodas familiares, y quiero que ellos recuerden con dicha la mía, quiza se pierde lo elegante o es tirar el dinero, no lo sé, pero en mi lista de prioridades más que la etiqueta busco que todos disfrutemos, de hecho ni siquiera les voy a prohibir ir vestidos de alguna manera, tengo una amigas que prohíbio sombreros, yo tengo una idea diferente de que sirve gastar tanto en una boda y que la gente se sienta mal, incómoda o preocupada :/
    • Responder
  • Emanuel
    Novio Nuevo Noviembre 2019 Jalisco
    Emanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seré breve: si yo fuera papá no fuera a la boda si no van mis hijos aun que fuera de mi hermano o mi hermana quien se casa.

Para mi me gustaría disfrutar una linda noche o momento tan especial con mi familia compreta y no estar penando en como estarán mis hijos.

En mi familia ya pasó algo así y créeme la fiesta se miraba sola, además que mucho se fueron temprano por ver a sus hijos.

• Responder
  • Michel
    Novia Experta Septiembre 2019 Nuevo León
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente pondré en las invitaciones No niños pero solo para las amistades. Por qué le estamos dando prioridad a los niños de la familia. Y ya les expliqué a mis amigos y no tienen ningún problema con eso
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Octubre 2019 Quintana Roo
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Upppsss... Entonces si será una bomba...
    Sin embargo trata de manejarlo de la mejor manera... Y pues al final la que está pagando eres tu...
    • Responder
  • Rosalia
    Novia Frecuente Agosto 2019 Estado México
    Rosalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda también será sin niños. Y desde que empezamos a platicar con la familia les dijimos que no queríamos niños. La idea es que los invitados disfruten y no batallen. Y mucho menos nosotros. Yo creo que lo mejor es que les digan directo
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Puebla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero q no debes angustiarte, es su dia y su boda; ustedes deciden y la familia y los amigoa deben entender q para uds esta bien asi .... Estarán los q de verdad los aprecien y esten felices por uds .... Nosotros decidimos lo mismo, mi papá me preguntó q iba a pasar con los hijos de los invitados y solo conteste con todo respeto "no es mi problema, en mi boda no habrá niños y sino pueden ir los siento mucho, yo tampoco se q hacer con sus hijos en mi boda y por eso no van" 😆 .... En las invitaciones pueden mencionarlo .... Tranquiii todo te saldrá bien
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Hermosas novias les agradecemos a todas por sus consejos y por compartir sus experiencias con nosotros, ya estamos decididos a enfrentar a nuestra familia y decirles que solo queremos disfrutar la fiesta sin preocupaciones por lo tanto solo queremos adultos en nuestra boda, estamos preparados para todo tipo de respuesta, esperamos mantenernos firmes Smiley laugh GRACIASSSS!!!!!!!!!!!!!!

NERVIOSOOOSSSSSSSSSS!No queremos niños en nuestra boda!! Como decirle a nuestra familia :( 3

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Nora
    Novio Habitual Abril 2021 Baja California
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es hermoso el lugar , realmente es de ensueño😻
    Si es tu familia y realmente los quieren entenderan que es su día y que deben de respetar sus decisiones, lo único que deben de hacer es decirlo con tacto y si pueden explicar un poco de lo peligroso del lugar y de lo importante que es para ustedes que see perfecto creo que esto facilitará el echo de que no se sientan mal y/u ofendidos, mucho éxito.
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje excelente Lety!!
    • Responder
  • Yesenia
    Súper Novia Abril 2019 Chiapas
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es inevitable la verdad pues en la familia de mi esposo sus tres hermanos tienen hijos y son menores de seis años y como es familia directa y fueron pajes van incluidos en las invitaciones
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Dulce, tienes mucha razón y eso es algo que no me gusta que opinen de más o hagan comentarios como si fueran la novia y en ocasiones me ponen de mal humor, si efectivamente los niños nos súper elevaron el presupuesto aunque sea menú infantil Smiley surprise, a mi en lo personal me desesperan cañón y no es un secreto para mi familia solo espero que no se lo tomen a mal y puedan buscar una solución en caso de que decidan no asistir, que me confirmen para que no se desperdicie el pase Smiley sad. Gracias hermosa por tus consejos.

• Responder
  • Sarahi
    Novia Frecuente Octubre 2020 Nuevo León
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! que bello lugar escogiste para tu ceremonia. Yo estoy en la misma situación no queremos niños!! La opción que decidimos fue colocarlo en la invitación para respetar nuestro presupuesto. Y es que la lista de invitados se eleva bastante.

Es dificil que lo entiendan pero estamos con la idea de que si nos aprecian harán lo posible por asistir a la boda sin los niños, y claro estoy dispuesta a discutirlo en persona si llegan a reprochar. Algunos niños si los tomamos en cuenta pues ya son mayores y sabemos que son bien portados, aun asi colocaremos en todas las invitaciones no niños...
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también opino igual que Fany, creo que ese detalle puede venir escrito en las invitaciones o boletos personales, y además, avisarles con tiempo para que lo consideren.

P.D. El lugar que eligieron para su boda es bello !!

• Responder
  • Ingee
    Novia Habitual Agosto 2019 Estado México
    Ingee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad lo wue dicen todas aquí, tú tienes el poder de decidir y si cuudar su presupuesto es prioritario es perfectamente comprensible! Mucha suerte!! Que tengan un gran día
    • Responder
  • Estefanía Beltrán
    Novia Experta Diciembre 2019 Coahuila
    Estefanía Beltrán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agrégalo en la invitación, y aparte diles eso cuando los veas en persona, esos dos puntos que manejas son buenos, la seguridad y el presupuesto. Pero avísales con tiempo para que ellos vayan viendo ese detalle.
    • Responder
  • Mercy
    Novia Frecuente Junio 2019 Veracruz
    Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo, tmb tengo amigos y familia que dijeron que iba a conseguir quien se los cuidarán.
    • Responder
  • Nidia
    Súper Novia Octubre 2019 Sonora
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda, estás en todo tu derecho de realizar la boda a tu estilo y solamente ustedes son quienes ponen las reglas, creo que si lo que buscas es dar una explicación o justificación a la petición de que sean únicamente asistentes adultos, tienes bases muy importantes a tu favor, una de ellas y la que mas te afectaría directamente es la del aumento de presupuesto, ya que son ustedes quienes van a solventar los gastos, y por otra parte el riesgo que corren los niños al sufrir un accidente como lo comentas, entonces considero que si tu aclaras a tus invitados que el motivo de no llevar niños se debe al riesgo que conlleva la laguna y que evidentemente no quieres que tu día se vea afectado u opacado de ninguna manera y mucho menos por un accidente con alguno de tus invitados, y creo que si los papás son consientes del comportamiento de sus niños tendrán que aceptarlo y comprenderlo...

Así que ánimo, si tu FM esta de acuerdo, adelante...

• Responder
  • I
    Novia Frecuente Junio 2019 Tamaulipas
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena pon en la invitación que vayas a dar que la recepción es sin niños, entiendo lo del presupuesto y el peligro que corren por el lago cercano no es poco, así que es mejor que le digas a tu familia con tiempo que solo serán adultos para que piensen quien se los puede cuidar o bien te confirmen su asistencia o no, es tu día especial y ya es suficiente el estrés de todos los preparativos como para que el gran día te preocupes por los peques, ese día es solo para que tu y tu FM se diviertan y disfruten.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira en mi boda si hubo niños pero créeme que aunque yo no tenía nada en contra de los niños de mi familia te entiendo perfectamente que en tu caso no quieras porque pues es tu boda y si la has planeado con tiempo es lógico que la quieras a tu gusto mi recomendación. Es que se los
    pongas normal en la invitación y no te preocupes si se molestan porque al Final del día si no se los dices y llevan a los niños la que se sentirá molesta serás tú así que tú solo dicelos sin pena de si se ofenden porque es mejor que se sientan incómodos ellos y no vayan a tu boda a que te sientas incómoda tú en tu propia boda
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2019 Morelos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, te comento yo al principio no quería niños por lo mismo, pero hay ciertos sobrinos que la vdd no había donde dejarlos ya que iba toda la familia, mi solución fue, en un lugar montaron mesas para los niños, les pedí menú especial, y contraté un servicio de niñeras, y con eso estuvo controlado el asunto. Hubo 24 niños en la boda y ni los vi.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa