Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosy
Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México

⭐¿Boda sin niños?¿Cómo decirlo?

Rosy, el 29 de Marzo de 2019 a las 11:52 Publicado en Organizar una boda 0 15

Es un tema que genera opiniones encontradas.Si ustedes forman parte del grupo de novias que dicen NO a los niños en su boda,estos consejitos les ayudarán.

...........⭐¿Boda sin niños?¿Cómo decirlo? 1

El hecho de que decidan que su boda será sin niños no debe agobiarlos ni estresarlos,ya que no es sinónimo de que sean antiniños .Muchas veces los invitados y hasta los mismos novios no piensan en que son uno de los gastos ocultos en la boda,debido a que su asistencia implica aumento en el presupuesto porque hay que considerar que se les tiene que dar comida,asignarles lugar y hasta una zona especial con juegos ,cuidadoras y dinámicas.

...........⭐¿Boda sin niños?¿Cómo decirlo? 2

*La información que aclarará que la boda es sin niños,tiene que ponerse en las invitaciones.

...........⭐¿Boda sin niños?¿Cómo decirlo? 3

*Otra manera de decirlo es poner la frase solo adultos,que para muchas novias no es tan fuerte debido a que no implica una orden,es decir la frase no presenta un no.

...........⭐¿Boda sin niños?¿Cómo decirlo? 4

*También pueden acompañar la frase que elijan con un por favor no niños o solo adultos por favor

...........⭐¿Boda sin niños?¿Cómo decirlo? 5

-Pero si esto les quita el sueño por lo que puedan pensar sus invitados,pueden ir más allá de una frase escribiendo una explicación:

"Deseamos que disfrutes de la boda al máximo por lo que tomamos la decisión de que sea sin niños. Esperamos que esto no afecte tu presencia ya que realmente queremos compartir ese día tan especial contigo"

-Siguiendo la línea de la explicación,podría echarle la culpa a las restricciones del lugar de la boda.

"Por causas ajenas a nosotros la boda es sin niños"

*No pongan en la invitación "Los niños no están requeridos" ya que a pesar de ser directo,suena fuerte.

*Tampoco den la opción de que pueden asistir a la ceremonia pero no a la recepción.

Ya que esto podría complicar la presencia de los padres porque sería muy difícil regresar a sus hijos a la casa por la fiesta.

Qué dicen? boda con o sin niños?⭐¿Boda sin niños?¿Cómo decirlo? 6

⭐¿Boda sin niños?¿Cómo decirlo? 7

15 Respuestas

Última actividad por Rosy, el 1 de Mayo de 2019 a las 19:39
  • Rosy
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es un tema dificil,pero también debemos aprender a respetar las decisiones de los novios!

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si son muy buenos consejos, nosotros pusimos no niños en las invitaciones y solo dimos pase personal de adulto pero aún así unas primas se molestarón y es que primero le hicieron con mi mamá cuando ella no tiene la culpa, ya despues yo les dije que por presupuesto no podíamos tener boda ocn niños..y ps no vinieron pero otros no lo tomaron mal... Es algo que nos estresa porque no queremos quedar mal pero tmb deben entender que no a todos lados se puede ir con hijos

• Responder
  • Jenia
    Novio Habitual Agosto 2020 Baja California
    Jenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bien!
    se la pasaran increíble 🙌🏼
    • Responder
  • Rosy
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo soy Educadora y en nuestra boda no podian faltar los pequeñis invitados,nosotros les preparamos un libro crayolas,un termo para su refresco y en la noche a sus mamis les hicimos entrega de unas bufandas para los pekes!

• Responder
  • Jenia
    Novio Habitual Agosto 2020 Baja California
    Jenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal soy una persona súper niñera, igual mi novio
    somos maestros de danza y nos especializamos en pequeños de 3 a 7 años
    por lo que nuestra boda tendrá niños por todas partes
    tenemos un promedio de 35 niños anotados y por esta razón contrataré un servicio de niñeras que los mantendrán ocupados y divertidos sin que los papás anden corriendo por todas partes
    estoy muy emocionada por ellos ya que todo lo que les llevarán se ve SÚPER divertido ! Hasta yo quiero estar con ellos 😍
    • Responder
  • Rosy
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto,son hermosos pero necesitamos papás que tengan pekes educados

• Responder
  • Rosy
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa situación hace la diferencia

• Responder
  • Rosy
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es,por ejemplo en nuestra boda ya sabíamos que estarían aproximadamente 5 pequeños ,pero de mis invitados y ya los conozco y sé cómo son sus papás eso también es muy importante,pero no contaba que por parte de mi esposo llegaría una de sus primas con 4 más dos de ella y dos de su hermana y estos niños fueron un desastre.Uno de ellos arruinó mi momento de la liga

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros solo tendremos 5 niños y 2 menores de tres años, yo amo a los niños pero igual cuando son muchos se descontrolan las situaicones

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría que fuera sin niños pero no me animo jeje tengo un hijo y hermanitos pequeños aparte de varios primos que no puedo dejar fuera mi Fe también tiene varios sobrinos asi que opción descartada.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buen debate querida Rossy, fíjate que nos invitaron a una boda este fin es prima de mi esposo y en la invitación dice no niños y fue un escándalo en la familia de mi esposo lo tomaron muy a mal (más porque la familia de la novia todos tienen muchos niños y saben de antemano que ahí andarán) pero pues a respetar lo que los novios digan aparte es un gasto extra tanto platillo como niñeras y sobre todo los padres no disfrutan de la fiesta.

• Responder
  • Rosy
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es deben entender,es algo complicado.

• Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper buen debate, luego hay invitados que se lo toman muy a pecho, a nosotros nos pasó con unos compadres de mi esposo que solo invitamos digamos que a los compadres pero no invitamos a sus hijos ni a sus respectivas familias y lamentablemente se ofendieron no entendieron que pues hay veces que no hay presupuesto para todos
    • Responder
  • Rosy
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es cada pareja decide en su boda y los invitados deberían respetar

• Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenos tips, ahora a esperar a que los invitados se lo tomen de la mejor manera.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa