Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leticia
Novia Frecuente Julio 2020 Quintana Roo

No queremos niños en nuestra boda!! Como decirle a nuestra familia :(

Leticia, el 27 de Abril de 2019 a las 15:49

Publicado en Organizar una boda 95

Hola chicas, pues como dice el titulo, queremos una boda sin niños, siempre hemos sido muuuuy apegados a nuestras familias y aunque no somos fans de los niños se que algún día tendremos los nuestros y ahí entenderemos pero por el momento llevarla relax sin ellos, en mi familia son 45 niños y en la...

Hola chicas, pues como dice el titulo, queremos una boda sin niños, siempre hemos sido muuuuy apegados a nuestras familias y aunque no somos fans de los niños se que algún día tendremos los nuestros y ahí entenderemos pero por el momento llevarla relax sin ellos, en mi familia son 45 niños y en la familia de el son 30, ademas que super eleva nuestro presupuesto, mis primos son incontrolables de verdad que me súper estresan!!!!! El caso es que no sabemos como decirles a nuestras familias que solo queremos contar con la presencia de adultos para que todos podamos disfrutar del evento. Me caso en un puerto o embarcadero que se llama Marina Capitan Dulche, tiene vista a la laguna por lo que igual es un poco peligroso que anden corriendo por todo el salón. Alguna de ustedes ha pasado por esta situación, como lo manejaron, asistieron sus familiares? Ya que ese es uno de nuestros miedos al no poder llevar a sus hijos no contar con nuestra familia Smiley sad. LEs dejo unas fotitos de nuestro local.

el lugar soñadocfb_1591533.jpg

De diacfb_1591535.jpg

95 Respuestas

• Ernestina
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Chihuahua
    Ernestina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda y las personas que los quieran acompañar con gusto lo harán, tengo ese mismo conflicto con mi familia, pero tú hazla a tu gusto ! , felicidades por tu boda, que todo salga hermoso !
    • Responder
  • N
    Novia Frecuente Octubre 2019 Jalisco
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Sí como tu lo dices hay que ver el presupuesto y pues es un lugar no seguro para niños, pero, en ese aspecto esperemos que asistan! :C lamentablemente en muchísimas ocasiones no hay quién cuide a los niños y las personas prefieren no asistir! Ojalá no sea tu caso, pero sí deberás decirles que por seguridad no podrían asistir!

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Grecia, si esa es nuestra principal arma jajajaajaja decirles del lugar, aunque creo que mi prometido se fue a los extremos con su idea de querer hacer una carta falsa donde "PROTECCIÓn CIVIL" diga que es zona solo para adultos jajajajaa un poco descabellada pero tal vez lo usemos si se ponen necios jajajaa. Y si claro el presupuesto

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jime, si claro es venderles la idea jaajajaja, espero tener las palabras para expresarme correctamente y lo puedan tomar con buena actitud, en mi caso les diré que no es un sitio par los niños ya que no cuenta con las medidas de seguridad para ellos. Gracias por escribirme hermosa.

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lupita, que triste eso es lo que no me gustaría aunque se que es una alta probabilidad que muchos me digan eso, pero igual no es ni una vez al año osea una boda es lago muy especial y si los invitas es porque los aprecias pero sus peques no son requeridos por muchas razones. Espero que el hecho que sea en el embarcadero lo haga mas sutil y facil de entender. Gracias por compartirme tu caso bonita Smiley smile

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaajaja si Karina, estaré preparada para los necios rebeldes y trataré de poner mi mejor cara Smiley laugh.

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola hermosa, si claro es de mucho riesgo aunque la razón principal es que no queremos niños en nuestra boda espero que la mayoría piense igual que tu y decidan pasar un rato agradable solo para adultos que al final de cuentas, no siempre hay bodas. Gracias por tu opinión

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Scarlett, esa es la idea que todos disfruten del evento que con mucho amor y esfuerzo planeamos durante meses para nuestros invitados.

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Tessie, lo más dificil será decirles de frente jajajaa! Mcuhas gracias linda

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mercy, que fuerte respuesta que de plano te digan en seco "NO VOY" aunque tiene sus ventajas puedes invitar a mas amigos que quedan en lista de espera jijjiji y pues eso de que los controlan mmmmmmmm no lo sé parece falso jajajaa. Nuestro lugar igual es peligroso por la laguna, no tiene barandales ni tiene nada para prevenir accidentes para los pequeños que son muy curiosos y pues ya sabes no queremos una tragedia en un dia tan especial. Lo feo es que si tu los contemplaste es porque su presencia es importante y el enorme sacrificio que hacen tu y tu esposo por tomarlos en cuenta no lo valoran Smiley sad. Gracias por compartir tu experiencia hermosa.

Orilla sin barandales ni nada de protección No queremos niños en nuestra boda!! Como decirle a nuestra familia :( 1

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lory, muchas felicidades, ya sabes que cada cabeza es un mundo y pues si lo mismo en mi caso, desafortunadamente perdimos un familiar hace unos meses y pues al final de cuenta los pequeños son "inocentes" y no se dan cuenta de las situaciones o no las entienden pero los papás si (no tengo hijos aún pero espero poder controlarlos jajajaa) el caso es que andaban grite y grite y corriendo alrededor del ataúd, cuando considero que tampoco es lugar para niños. En fin, mcuhos changuitos para que nos salga todo como lo deseamos Smiley heart

• Responder
  • Nayeli
    Novia Nueva Abril 2023 Ciudad de México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lety! Yo tampoco quiero niños en mi Boda... y si bien como dices, a lo mejor algunos miembros de la familia se "sienten" e incluso no asistan, al final tú y tu prometido tienen que pensar en el presupuesto y en que todos disfruten la Boda al máximo Smiley smile

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marina, si es lo ideal simplemente no se puede y ya! Pero ya sabes hay de cada tipo de familia, imagínate este 27 de abril cumplió años mi mamá y le organizamos una sorpresa por lo mismo de que son un buen, los mande al parque que esta frente a mi casa y les dije a mis tios ya pueden pasar a la mesa de dulces con la intención de que todos puedan disfrutar por lo menos de un postre porque los chiquillos toman como si fuera piñata, me hicieron unas carotas y me decían te pasas, pues voy a agarrar este para mi hijo y este también le gusta, bueno en fin criticada al mil y los papás peores que los niños haciendo rabietas de porque hice eso jajajaajajajaja! Ya cuando volvieron los niños les di ordenadamente sus gelatinas y cosas que tenía preparado solo para ellos incluyendo golosinas, pero de VILLANA no me bajaron jajajaa. Imaginate ahora que les diré que de plano no estan invitados sus pequeños jajaaja me cuelgan !

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gaby, si lo habiamos considerado pero desafortunadamente no contamos con el espacio y como te comento es un embarcadero y no hay barandales de seguridad ni nada. Gracias por la idea y lo de la niñera en Cancún no es muy común y es algo que no teniamos planeado y sería un extra para nuestro presupuesto Smiley sad. Gracias hermosa por leerme y tomar e tiempo para responder.

Orilla sin barandales ni nada de protección No queremos niños en nuestra boda!! Como decirle a nuestra familia :( 2

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mia, jajaaja si en ocasiones nos toca dar el brazo a torcer pero tranquila más adelante pueden platicarlo de nuevo y tal vez vayan a algún evento y tu FM se de cuenta si los quiere incluir o no Smiley laugh. Espero que en tu caso no sean muchos como los mios que son casi 80 MUCHISISISISSIMOS. Ya verás que todo saldrá excelente. :*

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja eso si, tendría que darle uno a cada uno. Si honestamente es la mejor opción ya me estan dando ganas de armarme de valor y expresarle nuestro sentir jaajaja, aunque creeme que al igual que tu prima tengo varias que les va a valer y los van a llevar pero pues ya no serán muchisimos! Si tan solo se supieran comportar no habría problema pero hasta en las peores situaciones han hecho de las suyas. Smiley amazing jajajaja Gracias por tus consejos Montse y me alegra saber que al final de todo disfrutaron de la boda de sus sueñossss! Smiley heart

• Responder
  • Lucy
    Novia Adicta Junio 2019 Tlaxcala
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, yo te sugiero que en la invitación coloques una frase como: Por acondicionamiento del lugar no se permiten niños o algo así; sabemos que varios se disgustaran y talvez no vallan, pero nena tu concéntrate en disfrutar de ese gran día que es para ti y tu esposo. Que tus familiares se ocupen de donde dejaran a los pequeños.

Mucha suerte!!!

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Marzo 2023 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, para decirles pues así como es y ponerlo en la invitación "No niños".

Yo creo que no debe preocuparte que lo tomen mal, soy de la idea que las bodas no son eventos que tengan como foco a los niños y que la gente debe aprender que no puedes llevarlos a todos lados por seguridad como es tu caso, y por el simple hecho que hay normas.

• Responder
  • D
    Súper Novia Abril 2021 Baja California
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo no tendrían que tomarlo a mal
    ya que es una boda si es algo familiar, no un
    evento infantil para que anden corriendo
    por todo el lugar.
    En nuestro caso tenemos 2 niños y obviamente asistirán, en la recepción dirá “no
    niños” pero solo a los sobrinos súper cercanos hijos de primos-hermanos les diremos que si pueden traer a sus niños o los invitados que vienen fuera de la ciudad también.
    de casi 55 niños sólo serán 20.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos en la invitación "Sin Niños", y no tendrías porqué dar explicación, pero si te las piden:
    1- una boda no es un evento infantil
    2- es peligroso por el cuerpo de agua
    3- los papás no van a pagar los boletos de los niños, por lo que es un gasto extra
    4- los papás no se pueden divertir si tienen que estar al pendiente de sus niños
    5- los niños no pueden estar solos todo el tiempo, porque se aburren y obvio entonces hacen cosas que pueden ser desagradables y terminar en drama/accidente/problemas
    6- el más importante: es tu boda y tú decides. El que quiera y comprenda, buscará una solución porque les estás avisando con tiempo y el que no, pues no lo puedes obligar.
    No te preocupes, la gente generalmente comprende y si no, pues bueno, se perderán tu evento. Acuérdate que tienen que ser firmes en sus decisiones desde el principio porque si no, al rato todo mundo va a querer opinar y que se haga lo que ellos quieren.
    • Responder
  • Grecia
    Novia Frecuente Mayo 2019 Guerrero
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El la invitación señala “sin niños” “solo adultos” o “por situaciones ajenas a nuestro control no se permiten niños” ésta última es como culpar al lugar, tal vez así te sientas mejor, considero que hacer esto es lo mejor que puedes hacer, por el ahorro y porque las bodas no son eventos para niños, no te preocupes quienes de verdad te quieren y quieren estar contigo ese día, van a ir, suerte 🍀
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El lugar esta bellisimo!!! en nuestra boda no hubo niños. solo su sobrino y mis dos sobrinas... y eso porque son parte del nucleo familiar, y con mucha pena en los boletos decia sin niños y cuando entregamos las invitaciones les deciamos algo como... nos da mucha pena pero la fiesta es sin niños, nuestra intension es que ustedes se diviertan y pasen un buen momento con nosotros y sin niños consideramos que pueden estar mas tranquilos, y todos lo tomaron super bien!! es como cambiarles la mentalidad... no es que no quiera invitar a tus hijos, es que quiero que te diviertas mucho!

• Responder
  • Lůpitä
    Novia Frecuente Mayo 2020 Michoacán
    Lůpitä ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema un poco complicado, por una parte deben comprender que es tu boda & deben respetar las indicaciones.... por otra yo había considerado lo mismo que tú, pero la verdad varios familiares rechazaron la invitación argumentando que preferían no asistir ya que se les complicaba dejar a sus peques solos (o con alguna persona) de noche. Toma en cuenta todos esos factores & ya que es en embarcadero tu recepción creo que es un punto a tu favor 😉 suerte!
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero te sirva y que logres que nadie más lleve niños, jeje, y aunque te toquen algunos invitados como a mi, seguro serán los menos, y ya evitas hacer fiesta para niños, jiji!! suerte!!!

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo claro es lo decente y con honestidad yo diría FAVOR DE NO LLEVAR NIÑOS. ZONA DE RIESGO PARA INFANTES. O si decides no manifestar tu idea y no lo haces por temor al qué dirán o al rechazo, tu boda se puede teñir de rojo y manchar para siempre el recuerdo de tu gran día. Yo sí veo una zona de fácil distracción para infantes y adultos enfiestados que puede terminar con niños ahogados.
    • Responder
  • Scarlett
    Novia Nueva Agosto 2023 Querétaro
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una invitación por parte de una amiga se hizo de igual manera “FAVOR DE NO LLEVAR NIÑOS” y la verdad se habló claro respecto al evento y todo súper padre.
    • Responder
  • Tessie
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Tessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sugiero que en la invitación pongas la leyenda "Sin Niños" y al entregar las invitaciones lo vuelvas a mencionar.
    ¡Suerte!
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Noviembre 2019 Guerrero
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... estamos en una situación similar!!! Nuestra boda será a orilla Del Mar y de igual forma no queremos niños en la fiesta, para que los invitados disfruten y nos eviten una preocupación por algún accidente, para intentar lograrlo, con los familiares más cercanos comenzamos a correr la voz que no queríamos niños, en las invitaciones especificaremos “No niños” y como no siempre hacer caso a las peticiones, al momento de hablar para confirmar la asistencia preguntaremos si llevarán algún Niño y así contemplar o no algunos platillos para ellos. Esperemos funcione 😩
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Marzo 2020 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff!... son un buen de niños y si, se eleva tu presupuesto. Con la pena no, se aceptan niños el que quiera ir a tu boda hará el sacrificio de encargar a sus hijos con la abuela, etc. ( neta en vez de boda se convierte en fiesta de niños) así que en mi opinión SIN NIÑOS.
    • Responder
  • R
    Novia Nueva Marzo 2019 Chiapas
    RUBI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi tal cual nena, el lugar no es apto para niños y por su seguridad la fiesta es solo para adultos, ahora ustedes pueden dar opciones para una niñera, nosotros hicimos eso
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues piensa como lo tomarían tu familia, es decir, crees que irían? Yo respeto la decisión de la gente que hace la fiesta, pues es su fiesta, pero sin mi hija no voy a ningún lado. Por eso en mi boda decidí contratar inflables y juegos, además del menú infantil.

• Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues definitivamente es un lio este tema, en mi caso si habrá niños pero para ellos contratamos menú infantil q es mucho más económico y aparte pondremos un área de juegos y niñeras, pero si de plano no los quieres pues ya debes irles diciendo a tu familia y el a la suya que no quieren niños, puedes decirles hasta q son recomendaciones del lugar d la fiesta xq es peligroso o algo así. Pero lo que si será inevitable es que más de uno te dirá "pues no iré por que con quien los dejo" pero pues lo importante es que disfrutes tu boda!
    Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa