'Monterrey', Nuevo León · Desde Febrero del 2019
- Novia Frecuente
- 315 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Yucatán
Mis proveedores
2
Salones para bodas

Música para bodas
Posts en los que participo
101
Hola chicas les cuento que tuve mi sesión de fotos mi prometido y yo le quisimos poner algo de toque gracioso 🤭 ya que está pandemia marco nuestra boda 🥺

Madame Marie sabe que desde siempre sois muy enamorados y que el tu amor para toda la vida, pero necesita saber los detalles: ¿Cómo imaginas a tu pareja de aquí a 5 años? 🔮Atentos a la dinámica que...

¡Hola, comunidad! Para investigar lo que Madame Marie tiene que decirle s para este 2020, la siguiente pregunta es: ¿Qué es lo que más le da nervios a tu pareja respecto a la boda? Foto: Eduardo del...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1632 díasHola chicas!! Estoy en un dilema con mi FM por que no sabemos que foto escoger para agrandar y poner en la entrada del Salón, les dejo nuestras 3 opciones favoritas, helpppp!!!

He votado en una encuesta
Hace 1682 días¡Hola, hola! 💫 Como saben, algo primordial son los tennis o zapatos bajos que utilizaremos cuando ya no podamos mas con las zapatillas; que en mi caso serán como 15 minutos después de ponérmelas jajaja Pero no se cual elegir, me ayudan? 🥺Estas son...

Participé en el post de Jenny
Hace 1682 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas