Ir al contenido principal
Sarahi
Sarahi

'Monterrey', Nuevo León · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2020

2009días 19hrs
Jenny
Save the date🥰 😷
Jenny, El 5 de Agosto de 2020 a las 09:23

Hola chicas les cuento que tuve mi sesión de fotos mi prometido y yo le quisimos poner algo de toque gracioso 🤭 ya que está pandemia marco nuestra boda 🥺

Alejandra, jueves 6-Ago-20 13
Renata
¿Cómo imaginas a tu pareja de aquí a 5 años? 🔮
Renata, El 30 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Madame Marie sabe que desde siempre sois muy enamorados y que el tu amor para toda la vida, pero necesita saber los detalles: ¿Cómo imaginas a tu pareja de aquí a 5 años? 🔮Atentos a la dinámica que...

Viviana, lunes 4-May-20 301 6
Damaris
¿Qué es lo que más le da nervios respecto a la boda?🔮
Damaris, El 30 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Para investigar lo que Madame Marie tiene que decirle s para este 2020, la siguiente pregunta es: ¿Qué es lo que más le da nervios a tu pareja respecto a la boda? Foto: Eduardo del...

Viviana, lunes 4-May-20 308
Ana
¿Que es lo que más le gusta de ti a tu pareja? 🔮
Ana, El 30 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Hola comu! Madame Marie quiere saber cosas de tu pareja para hacer sus predicciones... ¿que es lo que más le gusta de ti a tu pareja? Créditos: Gerardo Espinoza Sigue con 👉👉 ¿Qué es lo que más le da...

Viviana, lunes 4-May-20 314 1
Ana
¿Cuál es la mayor cualidad de tu pareja? 🔮

Hola comu! Sigamos viendo las predicciones de Madame Marie ...pero primero dile: ¿cuál es la mayor cualidad de tu pareja? Créditos: Sirena Fotografía Sigue con 👉👉 ¿Que es lo que más le gusta de ti a...

Viviana, lunes 4-May-20 323
Damaris
¿Qué es lo que hace enojar a tu pareja?🔮

¡Hola, chic@s! Recuerda que al responde r todas estas preguntas Madame Marie te enviará sus predicciones . La siguiente es: ¿Qué es lo que hace enojar a tu pareja?🔮 Foto: Jess Valencia Fotografía...

Viviana, lunes 4-May-20 331
Ana
¿Sabes si su familia tiene alguna tradición para año nuevo? 🔮

Hola comu! Seguimos dándole información a Madame Marie para sus predicciones tu boda... ¿Sabes si su familia tiene alguna tradición para año nuevo? 🔮 Créditos: Excel Fotografía Sigue con 👉👉¿Qué es lo...

Viviana, lunes 4-May-20 335
Renata
¿Sabes si en su familia tienen supersticiones? 🔮

No es muy importante, pero para entender muy bien cómo funciona tu relación, Madame Marie quiere saber: ¿Sabes si en su familia tienen supersticiones? 🔮¿Sabes si su familia tiene alguna tradición...

Viviana, lunes 4-May-20 353
Damaris
¿Sabes qué metas tiene para el 2020? 🔮

¡Hola, chicas! Pronto investigaremos que tiene que decir Madame Marie. .. ahora dime: ¿Sabes qué metas tiene tu pareja para el 2020? 🔮 Foto: Fernando Agundis Photography Vamos con la siguiente...

Viviana, lunes 4-May-20 357
Ana
¿En qué mes cumple años tu pareja? 🔮

Hola comu! Los cumpleaños están llenos de significados para Madame Marie ... ¿en qué mes cumple años tu pareja? 🔮 Créditos: Cineluk Wedding Photo Sigue con 👉👉¿Sabes qué metas tiene para el 2020? 🔮 ...

Viviana, lunes 4-May-20 415
Renata
¿Cuál es el nombre de tu pareja? 🔮

Madame Marie necesita saber el nombre de tu love, ¿cómo el/ella se llama? 🔮 ¿En qué mes cumple años tu pareja? 🔮

Viviana, lunes 4-May-20 504 3
Renata
¡Bodas 2020 por FECHAS!
Renata, El 17 de Noviembre de 2019 a las 10:05

¡Hola, Comunidad! Damaris , Ana y yo hemos pensado que sería muy interesante tener una lista por fechas de las novias y novios que os casáis en 2020. De esta manera estaremos todos bien ubicados y...

Gabriela, sábado 28-Nov-20 828 30
Renata
¿Qué van a hacer con los regalos que NO os gusten?
Renata, El 24 de Noviembre de 2019 a las 21:05

Seguro que este pensamiento ha pasado por tu cabecita, pero entra en la lista de las ideas que no se dicen, pero se piensan ¿Qué van a hacer con los regalos que NO os gusten? Y si ya eres casadita,...

Lo guardaremos

31%

27 votos

Lo cambiaremos

62%

55 votos

Regalaré a mi aminovia

7%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Dic-19 20
Adri
Opiniones, prueba de maquillaje
Adri, El 25 de Noviembre de 2019 a las 13:19

Hola chicas, les qiero pedir su opinión sobre mis 2 pruebas d maquillaje, son con distintos proveedores, por cual votan?? Pd: no estot acostumbrada a maquillarme y ambos los siento cargados 😅 Opción...

Briss, lunes 2-Dic-19 39
Gris
Llegó mi Cake Topper 👰🤵🏻🐩🐕
Gris, El 25 de Noviembre de 2019 a las 14:03

Buenas tardes Comunidad. En la mañana me había inspirado y de un momento se me borro todo 😭 El día de hoy fui a recoger mis muñequitos de pastel, mi proveedor fue "Enamoratte" aquí les cuento mi...

Gris, lunes 2-Dic-19 53
Araceli
Juez civil en Monterrey
Araceli, El 30 de Mayo de 2018 a las 00:36

Hola brides me puedes pasar contacto de juez que hagan ceremonia bonita ya que no tendré religiosa. Que no sea licenciada Minerva 🙏🏻 Se los agradecería muchísimo

Zoey, miércoles 13-Nov-24 61 1
F
Lugares para tomar fotos
FERNANDA, El 22 de Octubre de 2019 a las 07:28

Que lugares son bonitos en escenario para las fotos? hay dos clases de escenarios que busco algo natural (arboles, jardines) y el otro un lugar bello por su arquitectura

Ana, miércoles 27-Nov-19 10
S
Regalos damas
Saraí, El 6 de Julio de 2019 a las 11:38

Hola brides! ya por fin tengo los regalitos que les daré a mis damas les muestro un poquito cómo quedaron, tendré 8 en total espero todo salga bien ya solo queda entregarlos estoy emocionada 😆 les...

Sarahi, jueves 11-Jul-19 30 1
Karla
Despedida de solteros Mario Bros y Princess Peach...
Karla, El 4 de Julio de 2019 a las 13:51

Quinta Evento en Facebook InvitacionInvitacionInvitación Mis tenis NosotrosLa Mesa principal Pastel Mesa Principal Hola brides .. nosotros nos casamos el 17/nov/2019 …. y decidimos hacer una...

Alicia, jueves 8-Ago-19 30
Bianca
Save the date ❤
Bianca, El 3 de Julio de 2019 a las 14:02

Hola brides!! Pues queria compartirles mi felicidad porq ya me entregaron mis fotos de save the date, la sesion fue en cuatrocienegas pro tuvimos unos contratiempos, la idea era q fuera en la pozas y...

Miriam, lunes 15-Jul-19 45
R
Obsequios para damas y caballeros!!
Rosy, El 3 de Julio de 2019 a las 16:13

Hola chicas!! Quiero comemtarles que ya por fin mi FM y yo entregamos los obsequios para las damas y los caballeros( desde hace unas semanas pero no había podido crear el debate) ... Me dió tanta...

Rosy, martes 9-Jul-19 23
Anna
Sesión pre-boda, outfits fallidos! 😅
Anna, El 2 de Julio de 2019 a las 10:28

Holaaaa brides y grooms! Les cuento que ya estamos a 25 días de la boda y los nervios se empiezan a sentir con todo!!! 😰 Y para rematar, el día de ayer nos entregaron las fotos de nuestra sesión pre...

Casandra, viernes 19-Jul-19 175
Jime
La experiencia con Mis damas! 😍
Jime, El 6 de Junio de 2019 a las 14:11

Les quiero compartir que a mis damas no pude haberlas elegido mejor!! Todas pusieron mucho entusiasmo y dedicación para que nuestro día fuera inolvidable!! Cada quien se encargó de esos pequeños...

Jime, jueves 4-Jul-19 28
Jime
Lo que no ❌ salió perfecto en mi boda. Tips!!
Jime, El 17 de Abril de 2019 a las 14:35

Pues aunque para nosotros todo fue incrieble tuvimos nuestros detalles que al final nos parecieron divertidos, pero si pueden evitarlos mucho mejor! esto fue lo que NO salio bien: El video con...

Sarahi, jueves 4-Jul-19 72
Renata
¿Eres una novia de: dar pases extras o estricta con la lista?
Renata, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola novia! Otro tema que nos llena de duda y ansiedad: los invitados. Como si no fuera poco, hay invitados que quieren llevar más gente con ellos, tipo el amigo del amigo del amigo. Pero en tu...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 911
Damaris
¿Eres una novia de: mesa de regalo o sobre?
Damaris, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! Seguimos con los dilemas a los que te vas a enfrentar en la organización de tu boda, dIme: ¿Eres una novia de: mesa de regalo o sobre? Antes de irte recuerda anotar la pista escondida, y...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 952
Renata
¿Eres una novia de: boda con o sin niños?

¡Hola novia! Aquí otro dilema .. Ay…¡los niños! Pienso que sí, deben ser invitados. Pero cada boda es un Mundo y nuestro día, debe ser como queremos y soñamos. Así que, dígame, ¿Eres una novia de:...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 958
Damaris
¿Eres una novia de: damas iguales o con vestidos diferentes?

¡Hola chicas! Si te has unido a la dinámica justo ahora, te cuento que en cada debate hay un pequeña pista que tienes que ir anotando para al final encontrar una sorpresa, puedes iniciar todo dando...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 969
Renata
¿Eres una novia de: invitaciones virtuales o físicas?

¡Hola novia! Estáis apuntando las pistas , ¿verdad? Entonces, estamos en el momento “bodas eco” y las invitaciones virtuales están muy de moda. ¿Te gustan? ¿O sigues creyendo que las invitAciones en...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 997
Damaris
¿Eres una novia de: First look o hasta el altar?

¡Hola chicas! Este es un dilema con el que muchas novias actuales se enfrentan..dime cuál es tu decisión: ¿Eres una novia de: First look o hasta el altar? Dime si te gustaría hacer una sesión antes de...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,012
Renata
¿Eres una novia: que: planea 2 años antes o todo para el final?

¡Hola novia! Seguimos buscando las pistas . Organización es la base del negocio jajaja por otro lado, dejar que el tiempo ponga cada cosa en su sitio nos ayuda a equilibrar el estrés. Organizando tu...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,040
Damaris
¿Eres una novia de comprar online o tienda física?

¡Hola Brides! ¿Han estado anotando las pequeñas pistas ? Vamos a la siguiente decisión importante que se toma mientras estás organizando tu boda, dime.. ¿Eres una novia de comprar online o tienda...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,076

Grupos generales

Artículos por temas