Hola brides! ya por fin tengo los regalitos que les daré a mis damas les muestro un poquito cómo quedaron, tendré 8 en total espero todo salga bien ya solo queda entregarlos estoy emocionada 😆 les mande hacer su nombre en Plata, un cilindro personalizado y dice bridesmaid unos chocolates y unas tictac con mucho amor 💕
Están muy hermosos seguro si las hacer sentir importantes, les dará mucho gusto ser tu damas de honor.
Novia Adicta
Febrero 2021
Jalisco
Saraí ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias mi intención es que se sientan especiales y que se sientan cómodas para la elección de los vestidos que sientan la confianza de decirme claramente lo que no les gusta
Novia Adicta
Febrero 2021
Jalisco
Saraí ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajajaj si de echo compré uno extra para mi 🤭 están muy ricos 🤤
Hola!! El apoyo de las damas de honor siempre es importante, hasta el momento esa ha sido mi función y hoy soy la futura ... Como experiencia al ser damita, siempre es un gran gusto que te elijan y cuando te dan el "EXTRA" con esos hermosos detalles la alegría es mayor, no por las cosas materiales sino por el tiempo y la dedicación que invertiste en ellos al pensar en las personas que te acompañarán..
Muchas felicidades por tu próximo enlace.. y éxito en la entrega de tus regalos.