Chalco, Estado México · Desde Abril del 2019
Soy Ingeniero Electromecanico de profesión , pero soy una artista en mis tiempos libres, me encanta pintar, decorar y crear todo lo que salga de mi mente,... Ver más
Soy Ingeniero Electromecanico de profesión , pero soy una artista en mis tiempos libres, me encanta pintar, decorar y crear todo lo que salga de mi mente, y me encanta el tema de las bodas.
- Súper Novia
- 2,873 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Sobre mi boda
Será una combinacion muy iveertida de diferentes tipos de boda, sera en un jardin precioso, con decoracion vintage combinado con estilo motociclista, y campestre...
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/fer-y-alexisLa crónica de mi boda
¡Hola a todos! Hoy, después de casi dos meses del día más lindo por fin me siento a contarles lo lindo que fue, quiero contar lo emocionante, hermoso y romántico que fue ese...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Chuy Cositas
Mis proveedores
1
Quintas para bodas
Posts en los que participo
703
HOLA A TODAS !!!!!primero quería contarles que después de 3 meses de ausencia en la organización de mi boda eh vuelto con las invitaciones y darle con todo para que salga bien por que solo me quedan...

Hola chicas, necesito su ayuda con ideas DIY para invitaciones, aún falta mucho tiempo para mi boda así que tengo tiempo suficiente para hacerlas además que me será más económico. Tendré pocos...

Comunidad bella cada vez estamo más seguros de que el hacer cosas para nuestra boda nos ahorrará dinero y por qué no disgustos con algunos malos provedores les dejo estas ideas :

Mis últimas fotos
35Mi Actividad
¡Hola, bonita!😃 ¿Crees que sería buena idea de tu mamá o tu suegra estén presentes en tu despedida de soltera?👵 Entra a la votación dando clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/vota-que-tu-mama-y-suegra-esten-en-tu-despedida-o-ni-loca--t428530 y ¡Vota! 😎

Participé en el post de Mafer
Hace 1986 días
Participé en el post de Xochitl
Hace 1988 díasMis últimos videos
3Mis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas