Chalco, Estado México · Desde Abril del 2019
Soy Ingeniero Electromecanico de profesión , pero soy una artista en mis tiempos libres, me encanta pintar, decorar y crear todo lo que salga de mi mente,... Ver más
Soy Ingeniero Electromecanico de profesión , pero soy una artista en mis tiempos libres, me encanta pintar, decorar y crear todo lo que salga de mi mente, y me encanta el tema de las bodas.
- Súper Novia
- 2,873 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Mi muro
¡Hola, bonita!😃 ¿Crees que sería buena idea de tu mamá o tu suegra estén presentes en tu despedida de soltera?👵 Entra a la votación dando clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/vota-que-tu-mama-y-suegra-esten-en-tu-despedida-o-ni-loca--t428530 y ¡Vota! 😎
Participé en el post de Mafer
Hace 2389 días
Participé en el post de Xochitl
Hace 2390 días
Participé en el post de Giovana
Hace 2390 días
Participé en el post de Tania
Hace 2390 días
Subí una foto en el post de Mafer
Hace 2390 días
HOLA A TODAS !!!!!primero quería contarles que después de 3 meses de ausencia en la organización de mi boda eh vuelto con las invitaciones y darle con todo para que salga bien por que solo me quedan dos meses para el gran día quería mostrarles mis...
Participé en el post de Adry Méndez
Hace 2391 días
Creé un post
Hace 2391 díasHOLA A TODAS !!!!!primero quería contarles que después de 3 meses de ausencia en la organización de mi boda eh vuelto con las invitaciones y darle con todo para que salga bien por que solo me quedan dos meses para el gran día quería mostrarles mis...
Participé en el post de Damaris
Hace 2391 días
Participé en el post de Ana
Hace 2391 días
Participé en el post de Renata
Hace 2391 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2391 días
Participé en el post de Ana
Hace 2391 días
Participé en el post de Renata
Hace 2391 días