Hola brides!! Pues queria compartirles mi felicidad porq ya me entregaron mis fotos de save the date, la sesion fue en cuatrocienegas pro tuvimos unos contratiempos, la idea era q fuera en la pozas y en el desierto de yeso pro cndo llegamos ya estaba cerrado, lo q paso es que fuimos un jueves y mi FM y yo teniamos pensado irnos desde en la mañana, pero al momento de comentarselo a nuestra fotografa nos dijo q por cuestiones de luz era mejor viajar en la tarde para alcanzar el atardecer, pero oh sorpresa que al llegar nos dimos cuenta que todo cerraba a las 4 de la tarde, nosotros llegamos a las 6 😞 al principio me desanime muchisimo porq habia sido un viaje de 2 hrs y media, pero nuestra fotografa super buena onda nos dijo q no nos preocuparamos que volviamos a ir y q mientras nos tomaba unas por ahi, nos las tomo en una ruinas, en carretera y afuera de una bodega de vinos porq tambien ya estaba cerrada jaja les dejo algunas pero quede muy contenta con el resultado a pesar de q no fue lo q se tenia planeado y q solo hubo un cambio de ropa
Ver mensaje citado
Súper , bueno entonces tendrás muchas fotos y eso está genial , si está muy bonita la que eliges, ya nos estaras enseñando la nueva sesión
Ver mensaje citado
Muchas gracias!!! Sii, se supone q haremos otra para agosto o septiembre, me entregaron solo 50 fotos y me dijo la fotografa q fue como una sesion un poco corta y habia quedado en entregarme de 150 a 200, y sii hare el cuadro para mi despedida, creo q sera de la primer foto 😍
Ver mensaje citado
Muchas gracias!! Si hare el cuadro para la mesa principal y la mesa de recepcion en la boda, creo q sera la primera foto pro aun no me decido bn 🙈
Super bonitas tus fotos, quedaron increíbles y ustedes se ven muy bien y felices, lo improvisado muchas veces sale mejor , aún tendrán otra sesión? Harás cuadro de alguna? A mí me encantaron la primera y dónde están súper riendo
Muchas gracias a todas!! Si la fotografa hizo un super trabajo, se llama Brenda Rodriguez, trabaja entre Torreon y Monterrey, super buena la recomiendo ampliamente, y muchas gracias, me encantaron, no dejo de verlas 🙈
Qué bueno que seguiste el consejo de tu fotógrafa respecto a la luz, se ve padrísima; me encanta. Y las fotos se ven súper naturales, cero posadas o mega cheezy. Muchas felicidades ❤