Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2016
Me encanta el romanticismo y lo clásico, los detalles pequeños son los más hermosos
- Novia Frecuente
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2019
Sobre mi boda
Espero sea como la historia de un cuento de princesa
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/criistii-y-heliodoro-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Milva russia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Pendiente
Mis proveedores
1Salones para bodas
Posts en los que participo
68
Porque Diciembre ?🎄🎁👪 🎼🎶Porque no hay mejor temporada para nosotras🎼🎶, la familia unida está, la temporada nos pone felicesss, mes de estar en familia, mes de amorrr, 1- el vestido caluroso no será,2-...

¡Chicos esta es la última pregunta para ganar el calendario ! Dime: ¿En qué mes... tendrás despedida de solter@? Y después de responder, si has completado toda la dinámica y la primera parte:...

¡Hola comu! Continuamos para ganar tu " calendario, calendario de amoooor 🎵"... el maquillaje y peinado seguro están en tu imaginación desde el inicio de tu planeación. ¿Pero en qué mes escogerás en...

Mis últimas fotos
31Mi Actividad

Creé un post
Hace 1929 díasPorque Diciembre ?🎄🎁👪 🎼🎶Porque no hay mejor temporada para nosotras🎼🎶, la familia unida está, la temporada nos pone felicesss, mes de estar en familia, mes de amorrr, 1- el vestido caluroso no será,2- el maquillaje no se correrá,3- muchos asistirá (...

Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1929 días
¡Chicos esta es la última pregunta para ganar el calendario ! Dime: ¿En qué mes... tendrás despedida de solter@? Y después de responder, si has completado toda la dinámica y la primera parte: Cuéntanos de tu boda sin tapujos 🙊y ¡Gana el...

Participé en el post de Damaris
Hace 1929 días
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas