Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jime
Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México

Lo que no ❌ salió perfecto en mi boda. Tips!!

Jime, el 17 de Abril de 2019 a las 14:35 Publicado en Organizar una boda 0 72

Pues aunque para nosotros todo fue incrieble tuvimos nuestros detalles que al final nos parecieron divertidos, pero si pueden evitarlos mucho mejor! esto fue lo que NO salio bien:

El video con nuestras fotos. La verdad es que lo hice a ultima hora, literal en la mañana mientras me hacian pedicure lo hice, ame mi video! lo guarde en la computadora que llevaria para que el grupo proyectara y al momento de conectarlo.. todo paso! no llevaban el adaptador correcto para el proyector, pero se podia solucionar con la USB que se supone que yo llevaba... jamas la encontraron! jajaja dentro de la fiesta, con familliares mas cercanos, miembros de la orquesta y el personal del salon consiguieron 6 USB´s!!! y ninguna pudo pasar el video!!!! no se.. el formato o algo asi que se yo!! al final le dije a mi hermana quien estaba muy estresada por el tema.. relajate! ya no se pudo! dejalo por la paz y cena tranquila... si me dolio no pasarlo pero no me afecto y al final fue un error muy tonto porque deje la usb en una bolsa que no llevaba jaja Consejo: Lleven varios respaldos de sus fotos y/o videos por cualqueir cosa

El cuarteto de violines. Contratamos un cuarteto que incluia 2 violines, 1 piano y un bajo y tocaban feo!!! la verdad yo estaba muerta de la risa, pero mi esposo es musico y sus amigos tambien!! asi que tienen un oido mas delicado y sobre todo a mi esposo el molesto mucho eso!! le dije tranquilo! lo bueno es que la cena esta deliciosa y ya tendremos algo que contar despues! asi que nos reiamos de sus errores fatales y disfrutamos nuestra cena jajaja el error fue contratar a un proveedor que a la mera hora no pudo ir y no nos aviso y mando a quien pudo para cumplir con el compromiso..., obvio le reclame despues y le dije que que poco profesionalismo pero tampoco es como que mi cena dependiera de eso asi que lo deje pasar. Consejo: Confirmen que si vayan sus proveedores tal y como los contrataron

Mi ramo se les olvido! Mi hermana super linda fue temprano a recoger mis 3 ramos y los 6 ramos de damas, a verificar que los centros de mesa estuvieran bien, que hayan llevado el aro y demas... al final el chavo de los ramos super atento!! pero puso todo en una caja y se lo entrego a mi hermana, la sorpresa fue que cuando mi hermana casi llegaba a mi casa me hablo el chavo de los ramos y me dijo me da mucha pena! pero olvide meter el ramo principal en la caja... y yo queeee!!! jajaja dije ok no pasa nada! era la 1:00 pm asi que mande un UBER y el chico de los ramos salio y entrego personalmente el ramo al conductor, asi que solo llego media hora despues jajaja Consejo: verifiquen no olvidar nada

Mi fotografo es actor. jajaja asi como lo leen, fue actor en un tiempo de tv azteca... pense que no pasaria pero algunos invitados se percataron de ello y trataron de acercarse platicar con el tomarse una foto y demas, pero el muy profesional y cordial los atendio y les corto la inspiracion pues "estaba trabajando" jajaja eso me dio mucha risa no fue algo malo pero si el se hubiera dejado se distraeria! no hay consejo aqui, solo para que se rian un rato jaja

El relicario. Pedi un relicario en aliexpress (el cual llego el dia de la boda y me entere un dia despues).. como no llegaba compre otro una semana antes de la boda en todo moda, y todo estaba listo! imprimi las fotos que pondria y al enmicarlas el relicario no cerraba! por lo que dije... mañana imprimo otras, y ese mañana nunca llego! jaja mi hermana el dia de la boda me pregunto y el relicario????!!! y le dije ahi esta! pero no tiene fotos! jajaj nos reimos y seguimos adelante! pensaba poner foto de mi abuelito y mi papá pero con fotos o no, se que estuvieron con nosotros.

Creo que eso es todo! asi que como ven.... nunca sale todo perfecto y hay que prevenir lo mas posible cualquier error, pero mas vale siempre estar mentalizadas a que todo puede pasar y que se convertira en una anecdota chistosa y que lo mas importante es unirse a sus esposos!

Y quiza lo han leido muchas veces pero de verdad D I S F R U T E N cada instante y guardenlo bien en su memoria y su corazon pues es inigualable!!!

72 Respuestas

Última actividad por Sarahi, el 4 de Julio de 2019 a las 15:24
  • Sarahi
    Novia Frecuente Octubre 2020 Nuevo León
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!!, eso es lo mejor despues del día tener anecdotas que contar jajaja
    • Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

te comparto unos debates que hice de cosas que salieron increiblemente bien!!

lo que salio perfecto en mi boda. TIPS

LA EXPERIENCIA CON MIS DAMAS

OPINIONES DE LOS INVITADOS

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso espero nena!

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii la verdad es que si!!! lo importante es disfrutar!! para que enojarse o llorar ? si se puede arreglar que se arregle y si no ... bueno ya tendremos alguna anecdota que contar no crees?

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero que asi sea nena

• Responder
  • Marzcia
    Novia Adicta Octubre 2019 Nuevo León
    Marzcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartirnos tu experiencia, nos va a servir mucho

• Responder
  • Sarahi
    Novia Frecuente Octubre 2020 Nuevo León
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jime!. Gracias por compartirnos algunos consejos, me encantó la actitud que tomaste ante los detallitos, otra novia hasta llorar se hubiera puesto jajajajajajaja. Lo importante es disfrutar lo que con tanto esfuerzo organizaron. Y así como tuviste detallitos me imagino que tambien estuvieron las sorpresas y momentos geniales en tu boda!!
    • Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para mi fue perfecta nena! sin esos detalles no tendria de que reirme ahora jajajaja muchas gracias Anna! la verdad es que soy algo controladora en cuestoion de organizar eventos pero me mentalice mucho a decir... yaaaa hice tooodo lo que estuvo en mis manos para que fuera perfecto.. como salga! no puedo hacer mas! y eso me ayudo mucho! deseo lo mismo para ti!

• Responder
  • Anna
    Novia Adicta Julio 2019 Ciudad de México
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jime!! Amé tú actitud ante todo!! Yo tengo que aprender a ser más relajada... qué bueno que al final la boda fue casi perfecta, jejeje, muchas felicidades!!!!! Smiley heart

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto!! yo siemrpe he dicho... si todo saliera perfecto en una boda que tendriamos que contar despues?? jajaja

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! pues si la verdad para que estresarme o enojarme? habia solucion? ok no la habia? ok tambien =)

• Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me fascinó tu forma de relajarte y disfrutar todo, el reírte de cada detalle y no estresarte tanto por esos temas, increíble actitud, felicidades!!

• Responder
  • Odette
    Súper Novia Mayo 2021 Nuevo León
    Odette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay, Jime, jaja, pasó de todo, pero neta que bueno que lo ves con una visión positiva y eres capaz de reírte al respecto. La verdad es que no vale la pena estresarte por cosas fuera de tu control.
    Mi FM también es músico y también se ha puesto de picky a escoger a las personas para la música, me da nervio que el saxofonista de la cena también desafine, pero jaja, al final son anécdotas graciosas, ¿no?

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es no dejarse llevar por cosas que no salgan perfectas... Si todo saliera perfecto, no habría de que reírnos después!!!
    • Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Haydee
    • Responder
  • Haydee
    Novia Experta Junio 2021 Zacatecas
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta leerte y ver cómo a pesar de todo tu día fue increíble 😍🥰
    • Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena! la verdad pense que seria diferente! pero si! estaba tan feliz que nada pudo quitarme la sonrisa de la cara! jajaj

• Responder
  • Stephannie
    Novia Experta Noviembre 2019 Baja California Sur
    Stephannie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es inevitable que en cualquier evento por más pequeño o por mejor organizado que esté, pasen cosas! Lo mejor es que se ve que lo tomaste de la mejor manera!! De todo te reías jajaja yo soy muy aprensiva con las cosas y ese día quiero relajarme y no engancharme con las cosas que no salgan bien! Muchas felicidades por mantener la calma y no ponerte BRIDEZILLAXD

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es... todo depende de como tomes las cosas asi que mi mejor consejo es... diviertanse!

• Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todos pasan por algo especial ese día y lo mejor es tomarlo con calma, varios amigos nos han contado también sus anécdotas y creo que lo mejor es estar preparados para cualquier percance que pueda suceder !! Saludos y felicidades nena
    • Responder
  • K
    Súper Novia Abril 2019 Quintana Roo
    Kimberley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jime, tienes toda la razon hay que disfrutar ese dia como nunca, la verdad se me fue como agua quiero regresar el tiempo para vivirlo de nuevo

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo9 pedi en alliexpress y cuestan $18 pesos mas o menos y en Todo Moda estan en $80 pero estan super lindos y pues rapido!

• Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Chiapas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jime preciosa donde puedo conseguir los relicarios ?? sabes en cuanto salen??

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii es lo mejor que puedes hacer! ver que no pasa nada! si salio mal o noe ra comoe sperabas ni modo! disfruta!!

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si exacto! depende mucho de con que cara veas las cosas!

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii mas que resolver es aprender a dejar que pasen.. la verdad cuando pasaban decir.. esto era lo que tenia que salir mal? adelante!!! jajaja depende mucho de la actitud copn la que tomes las cosas!

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ajjaja si me imagine, no es taaan conocido se me hizo raro que lo reconocieran jajaja gracias nena!

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2019 Guerrero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejeje nena gracias por los consejos, estoy a 13 días y la vdd no me aguante las ganas y fui a ver quien era tu fotógrafo, pero no salen fotos de él jajajaj , que padre que lo disfrutaras!! Felicidades!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Agosto 2019 Quintana Roo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena leí toda tu públicación el que me dio risa fue el fotógrafo actor jajaja no me lo imagino pero que bueno que salió todo bien fueron detallitos que los supiste resolver (: te felicito y disfruta de está nueva etapa
    • Responder
  • Leticia C
    Novia Experta Julio 2019 Estado México
    Leticia C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por contarnos tus experiencias y consejos.
    Qué bueno que tomaste todo con buena actitud.
    Sé que el día B está lleno de nervios. Y todo depende de cómo reaccionemos ante esas circunstancias.
    • Responder
  • Perli
    Novia Frecuente Julio 2019 Yucatán
    Perli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó su vibra positiva y su actitud ante esos detallitos, lo importante es que disfrutaron mucho su boda. Felicidades!!!!
    • Responder
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, que padre que no fueron tragos amargos, al final, aunque no fue Perfecto, fue un recuerdo cómico para remembrar jajja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa