Pues aunque para nosotros todo fue incrieble tuvimos nuestros detalles que al final nos parecieron divertidos, pero si pueden evitarlos mucho mejor! esto fue lo que NO salio bien:
El video con nuestras fotos. La verdad es que lo hice a ultima hora, literal en la mañana mientras me hacian pedicure lo hice, ame mi video! lo guarde en la computadora que llevaria para que el grupo proyectara y al momento de conectarlo.. todo paso! no llevaban el adaptador correcto para el proyector, pero se podia solucionar con la USB que se supone que yo llevaba... jamas la encontraron! jajaja dentro de la fiesta, con familliares mas cercanos, miembros de la orquesta y el personal del salon consiguieron 6 USB´s!!! y ninguna pudo pasar el video!!!! no se.. el formato o algo asi que se yo!! al final le dije a mi hermana quien estaba muy estresada por el tema.. relajate! ya no se pudo! dejalo por la paz y cena tranquila... si me dolio no pasarlo pero no me afecto y al final fue un error muy tonto porque deje la usb en una bolsa que no llevaba jaja Consejo: Lleven varios respaldos de sus fotos y/o videos por cualqueir cosa
El cuarteto de violines. Contratamos un cuarteto que incluia 2 violines, 1 piano y un bajo y tocaban feo!!! la verdad yo estaba muerta de la risa, pero mi esposo es musico y sus amigos tambien!! asi que tienen un oido mas delicado y sobre todo a mi esposo el molesto mucho eso!! le dije tranquilo! lo bueno es que la cena esta deliciosa y ya tendremos algo que contar despues! asi que nos reiamos de sus errores fatales y disfrutamos nuestra cena jajaja el error fue contratar a un proveedor que a la mera hora no pudo ir y no nos aviso y mando a quien pudo para cumplir con el compromiso..., obvio le reclame despues y le dije que que poco profesionalismo pero tampoco es como que mi cena dependiera de eso asi que lo deje pasar. Consejo: Confirmen que si vayan sus proveedores tal y como los contrataron
Mi ramo se les olvido! Mi hermana super linda fue temprano a recoger mis 3 ramos y los 6 ramos de damas, a verificar que los centros de mesa estuvieran bien, que hayan llevado el aro y demas... al final el chavo de los ramos super atento!! pero puso todo en una caja y se lo entrego a mi hermana, la sorpresa fue que cuando mi hermana casi llegaba a mi casa me hablo el chavo de los ramos y me dijo me da mucha pena! pero olvide meter el ramo principal en la caja... y yo queeee!!! jajaja dije ok no pasa nada! era la 1:00 pm asi que mande un UBER y el chico de los ramos salio y entrego personalmente el ramo al conductor, asi que solo llego media hora despues jajaja Consejo: verifiquen no olvidar nada
Mi fotografo es actor. jajaja asi como lo leen, fue actor en un tiempo de tv azteca... pense que no pasaria pero algunos invitados se percataron de ello y trataron de acercarse platicar con el tomarse una foto y demas, pero el muy profesional y cordial los atendio y les corto la inspiracion pues "estaba trabajando" jajaja eso me dio mucha risa no fue algo malo pero si el se hubiera dejado se distraeria! no hay consejo aqui, solo para que se rian un rato jaja
El relicario. Pedi un relicario en aliexpress (el cual llego el dia de la boda y me entere un dia despues).. como no llegaba compre otro una semana antes de la boda en todo moda, y todo estaba listo! imprimi las fotos que pondria y al enmicarlas el relicario no cerraba! por lo que dije... mañana imprimo otras, y ese mañana nunca llego! jaja mi hermana el dia de la boda me pregunto y el relicario????!!! y le dije ahi esta! pero no tiene fotos! jajaj nos reimos y seguimos adelante! pensaba poner foto de mi abuelito y mi papá pero con fotos o no, se que estuvieron con nosotros.
Creo que eso es todo! asi que como ven.... nunca sale todo perfecto y hay que prevenir lo mas posible cualquier error, pero mas vale siempre estar mentalizadas a que todo puede pasar y que se convertira en una anecdota chistosa y que lo mas importante es unirse a sus esposos!
Y quiza lo han leido muchas veces pero de verdad D I S F R U T E N cada instante y guardenlo bien en su memoria y su corazon pues es inigualable!!!