Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jime
Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México

Lo que no ❌ salió perfecto en mi boda. Tips!!

Jime, el 17 de Abril de 2019 a las 14:35

Publicado en Organizar una boda 72

Pues aunque para nosotros todo fue incrieble tuvimos nuestros detalles que al final nos parecieron divertidos, pero si pueden evitarlos mucho mejor! esto fue lo que NO salio bien: El video con nuestras fotos. La verdad es que lo hice a ultima hora, literal en la mañana mientras me hacian pedicure lo...

Pues aunque para nosotros todo fue incrieble tuvimos nuestros detalles que al final nos parecieron divertidos, pero si pueden evitarlos mucho mejor! esto fue lo que NO salio bien:

El video con nuestras fotos. La verdad es que lo hice a ultima hora, literal en la mañana mientras me hacian pedicure lo hice, ame mi video! lo guarde en la computadora que llevaria para que el grupo proyectara y al momento de conectarlo.. todo paso! no llevaban el adaptador correcto para el proyector, pero se podia solucionar con la USB que se supone que yo llevaba... jamas la encontraron! jajaja dentro de la fiesta, con familliares mas cercanos, miembros de la orquesta y el personal del salon consiguieron 6 USB´s!!! y ninguna pudo pasar el video!!!! no se.. el formato o algo asi que se yo!! al final le dije a mi hermana quien estaba muy estresada por el tema.. relajate! ya no se pudo! dejalo por la paz y cena tranquila... si me dolio no pasarlo pero no me afecto y al final fue un error muy tonto porque deje la usb en una bolsa que no llevaba jaja Consejo: Lleven varios respaldos de sus fotos y/o videos por cualqueir cosa

El cuarteto de violines. Contratamos un cuarteto que incluia 2 violines, 1 piano y un bajo y tocaban feo!!! la verdad yo estaba muerta de la risa, pero mi esposo es musico y sus amigos tambien!! asi que tienen un oido mas delicado y sobre todo a mi esposo el molesto mucho eso!! le dije tranquilo! lo bueno es que la cena esta deliciosa y ya tendremos algo que contar despues! asi que nos reiamos de sus errores fatales y disfrutamos nuestra cena jajaja el error fue contratar a un proveedor que a la mera hora no pudo ir y no nos aviso y mando a quien pudo para cumplir con el compromiso..., obvio le reclame despues y le dije que que poco profesionalismo pero tampoco es como que mi cena dependiera de eso asi que lo deje pasar. Consejo: Confirmen que si vayan sus proveedores tal y como los contrataron

Mi ramo se les olvido! Mi hermana super linda fue temprano a recoger mis 3 ramos y los 6 ramos de damas, a verificar que los centros de mesa estuvieran bien, que hayan llevado el aro y demas... al final el chavo de los ramos super atento!! pero puso todo en una caja y se lo entrego a mi hermana, la sorpresa fue que cuando mi hermana casi llegaba a mi casa me hablo el chavo de los ramos y me dijo me da mucha pena! pero olvide meter el ramo principal en la caja... y yo queeee!!! jajaja dije ok no pasa nada! era la 1:00 pm asi que mande un UBER y el chico de los ramos salio y entrego personalmente el ramo al conductor, asi que solo llego media hora despues jajaja Consejo: verifiquen no olvidar nada

Mi fotografo es actor. jajaja asi como lo leen, fue actor en un tiempo de tv azteca... pense que no pasaria pero algunos invitados se percataron de ello y trataron de acercarse platicar con el tomarse una foto y demas, pero el muy profesional y cordial los atendio y les corto la inspiracion pues "estaba trabajando" jajaja eso me dio mucha risa no fue algo malo pero si el se hubiera dejado se distraeria! no hay consejo aqui, solo para que se rian un rato jaja

El relicario. Pedi un relicario en aliexpress (el cual llego el dia de la boda y me entere un dia despues).. como no llegaba compre otro una semana antes de la boda en todo moda, y todo estaba listo! imprimi las fotos que pondria y al enmicarlas el relicario no cerraba! por lo que dije... mañana imprimo otras, y ese mañana nunca llego! jaja mi hermana el dia de la boda me pregunto y el relicario????!!! y le dije ahi esta! pero no tiene fotos! jajaj nos reimos y seguimos adelante! pensaba poner foto de mi abuelito y mi papá pero con fotos o no, se que estuvieron con nosotros.

Creo que eso es todo! asi que como ven.... nunca sale todo perfecto y hay que prevenir lo mas posible cualquier error, pero mas vale siempre estar mentalizadas a que todo puede pasar y que se convertira en una anecdota chistosa y que lo mas importante es unirse a sus esposos!

Y quiza lo han leido muchas veces pero de verdad D I S F R U T E N cada instante y guardenlo bien en su memoria y su corazon pues es inigualable!!!

72 Respuestas

• Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es! Justo esos detalles le dan un toque especial a todo!
    • Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí es lo que nos toca hacer ponerle buena cara a todo
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda, pero lo bueno que le pusieron buena cara a los contratiempos, ¿Quién fue tu fotógrafo? tengo curiosidad jajaja

• Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo bueno es que lo tomaste con humor y lo dejaste fluir. Qué bueno que todo salió bien y los contratiempos son sólo eso. Qué mal que los músicos eran malos, (eso sí me hubiera súper enojado) pero bueno, pues todo pasa se convierte en anécdota. Muchas felicidades de nuevo!!!

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Junio 2021 Coahuila
    Mildred ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay divina, tu boda fue todo un gran evento, lleno de sonrisas y momentos inolvidables. Que hermoso, te aseguro que son pequeños detalles que nunca podrán olvidar y esto volverá de tu boda algo increíble en su bella historia de amor Smiley heart

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero cuantas cosas pasaron pero nada grave al contrario se pudo solucionar rápido y algunas otras eran chistosas jejeje como lo del fotógrafo Smiley xd pero bueno a pesar de todo ustedes disfrutaron de su gran día

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja buenísimo lo de tu fotógrafo!! qué risa, oye y lo del relicario qué chistoso! ahí pero sin fotos!! me da un pánico terrible olvidar mi ramo, y siento que sin duda pasará!!

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada ni nadie! Fue demasiado perfecto lleno de cosas hermosas como para preocuparme por tonterias
    • Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no nena es difícil pero hay que relajarnos y dejar que la vida fluya. Mientras estás Estresada cosas hermosas pasan... Un atardecer, una canción, una linda luna, una mirada de tu novio... Eso es en un día común ahora imagínate en tu boda!! Todo lo que pasa alrededor es hermoso como para preocuparse por tonterías que no puedes controlar... Piénsalo así y verás que todo fluye mejor! Éxito
    • Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja tampoco todos! Jaja solo como 8 lo reconocieron... Y solo 4 se acercaron los demás me dijeron que se les hacía conocido jajaja estuvo chistoso
    • Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Jess! Fuimos y somos súper feloced
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno es que fueron detalles pero nada que pudiera opacar la felicidad! Smiley smile
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay hermosa jajaja no supero que tu fotógrafo era actor que divertido Jajajajajaja pero que incomodo que todos quisieran foto con el jajajaa que chistoso 😆
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja creo que tus invitados si veían "lo que callamos las mujeres" jajaja, bueno ahí en Google decía que ahí participaba, me gusta tu forma de ver y tomar las cosas, creo que es algo en lo que debo de trabajar yo me 3wtreso por todo y lloro 🙈
    • Responder
  • Ana Isabel
    Súper Novia Octubre 2019 Aguascalientes
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por los tips Jime, y me da mucho gusto que nada pudiera arruinar tu día mágico Smiley heart

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Mayo 2020 Aguascalientes
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal! Que todo se tomó con mucha calma
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo.importante es que fueron detalles a los que no prestaron atención, ya me estoy prparando mentalmente a que algo puede sucede y nimodo cero estres.
    Y por curiosidad quien era el actor? Jaja 👀
    • Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues casi pero se calmo mucho cuando ledije que se relajara y se sentara para su maquillaje y ya yo lo arregle..

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tampoco sabia!! jaja se me hizo raro que lo reconocieran jajaja

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no se quien es lo tuve que googlear 🤣, lo importante es que todo lo viste de buena manera
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo hubiera sido tu hermana me pongo a llorar 😭😭😭
    • Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja si, solo lo reconocieron como 8 personas de las cuales solo 4 se acercaron y los demas me preguntaron despues... asi como.. se me hace super conocido el fotografo jajja si lo disfrute al maximo!

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii haganlo! es lo mejor del mundo reirse y disfrutar!!! y ver que al final tendran algo chistoso que contar!

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja si o del fotografo estuvo chistoso! porque solo como 8 personas lo identificaron, la verdad es ue yo supe que era actor ya despues de contratarlo... creo que no veo tanta tv jajajaja si me rei mucho! y si estaba tan tranquila y felliz que naaaada me afecto!

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja si por eso me daba risa que estaba al pendiente de cada nota! jajaja el fotografo se llama xavier massimi

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja siii el ramo fue lo mejor dle mundo! porque llego mi hermana y le dije que crees? dejaste mi ramo! bueno casi muere!!! pero me dio risa y le dije tranquila! hay tiempo!

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii la verdad es que estuve super feliz y se me hicieron cosas muy bobas que no pasaba nada si las dejabamos ser...

• Responder
  • Jime
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii fueron detalles la verdad que no les di ninguna importancia muchas gracias

• Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay linda muchas cosas jeje lo bueno es a a pesar de todo disfrutaste al máximo tu día y al fin de cuentas casi todo se solucionó
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que solo fueron detallitos Jime pero sobretodo es que tuviste una muy buena actitud para darle vuelta a la página y dejar que fluyeran las cosas, tú muy bien!
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mori de la risa con el ramo y el relicario... Lo buebot es que lo tomaste de la mejor manera y todo salió de maravilla 😘
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esque los músicos son más fijados en todos los grupos sea quien sea, solo están al pendiente de que ocurra un error 🤣 que no alcancen una nota o que se les vaya el ritmo 🤦‍♀️ jajaja, dijo mi prometido eso es lo malo de que te vayas a casar con un músico,
    Oye cuéntanos wuien es el actor🤷‍♀️🤷‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa