'Zacatecas', Zacatecas · Desde Septiembre del 2016
28 años 💕 Contadora 🙋🏻♀️ Divertida, optimista, algo ingenua y simpática 🤪 Desesperada e impulsiva 🤯 Amo organizar 🌷 Es por esto que espere tanto por... Ver más
28 años 💕 Contadora 🙋🏻♀️ Divertida, optimista, algo ingenua y simpática 🤪 Desesperada e impulsiva 🤯 Amo organizar 🌷 Es por esto que espere tanto por organizar yo misma mi boda. 👰🏻🤵🏻
- Novia Experta
- 1,615 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Sobre mi boda
Nos conocimos en 2009 ✨ Nos hicimos novios en 2016 ✨ Nos comprometimos en 2019 ✨ Nos casaremos en 2020 ✨ Hay 3 cosas que siempre he querido para mi gran día. Que sea al aire libre, en un precioso jardín lleno de vida, tener un vestido de princesa ♥ y que en mi canción con mi FM haya muchos fuegos artificiales. Soy amante de los detalles, por eso quiero que sea para nosotros un día inolvidable, pero también para mis invitados. Mi FM y yo nos conocimos en un grupo de la Iglesia Católica, es por eso que es tan importante la Ceremonia Religiosa ♥ y la que estamos organizando con todo nuestro entusiasmo y amor. Mi boda será divertida, llena de sorpresas, sencilla pero bonita y con mucha mucha mucha felicidad. ♥♥♥
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Elizabeth Aguila -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Europa
Mis proveedores
3Posts en los que participo
250Para todas las que nos comprometimos en el 2019, nuestra boda era en el 2020 y la tuvimos que posponer para el 2021
Quien ama de verdad, sabe ser paciente 💕 ¡Por fin tenemos nueva fecha 💕✨! Teníamos la esperanza de poder llevar a cabo nuestros planes en el mes de octubre 😔, pero debido a la situación en la que se...
Brides 👰🏻 !!! No podía dejar de pasar a contarles lo increíble increíble que fue mi despedida. Ya sabía yo en qué consistía porque obviamente me preguntaron que era lo que quería, pero todo superó mis...
Mis últimas fotos
157Mi Actividad
Participé en el post de Maydeli
Hace 1474 díasCreé un post
Hace 1607 díasQuien ama de verdad, sabe ser paciente 💕 ¡Por fin tenemos nueva fecha 💕✨! Teníamos la esperanza de poder llevar a cabo nuestros planes en el mes de octubre 😔, pero debido a la situación en la que se encuentra nuestro país, consideramos lo más...
Mis amigos
44Grupos generales
Artículos por temas