'Zacatecas', Zacatecas · Desde Septiembre del 2016
28 años 💕 Contadora 🙋🏻♀️ Divertida, optimista, algo ingenua y simpática 🤪 Desesperada e impulsiva 🤯 Amo organizar 🌷 Es por esto que espere tanto por... Ver más
28 años 💕 Contadora 🙋🏻♀️ Divertida, optimista, algo ingenua y simpática 🤪 Desesperada e impulsiva 🤯 Amo organizar 🌷 Es por esto que espere tanto por organizar yo misma mi boda. 👰🏻🤵🏻
- Novia Experta
- 1,615 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Maydeli
Hace 1934 días
Creé un post
Hace 2067 díasQuien ama de verdad, sabe ser paciente 💕 ¡Por fin tenemos nueva fecha 💕✨! Teníamos la esperanza de poder llevar a cabo nuestros planes en el mes de octubre 😔, pero debido a la situación en la que se encuentra nuestro país, consideramos lo más...
Participé en el post de Haydee
Hace 2200 días
Participé en el post de Ossiris
Hace 2200 días
He votado en una encuesta
Hace 2200 días¿Vas a tener un drone en tu boda? ¡VOTA en tu foto favorita!
Subí una foto en el post de Ossiris
Hace 2200 días
Hola ! Tengo una duda y espero me ayuden, si la boda será en jardín ¿Que código de vestimenta se podría usar? Y ... Cómo les digo que está prohibido ir de blanco o rosa sin excepción (sin verme grosera)
Participé en el post de Renata
Hace 2200 días
Creé un post
Hace 2204 díasBrides.... trate de ser fuerte y madura, pero desde ayer estoy que no puedo 😭 mi corazón está en constante estado de pasita.... apachurrado apachurrado. Ayer hubiese sido mi matrimonio al civil y callejoneada. Hoy, Justo en 5 minutos, estaría...
Hace 2213 díasEsta edición está llena de...BODAS!! Dale tu voto a la mejor foto de la semana, y estate al pendiente porque la próxima semana podrías estar tú aquí ¿No sabes todavía por quién votar? Pues date una vuelta por sus debates originales: 1)...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2218 días
Hace 2220 díasVOTA por tu favorita! A las mejores fotos de la semana sólo les faltas tú! Si no logras decidir entre tanta foto padre, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIÉN SE LLEVA TU VOTO? 🙋♀️ 1) La pedida de mano sorpresa...
Participé en el post de José Israel
Hace 2220 días
Creé un post
Hace 2220 días¡Hola novias! Después de leer varios debates acerca de la pandemia me di cuenta que en realidad muchas atrevasaban lo mismo que yo, que nosotros. Hoy comenzamos a enviar nuestro comunicado. Jajaja me quería sentir famosa y sin perder el estilo. Como...
Participé en el post de Daniela
Hace 2221 días