Ir al contenido principal
Haydee
Haydee

'Zacatecas', Zacatecas · Desde Septiembre del 2016

28 años 💕 Contadora 🙋🏻‍♀️ Divertida, optimista, algo ingenua y simpática 🤪 Desesperada e impulsiva 🤯 Amo organizar 🌷 Es por esto que espere tanto por... Ver más

28 años 💕 Contadora 🙋🏻‍♀️ Divertida, optimista, algo ingenua y simpática 🤪 Desesperada e impulsiva 🤯 Amo organizar 🌷 Es por esto que espere tanto por organizar yo misma mi boda. 👰🏻🤵🏻

Felizmente casados 🎉

5 de Junio de 2021

1377días 9hrs
Maydeli
2021 te esperamos con ansias
Maydeli, El 28 de Diciembre de 2020 a las 15:20

Para todas las que nos comprometimos en el 2019, nuestra boda era en el 2020 y la tuvimos que posponer para el 2021

Angelica, sábado 2-Ene-21 66 3
Haydee
Sesión Resave Our Date ✨💕
Haydee, El 19 de Agosto de 2020 a las 23:01

Quien ama de verdad, sabe ser paciente 💕 ¡Por fin tenemos nueva fecha 💕✨! Teníamos la esperanza de poder llevar a cabo nuestros planes en el mes de octubre 😔, pero debido a la situación en la que se...

Ilse, jueves 20-Ago-20 12 182 1
Haydee
Despedida 💕🌴☀️
Haydee, El 9 de Marzo de 2020 a las 16:36

Brides 👰🏻 !!! No podía dejar de pasar a contarles lo increíble increíble que fue mi despedida. Ya sabía yo en qué consistía porque obviamente me preguntaron que era lo que quería, pero todo superó mis...

Haydee, miércoles 8-Abr-20 55 1
Ossiris
Código de vestimenta
Ossiris, El 8 de Abril de 2020 a las 14:35

Hola ! Tengo una duda y espero me ayuden, si la boda será en jardín ¿Que código de vestimenta se podría usar? Y ... Cómo les digo que está prohibido ir de blanco o rosa sin excepción (sin verme...

Denisse, jueves 9-Abr-20 13
Renata
👩‍🏫 Cosas a tener en cuenta si cambiaste tu fecha de boda
Renata, El 25 de Marzo de 2020 a las 03:59

Comu linda!! Al mal tiempo, buena cara! Dados los acontecimientos de las últimas semanas, muchas parejas han tenido que cambiar la fecha de boda. Superado el shock inicial, ¡toca ponerse manos a la...

Nancy, jueves 19-Nov-20 13 2
Haydee
Hoy era mi boda 💔
Haydee, El 4 de Abril de 2020 a las 15:54

Brides.... trate de ser fuerte y madura, pero desde ayer estoy que no puedo 😭 mi corazón está en constante estado de pasita.... apachurrado apachurrado. Ayer hubiese sido mi matrimonio al civil y...

Damaris, lunes 6-Abr-20 11 211
Ana
😎 VOTA por la mejor foto de la semana 📷 Ed.9
Ana, El 19 de Marzo de 2020 a las 07:26

VOTA por tu favorita! A las mejores fotos de la semana sólo les faltas tú! Si no logras decidir entre tanta foto padre, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIÉN SE LLEVA TU VOTO?...

26%

46 votos

8%

15 votos

21%

38 votos

12%

22 votos

4%

7 votos

4%

8 votos

8%

15 votos

15%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-Abr-20 65 3
José Israel
¿Despedida de soltera con o sin Strippers?
José Israel, El 11 de Marzo de 2020 a las 10:19

Hoy ando inspirado con debates, el segundo: Este debate resulto a una duda de otro debate de una de las damas que también realizo. Yo todo mi tiempo había creído que para las damas su ideal de una...

José Israel, viernes 3-Abr-20 74
Haydee
Boda pospuesta
Haydee, El 19 de Marzo de 2020 a las 09:07

¡Hola novias! Después de leer varios debates acerca de la pandemia me di cuenta que en realidad muchas atrevasaban lo mismo que yo, que nosotros. Hoy comenzamos a enviar nuestro comunicado. Jajaja me...

Ana, martes 24-Mar-20 9 186 2
Daniela
Se pospone mi boda por Covid-19
Daniela, El 18 de Marzo de 2020 a las 12:20

Niñas ya es confirmado 😢 La fecha de mi boda se pospuso, estoy realmente triste, es un día que anhelaba con mi prometido. Nos tomo tiempo tomar esta decisión, en verdad queríamos hacer todo lo posible...

Ana, lunes 23-Mar-20 11
Karla
Mi boda en pandemia
Karla, El 15 de Marzo de 2020 a las 21:57

Quiero desahogarme y decir que los nervios me matan. Mi boda es el 28 y, si bien mi evento es para 150 personas, ya varios me han cancelado por la situación . Uno elige todo anticipadamente, fecha,...

Bego, miércoles 3-Feb-21 330 10
Diana
a 66 días que emoción 🤩!! Mis avances
Diana, El 28 de Enero de 2020 a las 11:14

Chicas les muestro mis avances, estoy muy feliz y emocionada. Espero que ustedes estén igual disfrutando al máximo escoger los detalles de la boda, ame mis invitaciones 🥰, mi lazo que compramos con...

Diana, lunes 9-Mar-20 62
Haydee
100 días 💕
Haydee, El 25 de Diciembre de 2019 a las 13:44

Brides!!!!! Estamos a 100 días 🥰 No saben que emoción me cargo. No pensé que fuera a caer en este día tan bonito 💕 Solo puedo contarles que tenemos un 90% de avance. (Nos faltan unas cositas por...

Fátima, jueves 2-Ene-20 8
Ana Paulina
Elegir el anillo de compromiso
Ana Paulina, El 18 de Noviembre de 2019 a las 20:30

Hola brides!! Después de pensarlo unos días, quisiera saber su opinion, les platicaré ... El viernes pasado salí a comer con dos amigas y empezaron a preguntarme sobre mi novio, preparativos de boda...

Monica, miércoles 20-Nov-19 102
Dafne
Luna de miel, a donde ir? 🍯 🌝
Dafne, El 27 de Octubre de 2019 a las 22:11

Hola chicas!! Cómo están, cómo van con sus preparativos?? Esta semana, bueno fin de semana me entró la ansiedad de checar lo de la luna de miel! Peeeeeero no tenemos idea a donde queremos ir 🤦🏽‍♀️...

Haydee, lunes 4-Nov-19 20
Dulce
Cómo redactar tus invitaciones 💌
Dulce, El 22 de Octubre de 2019 a las 21:48

Hola, hola Brides 👰🏽 y grooms! Usualmente vamos a la imprenta y enseñan modelos de invitaciónes ya hechas y conforme a ello escogemos las nuestras. Yo sabía el estilo de las invitaciones que quería...

Marisa, viernes 25-Oct-19 22 2
Tania
Luna de miel en las Islas Griegas
Tania, El 22 de Octubre de 2019 a las 13:46

Hola lindas novias! Mi prometido y yo soñamos desde años atrás con una romántica luna de miel en Grecia pero nos hemos encontrado con ciertas desventajas que este plan conlleva. Les agradecería...

Ana, viernes 25-Oct-19 5
Diana
Nuestras argollas regalo de mis suegros
Diana, El 22 de Octubre de 2019 a las 14:54

Hola brides! Quiero compartir con ustedes que ya tenemos nuestras argollas, faltan 6 meses para la boda pero mis suegros nos quisieron dar este regalo desde ya👏. Nosotros escogimos el diseño y ellos...

Diana, viernes 25-Oct-19 56
Jazz
Help, como le digo a mi a amiga que no va a ser mi dama!!
Jazz, El 31 de Agosto de 2019 a las 00:30

Se que quizá no sea la última, pero tengo una crisis existencial jajaja! Hace no mucho anunciamos nos casariamos y una amiga automáticamente me dijo ya tengo mi vestido morado listo (😪es mi color fav...

Ahtreb, lunes 2-Sep-19 48
Gaby
Nada le gusta a mis Damas
Gaby, El 23 de Julio de 2019 a las 11:33

Hola Brides y Grooms, Hoy si vengo a desahogarme con ustedes, sé que son los únicos que pueden entender. Mis damas me están volviendo loca!!!!! Yo pensaba que eso del drama con las damas a mi no me...

Martha, sábado 17-Ago-19 34
Ana
Los niños!
Ana, El 25 de Julio de 2019 a las 14:55

Hola! Espero que estén bien, quisiera saber si algunas de ustedes pondrán algo en su boda para entretener a los niños, honestamente no me gustaría q en lo principal estuvieran corriendo y gritando...

Haziel, miércoles 31-Jul-19 155
Karla
Trámites en la iglesia.... Fastidiada
Karla, El 23 de Julio de 2019 a las 15:16

Pues bueno, que show con esto de casarte por la iglesia. 1. Para empezar se me hace una tontería que te pidan el acta de bautismo actualizada (como para que?) 2. El nombre de mi mamá en el acta de...

Pedro, viernes 24-Ene-20 168
Haydee
Regalo de mis damas 🌷💕
Haydee, El 27 de Mayo de 2019 a las 16:42

Tenía mucho que no escribía por algunos comentarios de mi último debate que me hicieron sentir un poco mal 😔, pero al recibir mi primer regalo 🎁por parte de una de mis damas 😍💕🥰No puede resistir a...

Giovana, lunes 8-Jul-19 28
Laura
Save the date?
Laura, El 13 de Mayo de 2019 a las 10:38

Hola Brides! Me caso en poquito más de un año ya tenemos fecha fija pero no se cuando más o menos se hace la sesión de save the date! Ayuda

Haydee, miércoles 3-Jul-19 9
M
Save The Date ???
Monserrat, El 20 de Junio de 2019 a las 20:09

Hola brides !! Mi novio y yo hemos platicado últimamente acerca de si haremos o no el save the date ... igual desconozco con cuanto tiempo antes de nuestra boda lo debemos realizar o si tiene que ser...

Haydee, miércoles 3-Jul-19 6
Haydee
Save The Date
Haydee, El 3 de Julio de 2019 a las 11:50

No puedo, no puedo... Estoy literalmente muriendo de amor Cada una de ellas las amo, amo al fotógrafo y súper amo a mi FM. Se que no pueden ver mi cara, pero imagínenla sabiendo que mi sonrisa no cabe...

Sujey, martes 17-Mar-20 21 208 1
Damaris
Vota: ¡Mejor plan para la despedida de soltera!
Damaris, El 3 de Julio de 2019 a las 11:05

¡Hola, chicas! ¿Quién ya tiene plan para su despedida de soltera y quién está aún en búsqueda del mejor plan? ¿Cuál de estos te parece el mejor plan para la despedida? ¡Recuerda que después de votar...

A. Un viaje con amigas

37%

26 votos

B. Un festejo mixto

38%

27 votos

C. Un fiesta solo chicas

18%

13 votos

D. Fiesta en discoteca

6%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 7-Jul-19 33
Damaris
El día que unirían sus vidas para siempre...
Damaris, El 2 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola Novias y Novios! Estamos ya terminando este hermoso cuento: ¡Y listo! Por ahora hemos terminado, pero no se preocupen porque .... ¡Por lo pronto si aún no han visto la dinámica para hacer tu...

Romina, martes 13-Jul-21 284
Ana
Después de vivir una historia de amor por ... años, tomaron la gran decisión.
Ana, El 2 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, brides y grooms! Seguimos narrando esta romántica historia de amor. Queremos saber... Continuamos con 👉 El día que unirían sus vidas para siempre...

Romina, martes 13-Jul-21 259
Renata
Pasaron momentos muy románticos, pero nunca olvidarán el día que…
Renata, El 2 de Julio de 2019 a las 07:05

Y una vez superadas las dificultades , siempre nos quedarán los buenos recuerdos, esos momentos especiales, y siempre, siempre… 😍 Ahora por aquí: Después de vivir una historia de amor por__años ...

Romina, martes 13-Jul-21 264

Grupos generales

Artículos por temas