'Zacatecas', Zacatecas · Desde Septiembre del 2016
28 años 💕 Contadora 🙋🏻♀️ Divertida, optimista, algo ingenua y simpática 🤪 Desesperada e impulsiva 🤯 Amo organizar 🌷 Es por esto que espere tanto por... Ver más
28 años 💕 Contadora 🙋🏻♀️ Divertida, optimista, algo ingenua y simpática 🤪 Desesperada e impulsiva 🤯 Amo organizar 🌷 Es por esto que espere tanto por organizar yo misma mi boda. 👰🏻🤵🏻
- Novia Experta
- 1,615 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Para todas las que nos comprometimos en el 2019, nuestra boda era en el 2020 y la tuvimos que posponer para el 2021

Quien ama de verdad, sabe ser paciente 💕 ¡Por fin tenemos nueva fecha 💕✨! Teníamos la esperanza de poder llevar a cabo nuestros planes en el mes de octubre 😔, pero debido a la situación en la que se...

Brides 👰🏻 !!! No podía dejar de pasar a contarles lo increíble increíble que fue mi despedida. Ya sabía yo en qué consistía porque obviamente me preguntaron que era lo que quería, pero todo superó mis...

Hola ! Tengo una duda y espero me ayuden, si la boda será en jardín ¿Que código de vestimenta se podría usar? Y ... Cómo les digo que está prohibido ir de blanco o rosa sin excepción (sin verme...

Comu linda!! Al mal tiempo, buena cara! Dados los acontecimientos de las últimas semanas, muchas parejas han tenido que cambiar la fecha de boda. Superado el shock inicial, ¡toca ponerse manos a la...

Brides.... trate de ser fuerte y madura, pero desde ayer estoy que no puedo 😭 mi corazón está en constante estado de pasita.... apachurrado apachurrado. Ayer hubiese sido mi matrimonio al civil y...

VOTA por tu favorita! A las mejores fotos de la semana sólo les faltas tú! Si no logras decidir entre tanta foto padre, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIÉN SE LLEVA TU VOTO?...
¿Por qué elegiste ''?

Hoy ando inspirado con debates, el segundo: Este debate resulto a una duda de otro debate de una de las damas que también realizo. Yo todo mi tiempo había creído que para las damas su ideal de una...

¡Hola novias! Después de leer varios debates acerca de la pandemia me di cuenta que en realidad muchas atrevasaban lo mismo que yo, que nosotros. Hoy comenzamos a enviar nuestro comunicado. Jajaja me...

Niñas ya es confirmado 😢 La fecha de mi boda se pospuso, estoy realmente triste, es un día que anhelaba con mi prometido. Nos tomo tiempo tomar esta decisión, en verdad queríamos hacer todo lo posible...

Quiero desahogarme y decir que los nervios me matan. Mi boda es el 28 y, si bien mi evento es para 150 personas, ya varios me han cancelado por la situación . Uno elige todo anticipadamente, fecha,...

Chicas les muestro mis avances, estoy muy feliz y emocionada. Espero que ustedes estén igual disfrutando al máximo escoger los detalles de la boda, ame mis invitaciones 🥰, mi lazo que compramos con...

Brides!!!!! Estamos a 100 días 🥰 No saben que emoción me cargo. No pensé que fuera a caer en este día tan bonito 💕 Solo puedo contarles que tenemos un 90% de avance. (Nos faltan unas cositas por...

Hola brides!! Después de pensarlo unos días, quisiera saber su opinion, les platicaré ... El viernes pasado salí a comer con dos amigas y empezaron a preguntarme sobre mi novio, preparativos de boda...

Hola chicas!! Cómo están, cómo van con sus preparativos?? Esta semana, bueno fin de semana me entró la ansiedad de checar lo de la luna de miel! Peeeeeero no tenemos idea a donde queremos ir 🤦🏽♀️...

Hola, hola Brides 👰🏽 y grooms! Usualmente vamos a la imprenta y enseñan modelos de invitaciónes ya hechas y conforme a ello escogemos las nuestras. Yo sabía el estilo de las invitaciones que quería...

Hola lindas novias! Mi prometido y yo soñamos desde años atrás con una romántica luna de miel en Grecia pero nos hemos encontrado con ciertas desventajas que este plan conlleva. Les agradecería...

Hola brides! Quiero compartir con ustedes que ya tenemos nuestras argollas, faltan 6 meses para la boda pero mis suegros nos quisieron dar este regalo desde ya👏. Nosotros escogimos el diseño y ellos...

Se que quizá no sea la última, pero tengo una crisis existencial jajaja! Hace no mucho anunciamos nos casariamos y una amiga automáticamente me dijo ya tengo mi vestido morado listo (😪es mi color fav...

Hola Brides y Grooms, Hoy si vengo a desahogarme con ustedes, sé que son los únicos que pueden entender. Mis damas me están volviendo loca!!!!! Yo pensaba que eso del drama con las damas a mi no me...

Hola! Espero que estén bien, quisiera saber si algunas de ustedes pondrán algo en su boda para entretener a los niños, honestamente no me gustaría q en lo principal estuvieran corriendo y gritando...

Pues bueno, que show con esto de casarte por la iglesia. 1. Para empezar se me hace una tontería que te pidan el acta de bautismo actualizada (como para que?) 2. El nombre de mi mamá en el acta de...

Tenía mucho que no escribía por algunos comentarios de mi último debate que me hicieron sentir un poco mal 😔, pero al recibir mi primer regalo 🎁por parte de una de mis damas 😍💕🥰No puede resistir a...

Hola Brides! Me caso en poquito más de un año ya tenemos fecha fija pero no se cuando más o menos se hace la sesión de save the date! Ayuda
Hola brides !! Mi novio y yo hemos platicado últimamente acerca de si haremos o no el save the date ... igual desconozco con cuanto tiempo antes de nuestra boda lo debemos realizar o si tiene que ser...

No puedo, no puedo... Estoy literalmente muriendo de amor Cada una de ellas las amo, amo al fotógrafo y súper amo a mi FM. Se que no pueden ver mi cara, pero imagínenla sabiendo que mi sonrisa no cabe...

¡Hola, chicas! ¿Quién ya tiene plan para su despedida de soltera y quién está aún en búsqueda del mejor plan? ¿Cuál de estos te parece el mejor plan para la despedida? ¡Recuerda que después de votar...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Novias y Novios! Estamos ya terminando este hermoso cuento: ¡Y listo! Por ahora hemos terminado, pero no se preocupen porque .... ¡Por lo pronto si aún no han visto la dinámica para hacer tu...

¡Hola, brides y grooms! Seguimos narrando esta romántica historia de amor. Queremos saber... Continuamos con 👉 El día que unirían sus vidas para siempre...

Y una vez superadas las dificultades , siempre nos quedarán los buenos recuerdos, esos momentos especiales, y siempre, siempre… 😍 Ahora por aquí: Después de vivir una historia de amor por__años ...