Se que quizá no sea la última, pero tengo una crisis existencial jajaja! Hace no mucho anunciamos nos casariamos y una amiga automáticamente me dijo ya tengo mi vestido morado listo (😪es mi color fav y toda la vida dije ese seria el tono) y pues la verdad es que no se como decirle que no sera parte de él, consideré solo a algunas amigas, las que estuvieron en momentos muy especiales en mi vida y nos une algo especial. Y a ella pues la quiero pero de pronto es la persona más negativa del mundo, y además quiere hasta que su niña sea mi paje y no llevo pajes jajajaja. No se que hacer 😭cada q me ve me lo pregunta, que cuando las voy a juntar y así!!
Sí es la más negativa delundo usa tu polo positivo y dile que ya están completas tus damitas y que no se ofenda
La puedes elegir como madrina de ramo y su niña que lleve las ofrendas, así no se va a sentir.
Ver mensaje citado
Que mala onda ,pues mira no te quedará de otra más que ser tajante con ella ,el chiste es aserlo lo más sanamente posible y que quede en ella la comprensión de tus deseos por que el evento es de ustedes ,pero si no le des largas a esto ,yo pase por una situación también pero créeme que fue más difícil que nada y cómo ya estaba en pleno plan tuve que soltar la bomba por lo mismo de las autoatribuciones y el problema que había :/ ,te deseo que se resuelva el problema pronto
Pues la verdad no ahi nada mejor que ser directa. . .
A mi me toco peor, por que ya habia elegido a mis damas, les di un detalle en donde les pedia fueran mis damas. . Al pasar preparativos y demas la actitud no fue la mejor e hizo cosas que no me parecian bien, por lo que hable con ella y le pedi que no me acompañara en ese dia (Mi Boda) en general. . . Y ya 😊 Obvio se molesto y demas, pero al final en la unica que debes de pensar es en ti, en tu comodidad y que ese dia la pases super bien, osea habra fotos que guardaras por siempre, asi que se sincera y habla con ella 😁
Hola!!! Me imagino x lo que dices que el cambiar el color morado parece que no es opción.. pero a la vez es lo único que puedes hacer en caso de NO querer enfrentarla!!!
O simplemente háblale con la verdad! Que ya tienes a tus damas.. que no llevarás pajes pero que realmente quieres que este ella en este día tan importante para ti Suerte con eso!!! Te aconsejo hables con la verdad!!!
¡Qué fuerteeeee! Pero definitivamente, habla ahora o calla para siempre jajajajaja muy probablemente se sentirá horrible pero más vale que seas sincera con ella
Hola .... pues dile que no vas a llevar pajes y listo y sobre las damas dile que no vas a llevar tampoco y ya después les dices que tus amigas se organizaron y te dieron la notia a últimas semanas y listo Jijij
Hay no en que líos nos metemos verdad!! 😅😖 Te entiendo, una de mis mejores amigas que también será mi dama pues es muy exigente y celosa conmigo y con los preparativos de mi boda, se molesta de todo lo que hago con las demás damas, es muy inestable y me preocupa cada decisión que tomo sin avisarle porque bronca segura, la verdad aveces me arrepiento de haberla elegido, tal vez está pasando por una crisis emocional pero pues si es mi momento especial y único en la vida, en fin lo único que te sugiero es que lo hagas ya, que le digas que no porque si terminas aceptándola por compasión acabarás muy estresada y más si dices q es una persona negativa, nada de eso te conviene, suerte! ☺️
Ver mensaje citado
Digamos una historia de desamor, y pues después de varios años nos encontramos mi FM y yo ❤️ y desee entonces estoy segura es el indicado ❤️
Ver mensaje citado
Si nena, aveces se siente feo o raro pero es momentáneo. He escuchado mucho eso d q su boda la sueñan desde niña, yo nunca la soñé, ni quería casarme así q me costó un poco al principio, después ya quería todo jaja
Mm xq dices q una historia muy triste?
Ver mensaje citado
Gracias hermosa! Lo sé mi novio y yo estamos emocionados con la boda y con planearla el quieres estar siempre para tomar decisiones juntos ❤️ y eso lo amo, claro mi mamá siempre quiere ayudar pero ella me deja decidir💕 y mis mejores amigas solo opinan si se lo pido y las que ya se casaron se ofrecen a apoyarme siempre, ❤️ así que 🙄 a veces es necesario deshacerse de los tóxicos por un ratito, mi boda es algo q he soñado desde niña y la quiero disfrutar muchisimo❤️💕 por fin encontré al hombre de mis sueños después de una historia muy triste así q esto será lo mejor! 🙊
Ver mensaje citado
Nena en primer lugar debes de estar relajada, una boda es para disfrutar el proceso no estresarse y pasarla mal, me case hace una semana y en vdd espero q m tomes en cuenta xq te servirá de mucho y al menos mi novio y yo la pasamos bien planneandola y eso q la hicimos en un mes jaja en primera dejamos muy claro q era NUESTRA boda, por ende NUESTROS invitados y nuestro gusto, NO de nuestros papás o familiares xq ellos ya tuvieron la suya como quisieron (en sus casos) y aunque al principio no les pareció lo respetaron, obviamente con la emoción les dijeron a algunos familiares o amigos y estaban con q los invitaramos pero fuimos firmes con la decisión y cuando mi novio estaba empezando a ceder con unos le dije no! Es de los dos y nadamas, si tiene mucho q no hablan aunq se llevaban muy bien hace años no y creeme q sirvió xq ese día lo disfrutamos mucho y con todos los invitados q fueron con los q hemos hablado dicen q les encantó la boda y hasta nos felicitaron xq creyeron q salió mucho mejor de lo q ellos se imaginaron y nosotros tuvimos la boda q quisimos, tmb hubo gente q se molestó x no invitarlos y así pero debes de tener muy presente q no tienes q mentir en decisiones d tu boda, q t vas a casar, no dejar q t impongan algo x deseos reprimidos de la gente, debes de ser firme en tus decisiones y deseos y q si la gente se molesta x eso no vale la pena tenerlos en un día tan especial xq están para apoyar no para crear conflicto 😉
Ahah fijate q a mi me preguntaron mis cuñadas y unas amigas si tendría damas q ellas querían pero les dije q no quería eso 😊 al menos yo soy muy directa en lo q quiero y no y no me lo guardo, en mi opinión deberías ser firme y cuando hables con ella y t pregunte q como vaa boda le digas q en primer lugar decidieron q será sin niños para q disfruten mucho más del baile y cosas así, con eso ella se desconsertara y quizá ya no pregunte tanto de las damas, en caso d q pregunte dile q solo tendrás unas cuantas q han sido muy cercanas a ti d un tiempo para acá, soy d la idea q no tienes xq mentir xq creeme aunq lo hagas deporsi se van a sentir y después d todo es boda d ustedes y tu prometido y tu tienen q estar 100% cómodos y felices ese día, ten en cuenta q después de decirle lo mas seguro es q no vaya o q se moleste y deje d hablar por un tiempo en lo q se le baja la molestia pero q si lo hace es algo infantil y no vale la pena sentirse mal por eso, te lo digo x experiencia 😊
Ver mensaje citado
Ahah concuerdo contigo o con los típicos de "espero mi invitación", "cuando t casas? Para ir viendo q me voy a poner" o el d "ay xq no me invitas? si claro como ahora te juntas con otras personas" 😒 eso realmente me irrita, creo q esta bien q t quieran ayudar pero como tu dices no deben tomar decisiones q no les corresponden y hacerlo incómodo
Ver mensaje citado
Jajajajajajaja qué ruda 😂😂😂😂😂😂 pero sí a veces las personas se auto apuntan o meten en lo que no les importa. Yo tengo una conocida que una estaba llevado a su hija y yo así de: es sin niños jeje (Bueno no se lo dije pero se lo diré) Igual si te importa busca una manera sutil de decirle, de lo contrario directo jajaj
Ver mensaje citado
Mil gracias, si realmente es imposible invitar a todos al cortejo, por lo mismo no invite a mis primas si no seriamos 50 en el cortejo jeje, si pues encontraré la manera para invitarle sin q se sienta así... O solo llegare con la invitación 🙊 jajaja es broma!
Yo hablé con mis amigas que no tenía consideradas. No quería 50 damas. Al principio solo quería a 3, mis 2 hermanas y una amiga. Pero 3 se veía raro jajaja así que decidí agregar a otras dos, pero todas venían en paquetes de más de 2 (las de la universidad, las de la iglesia, las de aquí, las de allá). Estaba muy atormentada, pero cuando comenzamos a darles la noticia mi FM y yo comenzamos a ver reacciones bonitas y fue más fácil elegir. Mi FM y yo tenemos muchos amigos en común, así que ese fue mi saque. Yo escogí a 3 y el a 3. Yo escogí a 3 damos y el a los otros 3. Tal vez solo piense en eso como para no sentirme mal jajaa pero me ha funcionando y todas lo han entendido. Mis amigas más cercanas que no pude meterlas al cortejo serán testigos de iglesia y civil. Les haré un detalle lindo para invitarlas 🥰💕 pero lo importante fue que les dije, hablé con ellas. Les hice saber que me dolía el corazón (porque si me dolía) pero me entendieron y por eso las amo. No por no ser parte del cortejo quiere decir que no las quiero. Al contrario a cada una le he encontrado su función específica 🥰💕😍 y se que lo amarán 💕😍
Ver mensaje citado
Gracias, es mi amiga lo se pero si le diera un si a todas mis amigas para ser mis damas, toda la fiesta iría del mismo color. Jajaja es que la verdad la quiero y mucho pero en nuestra historia digamos q no siempre fuimos las mejores amigas, ella me empezó a tomar mas en cuenta cuando todos la dejaron sola, y pues se esta tomando atribuciones q no le di, en todo quiere meter la cuchara 😞 hasta a quien debería invitar 😒 (me recitó una lista de a quien no debería invitar) y luego empieza con su negatividad el 70% del tiempo con el lugar q elegí para la boda, que esta muy lejos, y de verdad diaaario me dice cosas así 🙄 necesito a alguien q me aporte, ajaja ya me siento bastante loca con esto y es la única q siempre anda de malas, pero creo lo mismo no deseo sea parte de mi cortejo como invitada es bienvenida pero si no es así puessss...🤷♀️
Hola ! Me tome el atrevimiento de leer los comentarios y la verdad pues en el tema de los niños no es algo muy complicado es solo cuestión que le digas sabes que no voy a tener pajesitas por que la boda será de no niños recuerda que las decisiones no las tomo yo sola,algo así le podrías decir ,,y del tema de las damas la verdad si se me apretó el corazón de pollo y como dices sinceridad ante todo,si ella se ofreció como dama debe ser por algo tal vez para ti no sea tu mejor amiga pero alomejor para ella tú si significas algo más,en lo personal yo mis damas fueron las que se ofrecieron por que es bonito que se ofrezcan para algo así y no precisamente una decir sabes que tú si y tu no ,clarooo eso es como dicen luego cada quien tiene sus ideas verdad ,,mi consejo es que si le digas que no va aser tu dama,no le des ninguna otra tarea especial si en verdad no te nace,y que ya caiga en decisión de ella si en verdad quiera ir ala fiesta a final de cuentas,muchas bendiciones sino un poco crudo mi comentario pero así lo sentí yo a lo que leí ☹️