'Zacatecas', Zacatecas · Desde Septiembre del 2016
28 años 💕 Contadora 🙋🏻♀️ Divertida, optimista, algo ingenua y simpática 🤪 Desesperada e impulsiva 🤯 Amo organizar 🌷 Es por esto que espere tanto por... Ver más
28 años 💕 Contadora 🙋🏻♀️ Divertida, optimista, algo ingenua y simpática 🤪 Desesperada e impulsiva 🤯 Amo organizar 🌷 Es por esto que espere tanto por organizar yo misma mi boda. 👰🏻🤵🏻
- Novia Experta
- 1,615 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Quien ama de verdad, sabe ser paciente 💕 ¡Por fin tenemos nueva fecha 💕✨! Teníamos la esperanza de poder llevar a cabo nuestros planes en el mes de octubre 😔, pero debido a la situación en la que se...

Brides 👰🏻 !!! No podía dejar de pasar a contarles lo increíble increíble que fue mi despedida. Ya sabía yo en qué consistía porque obviamente me preguntaron que era lo que quería, pero todo superó mis...

Brides.... trate de ser fuerte y madura, pero desde ayer estoy que no puedo 😭 mi corazón está en constante estado de pasita.... apachurrado apachurrado. Ayer hubiese sido mi matrimonio al civil y...

¡Hola novias! Después de leer varios debates acerca de la pandemia me di cuenta que en realidad muchas atrevasaban lo mismo que yo, que nosotros. Hoy comenzamos a enviar nuestro comunicado. Jajaja me...

No puedo, no puedo... Estoy literalmente muriendo de amor Cada una de ellas las amo, amo al fotógrafo y súper amo a mi FM. Se que no pueden ver mi cara, pero imagínenla sabiendo que mi sonrisa no cabe...

Brides!!!!! Estamos a 100 días 🥰 No saben que emoción me cargo. No pensé que fuera a caer en este día tan bonito 💕 Solo puedo contarles que tenemos un 90% de avance. (Nos faltan unas cositas por...

Brides!!! 🥰 Hoy fue mi sesión de Save The Date 😍 próximamente anunciaremos nuestro compromiso (Solo mejores amigos y familia lo saben) y pues me tomaron 2 fotos con mi teléfono jajaja y con estas no...

Tenía mucho que no escribía por algunos comentarios de mi último debate que me hicieron sentir un poco mal 😔, pero al recibir mi primer regalo 🎁por parte de una de mis damas 😍💕🥰No puede resistir a...

Hola novias 👰🏻 y novios 🤵🏻 Que gusto poder compartir con ustedes una fecha tan especial 💕 Les deseo todo lo mejor en este proceso 🥰

No saben lo feliz que estoy de escribir este debate . Moría por mostrarles mi súper resultado final. Soy muy detallista y esta semana he tenido un mar de emociones. El pasado 04 de abril (ayer)...

Hola comuuuuu 💕 ¡Buenos días princesas! Día 14 comprometida 😂💕 Ya desperté (No puedo creerlo) pero ya que estoy despierta, quiero compartirles algo ✨ Falta 398 días para mi boda, según el contador y...

¡Hola novias y novios! 🥰 Estoy escribiendo esto muy feliz y emocionada. Hace 15 días tenía la sensación de que jamás encontraríamos un lugar como el que queríamos para la recepción. Ahora ya tenemos y...

Fueeeee Horrriiiibleeeeee!!!! Fueeee Horrrible!!!!! 😂🤣 Ya que se lo platiqué casi llorando a mi FM y solo me dijo relájate, tranquilízate, no pasará; me dispongo a tomarlo con algo de humor 😂 Pues...

Novias y novios 💕 Corran a comprar sus vuelos para la Luna de miel 🌙 🍯 hay rebajas del 80% en volaris por #Marzoventa

Hola amigas y amigos 💕 Vengo a contarles algo de mi día 😞 Estamos buscando el lugar de recepción. Queremos un lugar bonito con un hermoso jardín. Somos del estado de Zacatecas, del municipio de...

Hola novias 🥰 Hoy vengo a desahogarme con ustedes 😂 Les cuento por que. Mi FM trabaja fuera 😩 y solo lo veo los fines de semana 😞 y me interesaba mucho que nos sentáramos a fijar un presupuesto. Este...

¡Hola chicas!Soy Haydee y mi novio se llama CésarEl pasado 16 de febrero nos comprometimos. Fue muy bonito.Estos días nos hemos estado comunicando con nuestro más cercanos amigos y con aquellos que...