Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Haydee
Novia Experta Junio 2021 Zacatecas

Regalitos para mis Damitas💕✨😃

Haydee, el 5 de Abril de 2019 a las 23:28 Publicado en Antes de la boda 0 39

No saben lo feliz que estoy de escribir este debate Smiley heart . Moría por mostrarles mi súper resultado final. Soy muy detallista y esta semana he tenido un mar de emociones. El pasado 04 de abril (ayer) estaríamos a 365 de nuestra boda. Me preocupaba el clima (Por eso del histórico) y me preocupo un poquito más por la celebración religiosa que luego les platicaré el porque.

Bueno, les mis regalos. Tendré 6 Damitas, 2 son mis hermanas, 1 mi mejor amiga de la Universidad y las otras 3 son amigas en común de mi FM y mías, a las cuales queremos mucho. Smiley diamond

Yo quería tomarme el tiempo de hacerles algo bonito así que enfoque todas mis energías en realizarlo, y he aquí mi resultado final:

Regalitos para mis Damitas💕✨😃 1

Regalitos para mis Damitas💕✨😃 2

Regalos 1Regalitos para mis Damitas💕✨😃 3Regalos 2Regalitos para mis Damitas💕✨😃 4Regalos 3Regalitos para mis Damitas💕✨😃 5Cajas 1Regalitos para mis Damitas💕✨😃 6Cajas 2Regalitos para mis Damitas💕✨😃 7Caja Final JazmínRegalitos para mis Damitas💕✨😃 8

Contrario a lo que piensan, no no gaste mucho. Las batas las compre por AliExpress en $ 107.00 cada una, como compre las 6, 1 para mi mamá y otra para mí, me salieron en $ 650.00 (La aplicación tiene muy buenos descuentos) y se tardo un mes pero llegaron. Las botellitas sin mal no recuerdo me costaron $230.00 por el paquete de 4 y el bordado me salio en $ 70.00 por bata ( A excepción de la de mi mamá que se duplico por la cantidad de texto) Mi cajita me salio en $ 40.00 cada una ( pude haberme ahorrado pero las quería de madera) el costo del listón fue de aproximadamente $50.00 y las impresiones me salieron en $ 125.00. Aproximadamente me salieron en $ 300.00 cada una y los gastitos los fui haciendo en partes así que no me preso tanto.

Les dejo el link de las batas y les digo que en relación calidad-precio esta muy bien. (Digo no esperen tanto, cuestan 80-90 pesos) RB030 Sexy de gran tamaño Sexy de noche traje de encaje bata boda novia dama de honor batas vestido para las mujeres

Regalitos para mis Damitas💕✨😃 9

Regalitos para mis Damitas💕✨😃 10

Regalitos para mis Damitas💕✨😃 11

Me encanto que vi por aquí unas invitaciones para las niñas, así que yo las adapte y esto es lo que va dentro de cada cajita.

Regalitos para mis Damitas💕✨😃 12

Regalitos para mis Damitas💕✨😃 13

Regalitos para mis Damitas💕✨😃 14

Regalitos para mis Damitas💕✨😃 15

Regalitos para mis Damitas💕✨😃 16

Regalitos para mis Damitas💕✨😃 17

Regalitos para mis Damitas💕✨😃 18

Estoy sufriendo en verdad con mi Internet deseaba tener mas ordenado esto jaja . Quede muy satisfecha y próximamente les compartiré como quedaron la de los damitos. Obviamente planchaditas lucirán diferentes, pero no lo hice porque al doblarlas se arrugarían jajaja. Mañana se las entregaré, las invitare a comer y les daré sus cajitas (Solo a mis 2 hermanas y mejor amiga, mis otras 3 amigas son de estados diferentes).

Gracias por leerme Smiley love

39 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 28 de Mayo de 2019 a las 06:32
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven increíbles!!! Yo también quería algo así, igual fui comprando cositas pero ha sido todo un drama lo de las damas. Te cuento,

Primero, mi hermana me dijo que no iba ir vestida igual que mis amigas y que como están gordas iban a escojer algo horrible. 😡 literalmente así dijo.

Segundo, la que era mi mejor amiga se súper enojo conmigo por un malentendido, me bloqueo y no me dejo explicar nada, después dijo cosas feas de mi familia (que le confié) para herirme. Y todo literal por un pleito de chachas!!! Ósea en verdad que horror. Pero sabes? Ya tenía tiempo que no compartía mi forma de pensar 💭 con ella (yo por mi trabajo he viajado muchísimo y eso me ha hecho madurar y ver las cosas de diferente manera) y cuando regresaba a mexico 🇲🇽 en verdad no coincidía con lo que ella pensaba, sus actitudes dejaban mucho de que desear así que creo que fue la mejor manera de dejar en el pasado lo que ahí se tiene que quedar.

Tercero, su hermana también iba a ser mi dama, a la cual estimaba con todo mi corazón (a sus hijos los adoraba) ella era como mi hermanita pero por el problema que tuve con su hermana (ella nunca quizo arreglar nada) perdí completamente comunicación con ella y la entiendo.

Despues como te comentaba llevo desde los 22 viajando y la mayoría de mis amistades no son de aquí, una de mis mejores amigas estará trabajando en el extranjero (ya le pedí que pidiera permiso para esa fecha, pero veremos). Y mi otra súper amiga se casó con un Francés y le comenté que si podía venir a mexico 🇲🇽 para ser mi dama y me dijo que quieren encargar un bebé 🍼 y no podría pero que si no se logra si lo hará. Obviamente le dije que intentara mil vece porque no hay nada más hermoso que un hijo y que la entendía.

Asi que... esa es mi gran y larga historia de mis damas 😞

Lo bueno es que tengo una súper amiga de mexico 🇲🇽 que está puestisima desde que le dije que me casaba (2017) 😅

Te mando un fuerte abrazo 🤗
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haydee hermosa, que bellas te quedaron tus cajas! Smiley love . Las batas en azul se ven hermosas, estoy segura que tus damas amaron el detalle!!!

Yo no creo que te hayas excedido en las peticiones... digo no es que se lo estés encargando a una sola persona y tampoco será impedimento para que disfruten la fiesta.

A las mías les pedí casi lo mismo que tú y jamás dejaron de disfrutar de cada momento!

• Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Haydee
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro 🥰💕 te mando msj privado 👌🏻
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están increíbles!!! Oye me puedes recomendar a tu proveedor de las batas (yo no he tenido suerte con Aliexpress) porque quiero tener un detalle con mi suegra y mi mamá.
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó todo lo que les darás!! Están súper lindas las cajitas!!! 💜
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo detalle!!! me encanto y muy creativa!

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow te quedaron preciosas!!! Me encantaron y lo mejor esque todo lo encontraste a buen precio!
    • Responder
  • Masiel
    Novia Adicta Diciembre 2018 Ciudad de la Habana
    Masiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedaron buenisimas la idea me encanto y azul y blanco lo adore , me imagino que alucinaron, felicidades

• Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo detalle para tus damas, me encantó todo, la nota y las cajitas bellisimas... quedarán encantadas!!!! las batas hermosas también... buenisimas elecciones..

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2019 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bárbara!!!! te quedó super lindo tooooodooo!!!! seguro les encantará muchísimo!! que detallista eres pensaste en toodo jeje, están super lindas las cajitas y lo que dicen las tarjetas y bueno tooodo!! muchas felicidades!

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola querida Haydee!

Antes que nada quiero decirte que me encantan los regalitos que les has dado a tus damas, son súper detallistas, se nota que has puesto mucho amor, dinos, ¿Qué paso cuando entregaste las cajitas a tus damas?

¡¡¡¡ Yo imagino que se emocionaron muchísimo !!!! Seguramente fue así ¿No?

giphy.gif?cid=790b76115cacb1f7562f377151

Respecto a las comisiones que has dejado a tus damas, a mi me encantan, sobre todo por lo que ya se ha comentado , hay de gustos a gustos, hay algunas novias que deciden que sus damas estén más que nada en el día de la boda para las fotos y divertirse en la fiesta y la despedida de soltera y hay algunas otras que deciden involucrar a sus damas en la organización y cualquier que sea la elección de cada bride en la comunidad ¡Está súper bien! Lo importante es que cada quien disfrute de este camino tan bonito como más le guste. Smiley winking

Te mando un abrazo súper grande, te agradezco que compartas los detalles y avances que vas teniendo en tu organización, créeme que habrá muchas novias que se sentirán inspiradas al ver lo que has hecho para tus chicas. Smiley heart

• Responder
  • Karla
    Novia Experta Agosto 2017 Chihuahua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Varios puntos:

1-La verdad es que me tiene sin cuidado lo que dijeran de mi boda por que como bien lo dices es MI boda y así me digan lo que me digan si a mi me gusta no lo cambio.

2- Creo que si publicas en esta comunidad corres el riesgo de tener buenas y malas opiniones, y la verdad es que todas son validas, ya que todas pensamos diferente, si no te gusta que opinen de tus cosas fácil! No lo publiques.

3-No me ofende que me respondas, así como yo no pretendo ofenderte con mis respuestas

4- Si tus damas no están molestas con sus "comisiones" mucho menos yo que ni siquiera estare en tu boda Smiley tongue

5- Ya nena déjalo por la paz, te deseo que tu boda salga mas que perfecta y toda la felicidad del mundo Smiley kiss

• Responder
  • Haydee
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es es el punto. No les pregunte. Solo les compartí 🤷🏻‍♀️ Si, comúnmente soy dramática 🤣 y creo que a ninguna le gustaría que entraran a decirte que si y que no les parece de tu boda. Es tuya y de nadie más. He creado otros debates preguntándoles y escuchando sus opiniones y comentarios. No entiendo porque te molestas. Y no se porque si de verdad no tienes nada bueno que decir, vienes a seguir diciendo algo que ya externe que no me gusta. Respeto tu opinión, y créeme que jamás te ofendería y mucho menos cuestionaría una decisión tomada por ti y tu FM, pero eso no les da el derecho a juzgarme. Si a ti no te entristece, es porque simplemente no estás en mi lugar. Estás más molesta tu por la comisiones que mis propias damas 😕🤔
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si eres tan exigente y planificadora creo que lo mejor seria que contrates una wedding planner y le quites esas responsabilidades a tus damas Smiley winking y no es que te estemos quitando la ilusión de que sigas compartiendo tus avances, creo que la que se toma todo muy literal y dramática eres tu, vi que en un comentario pusiste "si no tienen nada bonito que decir no digan nada" creo que en ningún momento ninguna de las brides te ofendió, simplemente dieron su opinión acerca del tema, que al fin y al cabo para eso es esta comunidad.

• Responder
  • Haydee
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a haber gente que los limpie. Solo estarán al pendiente de eso 😂 no creas que van a estar limpiándolos 😂😂😂😂😂 Son 6 al menos van a entrar una vez al baño y por ende se darán cuenta. ¿Porque todo lo toman tan literal? Así soy de exigente y planificadora 🤷🏻‍♀️ Mis hermanas y mis amigas también. Jajaja de verdad que es feo estarme justificando con lo que pongo o no. Son mis damas y la conozco, sé perfectamente que no reaccionarían mal 😂😂😂😂 de hecho algunas ideas fueron de ellas 🤷🏻‍♀️ Lamento decirte que compartí esto emocionada y muchas de ustedes solo han cuestionado mis decisiones y eso si que es mucho y si que está mal 😔
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan super bonitas las cajitas, las batas y que decir del vino, amo el vino! Pero las indicaciones que pusiste para ellas se me hacen super exigentes, "estar al pendiente de que los baños esten siempre limpios", "preguntar todo el tiempo a los novios si se les ofrece algo"??? Too much! Creo que hay gente el el lugar que se puede encargar de eso (y de muchas otras cosas mas que incluiste en tu lista) por que si las escogiste como tus damas, quiere decir que son super especiales para ti y creo que tambien se merecen ser parte y disfrutar de este dia tan especial.

sSaludos!

• Responder
  • Hilda
    Novia Experta Marzo 2020 Veracruz
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenas ideas, gracias !! Smiley smile

• Responder
  • Bianca
    Novia VIP Agosto 2022 Jalisco
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito detalle!!! te quedo fenomenal, me encanto el texto que les añadiste

• Responder
  • Stephannie
    Novia Experta Noviembre 2019 Baja California Sur
    Stephannie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso detalle!! Me encantó todo el texto

• Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta yo quiero algo asi lo conseguiste aquí en la app ????

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, que hermosos regalos para tus damas, fue un gran detalle de tu parte armas estas cajitas., me encantaron

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooow ame esas cajitas Smiley love y la verdad pensé que habías invertido mas nena pero fue realmente económico, me encanta el color de las batas Smiley heart te luciste .

• Responder
  • Haydee
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Respeto mucho su opinión. Pero creo que mi debate fue para compartirles, no para preguntarles. Si ese hubiese sido el caso, estaría agradecida con sus opiniones. Cada una toma decisiones con respecto a su boda, créeme que no es bonito entrar al debate y encontrar sus respuestas. Nuestras realidades son diferentes, nuestras planeaciones también. No tengo porque estar justificando nuestra decisión. El paquete que contrataremos incluye todo, solo necesitamos nos ayuden en unas cosas. No es que ni siquiera puedan disfrutar de la fiesta por estar complaciéndome. Tampoco está padre que juzguen sin conocer lo qué hay detrás. De verdad si me saco de onda 🤷🏻‍♀️🙆🏻‍♀️. Si no hay nada bonito que decir, mejor no digan nada.

Perdón pero no sabes cuánto espere por compartir esto 😕. Que miedo cuando quiera compartirles mi vestido y me digan que esta feo o cuando les diga que música elegimos porque esa no les gusta 🙆🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Geraldine
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tendría por qué entristecerte. Como dice Lilym, es una lista muy grande y seguro ellas quieren disfrutar mucho la fiesta. No dudo por nada del mundo que ellas se hayan ofrecido y estén súper emocionadas compartiendo tu felicidad y esperando con ansias el momento. Lo sé porque mi hermana está igual, pero yo, en lo personal, prefiero contratar a alguien que se haga cargo de estas situaciones a darle tareas a mi hermana o mejor amiga.
    Recordemos que la app es para compartir nuestro pensar e ilusiones. Todas las novias somos diferentes y cada una deseamos o planeamos diferente.
    Tus detalles están divinos y lo que a mí no me gusta no tiene que ser lo mismo que vayan a sentir o pensar tus amigas. 😊💜
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow que padre tendrás tu despedida de soltera en Cancún que maravilla que bueno que ya será formal estarán súper felices con el regalo te quedó súper bello lo amarán. Y claro que si compartiré mis avances aquí andamos saludos
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow q lindo está todooo!!! Me encantaron los regalitos nena!!!
    • Responder
  • Luly
    Novia VIP Septiembre 2019 Chihuahua
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto como quedo el resultado final !!!! están divinas y les van a encantar a cada una, lo importante es que a ti te guste y que ellas sean felices de recibir el honor de ser tus damas y apoyarte en cada proceso y preparación, yo ya fui dama y si es padre que te asignen tareas, porque es la idea de apoyarte y no por ello no vas a disfrutar del evento, al contrario eres super feliz de apoyar a tu amiga, disfrutas de e

l resultado final y que le quites tareas a los papás y auxilies es algo genial, igual es un ratito y si lo estas dirigiendo a cada una mucho mejor, grabas vídeo de su reacción, me emociona mucho, gracias por compartir y recuerda es tu boda, tus preparativos y tu organización !!!!!

• Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no es nada fuera de lo que muchas novias piden pero en lo personal me parece muy pesado. si están al pendiente de ti, de tu vestido, de los proveedores, de los baños, de los invitados... a que hora van a disfrutar la fiesta?
    • Responder
  • Haydee
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Geme!!! Muchas gracias!!! Si, espero les guste. Están muy emocionadas y no puedo esperar a ver sus caritas. Esperan su invitación formal con ansias 😂🤣 para ya ponerse a organizar lo que me pidieron les asignará (La despedida de solteras en Cancún) jajaja Gracias por tomarte el tiempo para escribirme. 🥰💕✨ Te mando un súper abrazo!!!! Y te sigo siguiendo para ver tus avances 🥰
    • Responder
  • Haydee
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Haydee
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es eso. La relación con ellas. Y no, no es fuerte; solo los escribí lo que ellas mismas han investigado y han planeando ya que hacer y que no. Me entristece mucho leerte. 😕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa