No saben lo feliz que estoy de escribir este debate . Moría por mostrarles mi súper resultado final. Soy muy detallista y esta semana he tenido un mar de emociones. El pasado 04 de abril (ayer) estaríamos a 365 de nuestra boda. Me preocupaba el clima (Por eso del histórico) y me preocupo un poquito más por la celebración religiosa que luego les platicaré el porque.
Bueno, les mis regalos. Tendré 6 Damitas, 2 son mis hermanas, 1 mi mejor amiga de la Universidad y las otras 3 son amigas en común de mi FM y mías, a las cuales queremos mucho.
Yo quería tomarme el tiempo de hacerles algo bonito así que enfoque todas mis energías en realizarlo, y he aquí mi resultado final:
Regalos 1Regalos 2
Regalos 3
Cajas 1
Cajas 2
Caja Final Jazmín
Contrario a lo que piensan, no no gaste mucho. Las batas las compre por AliExpress en $ 107.00 cada una, como compre las 6, 1 para mi mamá y otra para mí, me salieron en $ 650.00 (La aplicación tiene muy buenos descuentos) y se tardo un mes pero llegaron. Las botellitas sin mal no recuerdo me costaron $230.00 por el paquete de 4 y el bordado me salio en $ 70.00 por bata ( A excepción de la de mi mamá que se duplico por la cantidad de texto) Mi cajita me salio en $ 40.00 cada una ( pude haberme ahorrado pero las quería de madera) el costo del listón fue de aproximadamente $50.00 y las impresiones me salieron en $ 125.00. Aproximadamente me salieron en $ 300.00 cada una y los gastitos los fui haciendo en partes así que no me preso tanto.
Les dejo el link de las batas y les digo que en relación calidad-precio esta muy bien. (Digo no esperen tanto, cuestan 80-90 pesos) RB030 Sexy de gran tamaño Sexy de noche traje de encaje bata boda novia dama de honor batas vestido para las mujeres
Me encanto que vi por aquí unas invitaciones para las niñas, así que yo las adapte y esto es lo que va dentro de cada cajita.
Estoy sufriendo en verdad con mi Internet deseaba tener mas ordenado esto jaja . Quede muy satisfecha y próximamente les compartiré como quedaron la de los damitos. Obviamente planchaditas lucirán diferentes, pero no lo hice porque al doblarlas se arrugarían jajaja. Mañana se las entregaré, las invitare a comer y les daré sus cajitas (Solo a mis 2 hermanas y mejor amiga, mis otras 3 amigas son de estados diferentes).
Gracias por leerme