Hola brides! Quiero compartir con ustedes que ya tenemos nuestras argollas, faltan 6 meses para la boda pero mis suegros nos quisieron dar este regalo desde ya👏. Nosotros escogimos el diseño y ellos las mandaron a hacer con oro de las joyas de mi suegra que ya no usa, se me hizo un lindo detalle de su parte y así tienen todavía un mayor significado para mi FM y para mí. La de él tiene mi nombre por dentro y la mía el nombre de él, y hasta hicimos la simulación de la iglesia al ponerla cada uno al otro para ver si entraban bien y no íbamos a estar batallando a la mera hora jaj, nos quedaron perfectas y me encanto como se ve junto a mi anillo de compromiso. Una cosita más a la lista. 🤩
Ver mensaje citado
Y que padre como tu dices, un mayor significado por la manera en que las hicieron, muchas felicidades y uno dice que falta tiempo pero... se pasan volando los meses, y estan super bonitas
Que padre, en mi caso nosotros estamos pagando todo no llevamos padrinos de nada, y hace 2 semanas al fin separamos nuestras argollas, estoy super feliz 🥰🤗
Ver mensaje citado
Woow! Muchas gracias nena, me encantó el tip. Me imagino que tus fotos quedaron super lindas.. Voy a proponerselo a mi FM, me encanta.
Omg que hermoso detalle tus suegros... se lucieron heee!!!! Y tu argolla queda perfecta con tu anillo de compromiso!!!! Felicidades!!!!
Ah!!! Y como tip en la parte del ensayo de colocar sus argollas... se vería bonito que antes de colocarla cada uno le diera un beso a la orgolla.... Yo lo hice y en mi fotos se ve muy padre el detalle de besarla antes de colocarla!!!!!
Ver mensaje citado
Si! La verdad nos encantaron y aunque al principio nos dio un poco de pena que hicieran eso, entendimos que lo hacían de corazón y que se querían sentir parte de todo esto, son unos bellos. Gracias nena
Wow! Que gran detalle y sobretodo que ya tienes un pendiente menos para ese gran día... que bonito saber que cuentas con el apoyo de tus suegros y que al igual que ustedes ellos también están ilusionados con ese gran día.