Me pidió ser su novia 🥰 y cuando nos casamos (en la boda de la kermés de la escuela significa mucho es parte de nuestra historia)
Novia Adicta
Septiembre 2019
Guanajuato
Abigail ·
Denunciar
Ocultar contenido
El día que fue nuestra primera ves ya que nunca habíamos estado con nadie fue super especial porque era la primera vez de los dos así que es el único hombre de mi vida 😍
Me invito a verlo en su primer presentación en el auditorio de la escuela, tocaron Canon y desde ese día supe que el día de nuestra boda esa canción no podía faltar
El día que me pidió matrimonio!! 💍 27/03/19 Fue un día muy especial para nosotros ya que tuvimos un viaje a Toluca y la pasamos riendo, recordando nuestra historia, lo que hemos pasado, lo que hemos construido como pareja y de repente, hasta el cómo me pidió que sea su esposa fue maravilloso!!! Y ahora que estamos próximos a casarnos...también esa fecha formará parte esos días que nunca se pueden olvidar...
Cuando regreso de su viaje fuera solo para llevarme mi regalo de cumpleaños y decirme que me amaba, pasamos todo el día juntos y tuvo que partir de nuevo