Y una vez superadas las dificultades , siempre nos quedarán los buenos recuerdos, esos momentos especiales, y siempre, siempre… 😍 Ahora por aquí: Después de vivir una historia de amor por__años
Ijole por donde empiezo... recuerdo una vez que me.hizo enojar por un comentario y en la noche me llegó con una flor para que le disculpara el mal rato ❤❤
Hace dos años participamos de un ENCUENTRON DE NOVIOS Y NOVIAS, fue y hasta ahora a sido la mejor experiencia de amor que hemos vivido, de verdad todo lo que se vive en esos encuentros te lleva a otro mundo y mas porq fue junto a el amor de mi vida, eso ha sido lo mas romantico que hemos vivido.
El día que se conocieron (aunque ella lo veía como un simple amigo), cuando fueron a la feria de Chapultepec y mientras esperaban en la fila para pasar a los carros chocones el se le declaró, su primer viaje juntos (ya que los papás de ella era muy difícil que la dejaran salir) nuestro primer beso en la parada del camión, cuando se dijeron te amo, cuando un día antes del cumpleaños de ella le pidió que se casara con él, el día de la pedida de mano, estar viendo los preparativos de la boda, ansían que ya llegue el día de la boda 😍 y todos los bellos momentos que faltan por llegar.
El día que nos conocimos, el día que nos hicimos novios, el día que me pidió matrimonio y nos comprometimos.... y también lo será el día que unamos nuestras vidas ♥️.
Nos comprometimos!!! simplemente fue una velada inolvidable, maravillosa porque me preparo una noche romántica con vino, fresas, chocolate, pétalos, velas, música, globos!! Algo muy intimo para los dos, aunque esa misma noche después de haber disfrutado ese momento juntos por un par de horas, me llevo a casa de mis papás y oh sorpresa!! toda mi familia estaba ahí, nos prepararon una fiesta de compromiso! aunque bueno la única sorprendida fui yo jeje porque todos fueron cómplices!! hasta sus papás de él, fue tan maravilloso!!!, todos celebramos ese día nuestro compromiso sin duda un día que nunca olvidaremos. Aunque la verdad tenemos muchos momentos únicos e inolvidables....como nuestro primer beso, nuestro primer te amo, nuestro primer viaje juntos, cuando conocimos a nuestra familia, nuestro primer cumpleaños, en fin....tantos momentos!
El día que el pidió que se casara con él. Aun que hay infinidades de momentos que jamás olvidarán, como su primer viaje juntos (En Guanajuato), el día que se conocieron, su primer beso, el día que conoció a su papá jajajaja. Pffff son varios días jamás olvidarán.
Nunca olvidaré un día de octubre del 2016 nos fuimos al pueblo de su abuelo solos y compramos vino y prendimos la chimenea , platicamos hasta que el vino se terminó y fuimos a dormir ( a sido la noche que más he descansado en mi vida) y al día siguiente despertamos muy temprano el preparo café y vimos el amanecer 🙈 También Acapulco , cuando hablamos sobre formar una familia y obviamente la más importante el día que me pidió que fuera su esposa sin duda ❤️
Fue un 14 de febrero de este año (2019) que fuimos a un evento social... Todo el lugar estaba iluminado y me dio la promesa que se quedaría conmigo para siempre, y prometiendome que después me pedirá matrimonio.. 😍😍😍💖💖💖