Ciudad de México, México · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
44
¡Hola, chicas! ¡Vamos a comenzar con esta dinámica, súper divertida!! La idea es que te has encontrado una lámpara mágica y de ella ha salido un genio que va a cumplirte algunos deseos! Y aquí va el...

Para empezar la dinámica , es lo primero que deseamos saber: ¿Van a mantener su fecha o la han cambiado? Recuerda: te regalaremos etiquetas para tu gel de manos. 👏🎁

¡Hola, chicas! Hoy estamos jugando para distraernos un poco, ¿te atreves a calificar el siguiente letrero de bienvenida con emojis? Les das un : 😍 ¡Lo amo! 🤔 Tengo que pensarlo 🙈 ¡Jamás! Foto: Martin...

Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1321 días¡Hola, parejitas! ¡Estamos haciendo un repaso por las mejores canciones para cada momento de tu boda, y ahora es turno de "La entrada a la ceremonia! Hemos escogido 2 canciones, ¡tú votas por la que crees que es la mejor! A) Todo un clásico...

Hace 1321 díasAl mismo tiempo que me parece tierno, me parece un poco pasado de moda. ¿Y para ti? ¿Sí o no a llegar velada al altar? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar al siguiente post.

Hace 1321 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas