Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Ciudad de México, México · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2021

1739días 1hrs
Damaris
Pide un deseo: Salón o iglesia
Damaris, El 29 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! ¡Vamos a comenzar con esta dinámica, súper divertida!! La idea es que te has encontrado una lámpara mágica y de ella ha salido un genio que va a cumplirte algunos deseos! Y aquí va el...

América, sábado 7-Nov-20 788 10
Renata
¿Van a mantener su fecha o la han cambiado? 🎁
Renata, El 22 de Junio de 2020 a las 04:05

Para empezar la dinámica , es lo primero que deseamos saber: ¿Van a mantener su fecha o la han cambiado? Recuerda: te regalaremos etiquetas para tu gel de manos. 👏🎁

Alejandro, jueves 20-Oct-22 931 8
Damaris
Califiquemos con emojis: Letrero de bienvenida
Damaris, El 1 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! Hoy estamos jugando para distraernos un poco, ¿te atreves a calificar el siguiente letrero de bienvenida con emojis? Les das un : 😍 ¡Lo amo! 🤔 Tengo que pensarlo 🙈 ¡Jamás! Foto: Martin...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 91
Cristina
Novios que nos casamos el 23 de Mayo de 2020 en Ciudad de México
Cristina, El 20 de Marzo de 2020 a las 01:09

Hola buenas noches. Mi Gran boda, mi sueño estaba programado para el 23 Mayo, pero debido a las circunstancias mundiales estamos analizando la opción de aplazarlo, la verdad no me gustaría que la...

Miriam, viernes 17-Abr-20 2 58
Karla
Mi boda en pandemia
Karla, El 15 de Marzo de 2020 a las 21:57

Quiero desahogarme y decir que los nervios me matan. Mi boda es el 28 y, si bien mi evento es para 150 personas, ya varios me han cancelado por la situación . Uno elige todo anticipadamente, fecha,...

Bego, miércoles 3-Feb-21 330 10
Nadia
Vestido de novia💕
Nadia, El 16 de Marzo de 2020 a las 15:24

Hola chicas! Como estan?? Quiero contarles que yo me caso en agosto! Ya estuve buscando miles de vestidos pero quiero el vestido perfecto! Me preocupa porque ya no van a llegar vestidos por el...

Milka, viernes 3-Jul-20 331 3
Cristina
Se debe invitar a los esposos de mis compañeras de trabajo?
Cristina, El 10 de Marzo de 2020 a las 01:35

Que hacer, invitar a los esposos, novio y parejas de las compañeras de trabajo, si eso hago los números no me salen 😓

Adela, martes 17-Mar-20 17
Anel
¿invitar a los esposos/esposas de mis compañeros de trabajo?
Anel, El 16 de Abril de 2015 a las 15:23

Tengo una banquete de 120 personas. Pero yo no conozco a las parejas de mis compañeros de trabajo ¿ Debo invitarlos? ¿Qué hago? Ayuda ;(

Cristina, martes 10-Mar-20 17
Ana
Estás a 10 horas... ¿cómo la libras?
Ana, El 22 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, bride! Sigamos viendo cómo te libras de estas emergencias 24 horas antes de tu boda. Ahora estás a tan sólo 10 horas de la boda, le llamas a tu FM varias veces al celular y no contesta....

Alejandro, sábado 19-Nov-22 331
Damaris
Estás a 12 horas... ¿cómo la libras?
Damaris, El 22 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Lamento decirles que la cosa cada vez se complica más .. ahora estás ya a 12 horas del gran momento y te enteras de que la pareja de padrinos se acaba de pelear y te dijeron que ya no...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 342
Renata
Estás a 15 horas... ¿cómo la libras?
Renata, El 22 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola novias y novios! Situaciones inesperadas pueden pasar a cualquier hora , ¿verdad? Imagina esto: Tu estás en la manicura, cuando la mamá de tu única damita te llama diciendo que amaneció...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 358
Ana
Estás a 18 horas... ¿cómo la libras?
Ana, El 22 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, novi@! Sigamos esquivando estos imprevistos para ver cómo la libras de estas emergencias 24 horas antes de tu boda. Imagínate que estás a 18 horas, abres la habitación donde están guardados tus...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 363
Damaris
Estás a 22 horas... ¿cómo la libras?
Damaris, El 22 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides! Lo siento, sé que las haremos sufrir un poquito... ahora ya estás a 22 horas de tu boda , abres los ojos, ¡es un día espectacular! vas a verte al espejo y ¡oh no! tienes ronchitas en...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 374
Renata
Estás a 24 horas... ¿cómo la libras?
Renata, El 22 de Julio de 2019 a las 04:05

Hemos iniciado la cuenta atrás para el día B. Imagínate: es la víspera de tu boda y tu estás a punto de ebullición por todo y por nada. Y te enteras de que la previsión del clima para tu gran día ha...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 417
Damaris
El día que unirían sus vidas para siempre...
Damaris, El 2 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola Novias y Novios! Estamos ya terminando este hermoso cuento: ¡Y listo! Por ahora hemos terminado, pero no se preocupen porque .... ¡Por lo pronto si aún no han visto la dinámica para hacer tu...

Romina, martes 13-Jul-21 284
Ana
Después de vivir una historia de amor por ... años, tomaron la gran decisión.
Ana, El 2 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, brides y grooms! Seguimos narrando esta romántica historia de amor. Queremos saber... Continuamos con 👉 El día que unirían sus vidas para siempre...

Romina, martes 13-Jul-21 259
Renata
Pasaron momentos muy románticos, pero nunca olvidarán el día que…
Renata, El 2 de Julio de 2019 a las 07:05

Y una vez superadas las dificultades , siempre nos quedarán los buenos recuerdos, esos momentos especiales, y siempre, siempre… 😍 Ahora por aquí: Después de vivir una historia de amor por__años ...

Romina, martes 13-Jul-21 264
Damaris
Y aunque tuvieron dificultades...

¡Hola chic@s! ¡Sigamos! Las admins estamos ansiosas de conocer toda la historia de amor, ahora viene una parte difícil: Continuamos 👉Pasaron momentos muy románticos, pero nunca olvidarán el día que… ...

Romina, martes 13-Jul-21 262
Ana
Lo que más disfrutaban hacer juntos era...

¡Hola, comu! Y su historia de amor , ¿está quedando como cuento de hadas? Platícanos: Continuamos con 👉 Y aunque tuvieron dificultades...

Romina, martes 13-Jul-21 267
Renata
Y quien se atrevió a dar el primer beso fue...

Con una cita tan hermosa como la vuestra, el beso era muy esperado . 😍 Ahora por aquí: Lo que más disfrutaban hacer juntos era...

Romina, martes 13-Jul-21 277
Damaris
Su primera cita fue...

¡Hola, Comunidad! Ahora cuéntanos este capitulo de su historia de amor.. Continuamos con 👉Y quien se atrevió a dar el primer beso fue...

Romina, martes 13-Jul-21 274
Ana
Lo que más les atrajo el uno y del otro y les hizo dar el flechazo fue...

¡Hola, comu! Seguimos haciendo nuestra bellísima historia de amor . Ahora, queremos saber... Continuamos con 👉 Su primera cita fue...

Romina, martes 13-Jul-21 274
Renata
De entre todos los lugares del mundo, ellos se conocieron en...

¿Hay cosa más romántica que una historia de amor ? Ahora que ya sabemos los nombres de los personajes… 😍 Ahora por aquí: Lo que más les atrajo el uno y del otro y les hizo dar el flechazo fue... ...

Romina, martes 13-Jul-21 285
Damaris
Erase una vez la historia de..

¡Hola comunidad! ¿Listos para contarnos su romántica historia de amor ? ¡Vamos a comenzar! Aquí va el primer capítulo. Vamos a la siguiente pagina 👉 De entre todos los lugares del mundo, ellos se...

Romina, martes 13-Jul-21 289
Renata
Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Renata, El 1 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola novias y novios! Estoy impactada con tantas bodas famosas y sus detalles . ¿Y vosotros? Llegamos a la última pareja de esta dinámica y después de escribir sobre bodas reales, hablar de la boda...

Yareli, lunes 8-Jun-20 341 2
Ana
Aislinn Derbez Y Mauricio Ochmann
Ana, El 1 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, brides y grooms! Seguimos echándole un ojo a las bodas más lindas de los famosos y escogiendo qué queremos de cada una de ellas para la nuestra. Ahora vamos con una actriz de la serie mexicana...

Romina, martes 13-Jul-21 358 1
Damaris
Priyanka Chopra y Nick Jonas
Damaris, El 1 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! ¿Seguimos soñando con formar tu boda de famosos perfecta ? Ahora es el turno de Priyanka Chopra y Nick Jonas, esta boda fue espectacular, así que aquí hay mucho de donde escoger....

Romina, martes 13-Jul-21 361
Renata
Lucero y Mijares

¡Hola Comu! Bueno, ya sé que ellos están separados, pero la boda de Lucero y Mijares fue una importante boda famosa en México, o por lo menos Damaris y Ana me la “vendieron” así Empecé a buscar los...

Romina, martes 13-Jul-21 341
Ana
Sofia Vergara y Joe Manganiello
Ana, El 1 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, brides y grooms! Qué tal, ¿te estás inspirando con estas bodas de ensueño? Por si una boda Kardashian no te pareció lo suficientemente despampanante, te traigo una que te va a dejar...

Romina, martes 13-Jul-21 371
Damaris
Kim Kardashian y Kanye West
Damaris, El 1 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! ¿Seguimos escogiendo lo mejor de las bodas famosas ? Ahora toca el turno de una pareja muy fashion y bastante mediática, y que en mi opinión tuvieron una boda muy romántica: Kim...

Romina, martes 13-Jul-21 374
Renata
Meghan Markle y Harry

¡Hola Comu! Yo “vivi” la boda de Meghan Markle y Harry como si fuera una invitada #laadminloka xDD Fue muy emotiva y hasta hoy suspiro al recordar lo que dijo Harry cuando la vio “Estás...

Romina, martes 13-Jul-21 375

Grupos generales

Artículos por temas