Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristina
Novia Principiante Noviembre 2021 Ciudad de México

Se debe invitar a los esposos de mis compañeras de trabajo?

Cristina, el 10 de Marzo de 2020 a las 01:35 Publicado en Organizar una boda 0 17
Que hacer, invitar a los esposos, novio y parejas de las compañeras de trabajo, si eso hago los números no me salen 😓

17 Respuestas

Última actividad por Adela, el 17 de Marzo de 2020 a las 02:21
  • Adela
    Novia Adicta Abril 2022 Querétaro
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo la verdad no estoy invitando a nadie del trabajo, pero para la boda civil lo que hice es invitar a 2 amigas nada mas con sus parejas y pedirles discreción y decirles que la verdad no tenia los recursos económicos para invitar a toda la oficina, al final estas dos amigas llegaron solas!. En fin, independientemente de lo que decidas la verdad es que lo correcto es invitarlos con sus esposo o parejas de largo tiempo. Smiley smile éxito!Smiley heart

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, lo correcto es invitarlas con sus esposos o en pareja, porque igual solas se sentirán incómodas y a lo mejor no van por ir solas 🤷🏻‍♀️, pero igual considera el. Número que tienes de invitados estimados
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que si, es lo más correcto, como ya están casados
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Agosto 2020 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes que, Por que si capaz e invitas a no se un ejemplo a una compañera de trabajo y solilla y luego no se un compañero de tu trabajo lleva a su pareja puez estaria con su pareja o ponle que los 2 no tienen pareja pero a lo mejor se cae mal o uno no sabe
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo sí invitaré a sus esposos pero no a sus hijos. Se sentirían incómodas llendo solas o puede ser peligroso para el regreso entonces yo sí estoy contemplando a todos con sus parejas.

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Cristina! cuando son esposos, yo pienso que si consideres .. al resto no. Bueno, nosotros a los esposos si los estamos considerando como tal, a los solteros solo un pase, estoy tratando de darles uno más para su acompañante pero han tenido la libertad de decirme que con un boleto para ellos está bien.

• Responder
  • Mayela
    Novia Frecuente Agosto 2020 Coahuila
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Háblalo con tus compañeros,por ejemplo varios de mis compañeros me han dicho mira la mesa la formamos entre amigos, ellos saben lo que es hacer una boda y pues que son gastos grandes y a veces no tienes tantos pases, revisa quien puede ir solo y dales 1 solo pase
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando haciamos la lista mi esposo y yo pensabamos, si tiene esposo, obvio se invita al esposo(A), si son novios, solo si lo conoces si no, pase personal. Siento que ya los esposos es mas formal el incluirlos, novios dependiendo tu espacio o si de plano se les complica mucho por cantidad, pues si podrias dar pase personal a todos, igual entre ellos se conocen. Pero muchas veces algunos se molestan, es un riesgo jeje, pero tampoco el fin del mundo

• Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cristina como estas? creo que NO es obligatoria la invitación por pareja, simplemente puedes poner personal si es que así lo deciden PERO creo por cortesía, educación y etiqueta jeje a los que son esposos si es necesario invites a ambos, los que son novios creo que como no hay compromiso todavía pueden asistir "solos" y si existen más compañeros de trabajo se acompañan, pero como mencionan otras novias aveces hay que ponernos en lugar de esos invitados y pensar a mi cuando me invitan a fiestas que me gustaría o que pienso, en lo personal a veces me parece mejor, comodo entre otras cosas vaya mi pareja conmigo. Es complicado pero la verdad si no te ajustas ve como opción dejar esos invitados al último o mejor platicalo con tu FM para pensar si sería necesario invitarlos.

• Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando ya son esposos lo más recomendable es que si sean invitados quizás a los novios los podrías omitir
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo siento que lo ideal sería que así fuera, pues a final de cuentas son esposos o bien novios pero pues estamos hablando de una boda.
    Yo muchas veces me pongo a pensar en que haría yo si no invitaran a mi FM a la boda 😬
    Si es que no te salen los números, pues podrías explicarles que el presupuesto es corto y que por ende solo podrías invitarlas a ellas y hacer una mesa solo para ellas; habrá quienes entiendan y habrá otras que se molesten pero ya tendrás seguro quienes irán.
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Cristina!

Felicidades por tu compromiso y bienvenida a la comunidad. En mi punto de vista si se debe entregar un pase a los invitados, ya que cuando uno asiste a un evento por lo regular vas acompañado, por comodidad. Sugiero revisen su lista y quizá la puedan ajustar un poco, mi FM y yo hicimos eso, además consideren que igual no todos confirman al final. Suerte
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como es un evento ajeno a ti y a tu familia es ideal que se le de un pase extra para un acompañante así se sienten más cómodos en la fiesta, si ellos deciden hacer uso o no es decisión propia, solo que te confirmen si usarán su pase para que en caso de que no tu puedas usarlo en otra persona
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias lizz
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina, sí que es difícil, sin embargo un consejo te puedo dar, si en tu presupuesto no entran sus parejas, esposos y novios pues no los contemples y haz una mesa únicamente con tus compañeras de trabajo.
    Aquí lo importante es que ustedes estén felices en su día y que no se excedan en el presupuesto porque más adelante se vienen gastos y gastos también.
    ¡Mucha suerte!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lizz.
    Gracias por tu comentario.
    Es complicado cuando trabajas con muchas personas con las que convives más de 8 horas diarias. Llegan a resultar íntimas pero eso de contemplar a sus parejas es complicado por el número de invitados. Que difícil decisión.Te deseo mucho éxito en tu boda y que Dios les de muchas bendiciones.
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Cristina!
    Definitivamente yo creo que a cualquier invitado le gustaría asistir a un evento así de importante acompañado de alguien. En este caso yo sí invitaré a l@s espos@s de mis amig@s, aunque definitivamente a algun@s de sus novi@s no los estoy tomando en cuenta porque ya estoy contemplando a sus papás o familiares para que se acompañen. Espero que todo te salga muy bien, saludos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas