Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zaira
Novia Principiante Agosto 2022 Chihuahua

¿Cobrarían algún tipo de cover en su boda?

Zaira, el 6 de Agosto de 2021 a las 19:15 Publicado en Organizar una boda 2 101
Guardado
Hola, chicas
Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no sabemos si hacerlo o no. Me gustaría saber que piensan

Si

7%

36 votos

No

92%

444 votos

101 Respuestas

Última actividad por Tania, el 16 de Noviembre de 2021 a las 13:32
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es una invitacion a una boda creo que lo logico es que estas invitrando seria de mal gusto eso del cover.

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Octubre 2021 México
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que hay excepciones pero la verdad yo no lo haría
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí es un no definitivo. Incluso lo de bailar o pasar la zapatilla para pedir dinero me parece inadecuado. No todas las personas que van a una boda llevan dinero necesariamente y a mí me resulta incómodo que lo hagan, sobre todo si ya di un regalo. Nosotros incluso avisaremos a los meseros que no pidan propina al terminar, nosotros la daremos por todos. Por eso haremos una boda petite.

    • Responder
  • Angelica
    Novia Habitual Octubre 2021 Estado México
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas personas se ofenden y optaran por no ir, mejor pasa con la zapatilla a pedir para la luna de miel y que le peguen dinero al novio, o busca una mesa de regalos que te permita cambiar los regalos físicos por el dinero.

    • Responder
  • Lupita
    Novia Frecuente Octubre 2022 Estado México
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo así como lo dices, en mi opinión personal es de pésimo gusto pedir padrinos de todo y que literal te paguen la boda, pienso que es mejor adaptarse al presupuesto corto o amplio que tu y tu pareja tengan, es diferente si alguien voluntariamente quiere aportar algo a "obligar" a la gente a dártelo
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tal vez el pedir que si esta en sus planes darte un presente podria ser en efectivo estaria bien, pero ya el cobrar al ingresar como si fuera un concierto, no se me hace adecuado Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Jalisco
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente no, yo me quiero casar en la playa y eso de que mis invitados paguen ni boda no me gusta menos estar cobrando les por ir
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Octubre 2021 México
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no sé me hace buena idea al menos que sea muy pequeña y familiar
    • Responder
  • A
    Novio Nuevo Febrero 2022 Guanajuato
    Armando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todo respeto, no van a ir a un antro...



    • Responder
  • flor
    Súper Novia Febrero 2022 Tamaulipas
    flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es algo de muy mal gusto a mi parecer jejeje es mejor hacer tu mesa de regalo y dejar que ellos elijan que regalarte

    • Responder
  • Bertha
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente se realiza una mesa de regalos, tu eliges las cosas o el dinero electrónico , para que compres lo que a ti te resulte mejor.

    En mi caso, ya tengo dos años de casada al civil, y tenemos la casa armada.

    Nos preguntaron mucho por la mesa de regalos, así que decidimos poner un numero de cuenta, por quien guste y desee regalar algo.

    • Responder
  • Ricardo
    Novio Frecuente Noviembre 2022 Estado México
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considerando mi respuesta no lo cobres pero has el baile del billete.
    La tradición de las bodas mexicanas de bailar por dinero cada vez se usa menos, pero el fin de este baile es que la pareja pueda empezar su matrimonio con el pie derecho en sus gastos, o en su caso para que paguen su luna de miel.

    Mejor ten el baile del billete y asunto arreglado todos ganan.
    • Responder
  • Laila
    Novia Habitual Mayo 2022 Morelos
    Laila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hacen eso en una boda y ni siquiera asisto. Me parece de lo más tacaño. Si no hay dinero para hacer boda, no hay boda y listo.
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Septiembre 2021 Chihuahua
    Clair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo, aunque en las invitaciones los diseñadores ya incluyan textos como "para nosotros lo más importante es que nos acompañen, pero si desean hacernos un obsequio puede ser en efectivo" pero no, cuotas no he visto nunca ni me gustaría
    • Responder
  • E Sp
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad de México
    E Sp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón pero no te pases,ponte en su lugar a ti te gustaría q te cobraran. Si no es antro eso déjalo, es verdad que es”Costeñito tradiciones mexicanas donde los invitados aportan pero es si les nace a ellos no xq tengan q pagar cuota
    • Responder
  • Iván Zamora
    Novio Frecuente Febrero 2022 Puebla
    Iván Zamora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No! Para nada!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Chihuahua
    Aleh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😳 Bueno acá en chihuahua eso no se acostumbra, se hace la tanda del billete por decir y claro que se levanta a bailar el que quiera y el que no no, y te pueden poner desde $20 hasta $500 jaja pero pues ya es a considerar de cada invitado, porque algo así como $100 por persona pareciera el cover de un salón de bailes jaja o algo así
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Octubre 2021 Jalisco
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me haria de muy mal gusto decirles una cantidad a mis invitados por asistir, una opcion que yo creo es valida m es que sea de sobrem y asi cada persona segun sus posibilidades podra aportar, puedes decir que es para la luna de miel, o para su nueva caasa, y ya cada quien sabra cuanto puede dar

    • Responder
  • Pamela
    Novia Frecuente Junio 2021 Guanajuato
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nop,me parecería de mal gusto...Es una celebración no un negocio ni un financiamiento! Lo que se dé de corazón o se ofrezca es otra cosa 😉
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Febrero 2022 Estado México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que no condicionen a los nvitados, que de ellos salga si les regalan $ o algún presente
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de muy mal gusto, mejor si necesitan dinero, pidan regalo en efectivo.
    • Responder
  • Vero
    Novia Frecuente Octubre 2020 Ciudad de México
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo cobro, sin duda sé que todos mis invitados lo pagarían, pero no me gustaría cobrar. Pará mi no importa más que su presencia en tan bello día.
    • Responder
  • Anayeli
    Novia Frecuente Febrero 2022 Estado México
    Anayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    tenor.gif
    De mal gusto!
    • Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Jalisco
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que sea lo mejor, si no tienes un presupuesto amplio entonces mejor hacer algo más pequeño y preferir invitar a menos personas que cobrar por ir.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Guerrero
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que no es propio de una boda, en lo personal creo que deben establecer un presupuesto y organizar una boda de acuerdo a sus posibilidades.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no me gusta la idea, creo que como invitado lo tomaría a mal, hay otras formas de juntar dinero, aparte aveces uno ya cuenta con padrinos o familia que ayuda
    • Responder
  • Ivonne
    Súper Novia Diciembre 2022 Hidalgo
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si lo que buscan es que no se repita regalo o sea algo que ya tienen o no ocupan mucho,pueden mejor hacer una mesa de regalos virtual y mandar el link en una tarjetita junto con la invitación para que visiten su página y no manejarselos como cover
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2021 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De mal gusto , no se cobra por una fiesta que tú organizaste y que tú quieres hacer,si no quieres gastar pues no se hace evento
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Septiembre 2022 Morelos
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos contentos porque las respuestas a nuestra idea han sido bastante positivas, creo que ayuda mucho el hecho de que se manejo como un after y será en una casa muy grande con jardín que rentamos todo el fin de semana.
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Órale que bien, la vdd te está súper bien si llevas todo eso incluido por esa cantidad, sin duda tendrás que hablarlo con tus invitados y ellos decidirán, tú tranquis
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Principiante Mayo 2022 Puebla
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente no es algo que yo haría , considero que comprometes al invitado si tal vez no tenga la cantidad que solicitas decida no ir y la idea es celebrar tu felicidad con tus seres queridos no hacerlos sentir agobiados …..
    • Responder
  • Atziri
    Novia Adicta Octubre 2021 Michoacán
    Atziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece de muy mal gusto, ya que cuando uno decide casarse lo primero que hay que ver es el presupuesto y en base a este hacen la fiesta. En en otros países a lo mejor se acostumbre así como lo planteas pero a mí me parece algo feito siendo mexicana, sin embargo, solo ustedes conocen a sus invitados, si creen que ellos no se ofenderían pues adelante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas