Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zaira
Novia Principiante Agosto 2022 Chihuahua

¿Cobrarían algún tipo de cover en su boda?

Zaira, el 6 de Agosto de 2021 a las 19:15

Publicado en Organizar una boda 101

Hola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no sabemos si hacerlo o no. Me gustaría saber que...
Hola, chicas
Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no sabemos si hacerlo o no. Me gustaría saber que piensan

101 Respuestas

  • Zaira
    Novia Principiante Agosto 2022 Chihuahua
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pensé que se pueden ofender hasta a mi se me hace medio grosero pedir el dinero así pero me surgió la duda. La idea del sobresito me parece bien
    Graciaaas por responder Smiley smile
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente de puede ofender mucho.
    Incluso el pedir dinero en lugar de regalos a pesar de ser algo ya más visto, algunas personas aún no lo entienden.

    Una amiga me hizo el comentario de... Por qué dinero? O sea me están obligando a pagar. Deben dejar que la gente les regale lo que esté en sus posibilidades.

    Así que creo que no sería buena idea pedo cover jeje.
    • Responder
  • Denis
    Novia Principiante Mayo 2022 Nuevo León
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo, creo que sería de muy mal gusto para los invitados ,además de que ustedes organizaron l boda e invitan a los que ustedes quieren,. No están obligados a invitar más de lo que se tenga en presupuesto
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Diciembre 2021 Morelos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente yo no pediría un cover por qe vayan a mi boda, no es algo a lo que estemos acostumbrados en donde vivo! Considero tal vez hasta de mal gusto, disculpa pero yo lo veo así, es diferente a que pongan mesa de regalos o hacer el famoso baile del billete o recaudar una cantidad voluntaria para la luna de miel pero de eso a cobrar por entrar? No lo creo! Espero que encuentren una forma más sutil para pedir un apoyo económico si esa es la idea principal ya que muchas personas podrían hasta ofenderse al respecto
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente no cobraría la entrada a mi boda, no es algo a lo que estamos acostumbrados y hasta cierto punto siento qué hay invitados que pueden ofenderse. Muchos podrían hacer comentarios tipo “sí no tienes dinero para casarte, no te cases” como sea los invitados invierten en sus vestidos/trajes, peinado, maquillaje y hasta regalo, no creo que esté bien pedirles aún más por ir. Ahora solo que sí se puede hacer es pedir dinero en lugar de regalos, muchos dan un sobre junto con la invitación para que el día de la boda lleven ese sobre con dinero y lo depositen en algún cofre o cajita en la recepción. Eso se me hace una mejor idea que cobrar la entrada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas