Acapulco, Guerrero · Desde Febrero del 2019
Estoy enamoradísima de mi prometido y anhelo el día de unir nuestra vidas ante Dios.
- Novia Frecuente
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2022
Sobre mi boda
El estilo será formal bohemio chic.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/carolina-gonzalez-and-benedict-zequeida-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
79
Y aquí una emoción que no debemos dejar espacio para que se quede, pero tenerla igual nos ayuda a no tomar decisiones arriesgadas… 👩⚕️👨⚕️ ¿Cómo espantar el miedo? VOTA, comenta y haz clic para...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, Comu Casi terminamos con es test de sentimientos 💖💖💖 Toca el turno del aburrimiento, pff, que levanten la mano quienes odian aburrirse 😪😪😪 ¿Qué suelen hacer cuando se aburren? Vota, comenta y...
¿Por qué elegiste ''?

Me parece que estar cansando esta de moda, todo el mundo vive así. Jajajajaj🥴️ 👩⚕️👨⚕️¿Qué haces para salir de este modo? VOTA, comenta y haz clic para descubrir el siguiente remedio 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 801 díasEstoy indecisa con la fecha de mi boda, estoy empezando a hacer mis planes para mi boda. Me caso en diciembre del 2023 pero la fecha de la boda es algo complicada, queremos casarnos el 23 de diciembre. ¿Ustedes qué opinan?

Hace 922 díasEstamos pensando realizar nuestra boda en diciembre pero de pronto vemos conveniente esperar un mes más; sin embargo, muchas personas comentan que es el peor mes para una boda, será...?

Hace 934 díasTenemos planeada nuestra boda para Julio (finales), y los vuelos estan carisimos para esas fechas. Estoy pensando seriamente hacer la luna de miel hast agosto, osea un mes despues. Es apropiado?
Mis amigos
16Grupos generales
Artículos por temas