'Nicolás Romero', Estado México · Desde Julio del 2016
Después de tantas experiencias en mi vida, esta a punto de llegar el día con el que he soñado durante mis 27 años de edad. Espero que con todo el amor que... Ver más
Después de tantas experiencias en mi vida, esta a punto de llegar el día con el que he soñado durante mis 27 años de edad. Espero que con todo el amor que nos tenemos, hagamos de este dia nuestro "Maravilloso dia B"
- Novia Frecuente
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
Queremos que esta boda sea inolvidable, increíble, con mucho amor y mucha originalidad y esperamos que este día sea MAGICO
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/bodarayline-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Jeanete Flores
Mis proveedores
2
Terrazas para bodas

Belleza Novias
Posts en los que participo
108
Y aquí llegamos al final de esta dinámica de Navidad, estás a punto de ganar la Agenda de Bodas descargable 2021 para tu boda y será hermoso saber: ¿Cuál es tu deseo de navidad? 🌲🎁❣️ Y ahora continua...

Imagínate que Santa Claus aparece delante de ti. O que tienes un presupuesto ilimitado. Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías? ❣️ 🌲🎁¡Si contestas hasta el final,...

¡Hola, tortolitos navideños! 🤶🎅 Cuéntame, ¿Cómo pasarán esta navidad? ¿Será juntos, cada quien con su familia, un rato y un rato? ¡Recuerda que al terminar esta dinámica te llevas la agenda de bodas!...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1251 días¡Bienvenidos a la última frase digna de banderas rojas! Ya sabemos que de vez en cuando, lamentablemente en la familia puede haber desacuerdos o mal entendidos, pero ¿qué pasa cuando la enemistad crece tanto al punto de decir que ciertos miembros de...

Hace 1251 días¡Hola, comu! Siguiente frase a la que te puedes enfrentar... imaginate que subes una foto a tu insta con tu anillo y de repente... alguien con quien hace un montón que no hablas (amigo@ o ex) te escribe y te dice: ¡Cuánto tiempo sin hablar, cuándo es...

Hace 1251 días¡Hola, comu! Seguimos con las RED FLAGS... dime qué harías si algún invitado, no tan cercano, te dice: "Veo que solo me diste 2 boletos, pero en mi casa somos 4 " ¿Cuántas banderas rojas darías a esta frase? 🚩🚩 👀¡Vota y luego cuéntame en los...
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas