Ciudad de México, México · Desde Mayo del 2020
Soy una persona demasiado sweet pero también me pongo heavy si me encuentran, como clienta si soy muuuuuy preguntona pues debido a que tengo un negocio... Ver más
Soy una persona demasiado sweet pero también me pongo heavy si me encuentran, como clienta si soy muuuuuy preguntona pues debido a que tengo un negocio también se lo que busca el cliente. Me encanta el arte, diseño y foto y obviamente mi novio está hecho a medida (como me lo recetó el doctor, jaja) Lo amo inmensamente y como cada novio diré que es el mejor hombre que me pudo haber tocado.
- Súper Novia
- 3,952 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Los planes de la boda han ido cambiando tanto cosas buenas como malas, tanto que perdimos dinero por culpa de una proveedoda, comenzamos con 26 invitados y cual, aumentamos a 52 siendo el límite máximo hasta ahorita ha salido bien porque solo 1 persona no ha confirmado así que más pérdida de dinero no será demasiado, La boda sigue siendo en la cdmx pero en otra ubicación por lo que les digo de la fatal proveedora, Sandra de Banquetes tlalpan (está en esta página, no la contraten).
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/eneida-medina-espiritu-and-ernesto-vinageras-diaz-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Lulu Novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Yucatán
Mis proveedores
3Posts en los que participo
1,102
Hola. Les cuento…. Estoy muy emocionada, feliz 😊 y todo a la misma vez, ya me quedan 5 días para dar el si…. 👰🏻♀️ Aunque es solo por el civil me llena de nervios, felicidad, poco de estrés ya que al...

Hola chic@s, me surgió una gran duda, espero que me puedan ayudar o que me cuenten su experiencia con sus padrinos de boda religiosa. Lo que pasa es que mi novio y yo queremos a una misma pareja para...

Hola chicas. Alguien ya hizo una dinámica en la página? No sé cómo ver los resultados de quienes ya lo hicieron. Me podrían ayudar?
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Thania Paw
Hace 962 días

Participé en el post de Yadira
Hace 962 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 962 díasMis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas