Ciudad de México, México · Desde Mayo del 2020
Soy una persona demasiado sweet pero también me pongo heavy si me encuentran, como clienta si soy muuuuuy preguntona pues debido a que tengo un negocio... Ver más
Soy una persona demasiado sweet pero también me pongo heavy si me encuentran, como clienta si soy muuuuuy preguntona pues debido a que tengo un negocio también se lo que busca el cliente. Me encanta el arte, diseño y foto y obviamente mi novio está hecho a medida (como me lo recetó el doctor, jaja) Lo amo inmensamente y como cada novio diré que es el mejor hombre que me pudo haber tocado.
- Súper Novia
- 3,952 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Hola. Les cuento…. Estoy muy emocionada, feliz 😊 y todo a la misma vez, ya me quedan 5 días para dar el si…. 👰🏻♀️ Aunque es solo por el civil me llena de nervios, felicidad, poco de estrés ya que al...

Hola chic@s, me surgió una gran duda, espero que me puedan ayudar o que me cuenten su experiencia con sus padrinos de boda religiosa. Lo que pasa es que mi novio y yo queremos a una misma pareja para...

Hola chicas. Alguien ya hizo una dinámica en la página? No sé cómo ver los resultados de quienes ya lo hicieron. Me podrían ayudar?

La pregunta del millón!!!!! Cuál es el itinerario de todo el día del evento para que nada ni ningún momento importante se me escape.? (Estrés)

Hola chicas les cuento para desahogar mi enojo: falta menos de un mes para mi boda y resulta que la mayoría de damas aun no tienen sus vestidos, cuando desde hace 7 meses les entregue las muestras del...

Hola, Comu Llegamos a la última pregunta de este juego y tiene que ver con el discurso. Verdadero o falso que debes hacer un discurso ¿Ustedes son buen@s hablando en público? L@s leo. RECUERDEN que...

Casi llegamos al final de la dinámica , y vamos con una pregunta muy emotiva: ¿Verdadero o Falso que debes entrar acompañad@ al altar? 🤔 📸 Cúmulo 🎁Para ganar el kit regalo descargable, deja tu voto,...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas, Comu linda Ya casi terminados con este juego de Verdadero o Falso y ahora toca el turno del pastel de bodas ¿Se han planteado no tener pastel y quizá incluir alguna mesa de dulce o cambiarlo...
¿Por qué elegiste ''?

¿Os gusta la dinámica ? Pues ahora hablamos del os recuerditos y más decisiones que debemos tomar para el día de la boda. ¿Verdadero o Falso que debes ofrecer recuerditos a tus invitados? 🤔 📸 Ulises...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, Comu Este juego de Verdadero o Falso me está pareciendo fantástico para hablar sobre las tradiciones que se siguen en una boda como es el caso de tener damas de honor. Es verdadero o falso que...
¿Por qué elegiste ''?

Continuando con la dinámica , los proveedores estarán trabajando todo el tiempo de duración de la boda. ¿Verdadero o Falso que debes darle de comer a ellos? 🤔 📸 Lovart 🎁Para ganar el kit regalo...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas, Comu A veces algunas parejitas deciden optar porque su boda sea sin niños y esto trae muchas discusiones, así que llegó el momento de poner el tema en la mesa. 👌 Verdadero o falso que hay que...
¿Por qué elegiste ''?

¿Quieres ganar el kit regalo para tu invitado, cierto? Pues seguimos: ¿Verdadero o Falso que debe haber bebida alcohólica en la boda? 🤔 📸 Verónica Vargas Fotografía 🎁Para ganar el kit regalo...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, Comu bella Y aquí seguimos con otra preguntita de este juego para ganarse el regalito que tenemos para ustedes. Y bueno esto es algo que cada vez está más de moda: Verdadero o falso que l@s...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con la dinámica y cuando pensamos en fiesta, pensamos en lista de invitados, algo que pude ser muuuy delicado. Dime, ¿es verdadero o falso que debes invitar a personas por compromiso? 🤔 📸...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, Comu linda Y arrancamos con la primera pregunta y tiene que ver con una tradición súper mexicana: La víbora de la mar. Así que ¿Verdadero o falso que tienes que bailar la víbora de la mar? ¿Será...

Hola, Comu Llegamos a la última frase para completar ¿Les gustó la dinámica? L@s leo en los comentarios. 😋 🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu, no se lo pueden perder! Hasta la...

Pues, no tengo fecha de boda, así que no tengo color decidido, pero ustedes sí. ¡Dime cuál! 🎁Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇 ...

Buenas, Comu Íjole, esta frase me gusta mucho. Para mí lo más importante en una pareja es la comunicación y la confianza. ¿Ustedes qué piensan? 🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu!...

Pues mi teclado dice “me caso en entonces”…¿será que es una señal? Jajaja ¡Completa la frase! 🎁Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇 ...

Hola, Comu Si es por pedir y nos dejan elegir, no se corten y díganos dónde les gustaría casarse. A mí en alguna playa de Puerto Escondido. 🏖️ 🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu!...

Jajaja en mi casa, si DORMIR fuera un deporte olímpico todo el mundo (menos yo) tendría medalla de oro. ¿Y ustedes? 🎁Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la...

Hola, Comu ¿No les encantan estas preguntas? Mi palabra sería REAL. 🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇

¡Seguimos con la dinámica! Mi boda estaría incompleta sin mis hermanas y mi mamá. ¿Y la tuya? 🎁Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇 ...

Venga Comu Quiero ver que saquen su lado romántico. Yo le diría a mi pareja ''Me gustas más quedarme un domingo por la tarde viendo Netflix''. 🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu!...

¡Hola! Yo voy publicando y dejando mis respuestas, quiero ver la tuya 😉 En mi caso, es cuando la frase empieza así: “Re, ¿puedes hablar?” 🎁Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y...

Hola, Comu Iniciamos con esta frase, cuéntenos todo el chisme, plis. 🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇

Hola comunidad! Vuelvo después de unos días de ausencia, a desahogarme con ustedes y a pedir su consejo porque no sé qué hacer con lo que nos está sucediendo. Les cuento. El día 19 de mayo tuve una...

Y las ultimas invitadas famosas, van a ocupar el rol de tus damas de honor. ¿Cuál de las dos? ⭐ *** Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes seguir disfrutando de la Comunidad 👇 TENEMOS UN KIT REGALO...
¿Por qué elegiste ''?

Uy, llegó el momento de los regalos ¿Quién creen que les daría el mejor regalo de bodas? ¿Gael García Bernal (alias mi crush) o Emilio Azcárraga? 🤗 Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la...
¿Por qué elegiste ''?

Tengo mucha curiosidad en saber quién de los dos te acompañaría para elegir el traje/vestido. ¿Thalia o Randy Fenoli? ⭐ *** Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas, Comu ¿Les está gustando armar su boda con invitados famosos ? ¡¡Pues agárrense porque llegó la bebida!! Y nada más y nada menos que de la mano de Luis Miguel o Manelyk González ¿A quién van a...
¿Por qué elegiste ''?