Inesperada pero deseada. Mi novio me cito en Garibaldi, un lugar de mariachis en CDMX, me pidió esperarlo y de pronto apareció vestido de mariachi, el mariachi detrás de el con la canción de hermoso cariño de ah siguieron otras canciones después salió su hermana y su sobrina con un ramote de rosas rojas y un globo grandote con dedicatoria , cuando termine de leerlo decía al final "te casarías conmigo" y el se arrodilló frente a mi y saco el anillo , wow fue muy bello y no pude decir que no
Hace 3 meses tuvimos un viaje a Las Vegas en donde pensé que me daría el anillo, pero no😢☹️.. Luego hace 1 semana, tuve un viaje familiar a California y a las Vegas (es mi ciudad favorita), en donde el no pudo ir, por temas de dinero (acabamos de ir, entonces estaba muy “gastado”).. Justo cuando mi familia y yo llegamos a las Vegas, me llevaron con mentiras mis hermanos al restaurante del Bellagio, donde se suponía que tomaríamos unos drinks.. me dejaron sola en la mesa y luego llegó el, con un ramo de flores, y con una fotógrafa para capturar el momento.. luego cenamos solos, y al final nos unimos a mi familia para festejar.. el mejor día de mi vida! Les dejo unas fotos
En una hacienda hermosa, me llevó con mentiras, me dijo que iríamos a una reunión con amigos, a la hora de la cena no había amigos, solo una mesa con velas y flores, solos nosotros dos. Siempre me había imaginado ese momento a solas, y me lo cumplió.
Esperada porque ya habíamos hablado del tema y puesto fecha, pero inesperada porque pensé que la propuesta sería cuando él volviera tiempo después y fue antes de irse (estamos a distancia).
Muy romántico, la navidad pasada en medio de mi deliciosa cena con tamales mi chico dijo un discurso que la verdad no escuché por el bloqueo mental y e de garganta gracias a mi tamalito