Hola, Comu Iniciamos con esta frase, cuéntenos todo el chisme, plis. 🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
2
Hola, Comu
Iniciamos con esta frase, cuéntenos todo el chisme, plis.
🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
Fue en una salida, no lo esperaba, estábamos comiendo y saco el anillo, me empezó a decir que se había dado cuenta en el tiempo que nos habíamos alejado, que solo quería que yo fuera feliz, pero que si undia volvíamos a estar juntos, no me dejaría ir... Me preguntó si quería envejecer a su lado, la verdad no recuerdo más porque mi corazón se salía y empecé a llorar y el también y le di el si
Fue hermosa , en nuestro 3er aniversario, decoró la que será nuestra futura casa, fue algo solo de nosotros dos , eso es algo que siempre quise, que solo fuera un momento nuestro sin nadie más
Para esta historia les presento a Mi novio, la fotógrafa, Andreas, y el Capitán del barco a quien le diremos... capi.
Manuel (mi FM) me dijo que quería que nos hiciéramos una sesión de fotos navideña (como muchos se las hacen no se me hizo raro) pero que no fuera en set, si no afuera... como en la playa por ejemplo sería divertido... Evidentemente acepte, me avisa dos días antes que nos haríamos la sesión el 23 de diciembre! todo Ok. El 22 de diciembre salimos a comprar el outfit, ya saben yo buscando en mi fiel Pinterest, y coordine mi vestido con la ropa que elegí para el. El vestido me había quedado un poco grande de cintura y Liverpool iba a tardar mucho en los ajustes, a mi me daba un poco igual, sin embargo saliendo de Liverpool (como a las 10 de la noche me llevo a la casa de la costurera) resignado a que me quedara perfecto el vestido.
Mi amiga Yatz (hair style) me pidió arreglarme para las fotos (tampoco se me hizo raro porque siempre me arregla gratis) llegue a su salón y nos fuimos a desayunar tacos de guiso, después al peinado y maquillaje, le dije que si ella y su esposo (mejor amigo de mi novio) querían ir con nosotros y se negaron con que tenían cosas que hacer.
Paso por mi Manuel y llegamos a BaÖs un restaurant en el estero, llegamos a la zona de Yates y barcos y me dice que en el Yate serían las fotos, nos recibió el capitán del barco y un extranjero llamado Andreas que venia de Irlanda y el nos iba a grabar (Andreas vivía viajando por el mundo con su barco y era amigo del capitán y se ofreció a grabar) x todo chistoso.
iniciamos las fotos bellísimas por todo el yate a plena hora violenta del Sol, en un momento Manuel me dice que iba a ir por agua, y yo dije: ok, pero.... 1. no habiamos bajado agua del carro y 2. la única tienda cerca estaba a 3 cuadras, pero no profundice ya que me seguían tomando fotos a mi sola, en eso le dice el capi a la fotógrafa: "Tómale una así viendo hacia aquella palapa": y así lo hice riéndome de que el capi mandara a la fotógrafa jaja y me decían: "Quédate así" y yo con mi sueño frustrado de ser top model haciendo lo que me decían y escucho una voz quebrada y temerosa que dice: "Amorcito" . Al girar veo a un joven de rodillas con ojos llorosos, un ramo de tulipanes (mis favoritas) y una cajita! yo en Shock y el me hizo la gran pregunta y dije: -"SIIII!... pero, tu te quieres casar conmigo?" jajaja y entre lagrimas de emoción me dijo: "pues si" jajajaja.
Me coloco el anillo, nos abrazamos y besamos, sentí que subí de nivel jaja y volteamos a ver y Andreas (irlandés), la fotógrafa y el capi tomando fotos (con su teléfono) y celebrando con nosotros!
Después me da el soponcio y le digo: "Mi mamá, mi mamá, que me va a decir?" y me dice: ya lo sabe jajaja mientras posábamos!
Luego dice el ingenioso e inspirado Capi: "Repitan la escena y así eligen las que mas les guste" así lo hicimos, pero nos encantaron nuestras reacciones genuinas.
Nos seguimos tomando fotos con el anillo y el capi super buena onda nos paso a la lanchita deportiva para que nos tomaran mas fotos.
Después, caminamos y me dice Manuel: "¿Y si comemos aquí?" y dije: Si! y entre con mis flores y la fotógrafa me dice: deja te tomo las ultimas fotos aquí y ya y yo: It´s Ok! y entramos... dice la recepcionista: "Hola, bienvenidas, ¿tienen reservación?" y yo con cara de pánico: No, pero quiero mesa para 2 y detrás vine mi novio y dice: Si tenemos reservación! y yo sorprendida, pasamos y en el jardín estaba una mesa decorada super rustica, con florecillas y un saxofonista tocando, fue hermoso!
nos sentamos, nos tomaron las ultimas fotos con nuestros cócteles de bienvenida, la entrada, el plato fuerte, el postre y la botella con la que brindamos TODO FUE PLANEADO! el eligió el menú.
Después me confeso que mis amigas lo ayudaron en todo, juntos fueron a ver lugares, mi suegra llevo el ramo temprano, y mis amigas adornaron la mesa y toooooooooodo!!! pasaron por el saxofonista y la cosa... las amo
comimos delicioso y fue mala idea beber porque estuvimos bajo el sol, sin agua (deshidratados) y mas el alcohol nos embriagamos rapidísimo jiji
yo iba media 2 2 y en el camino casi dormida, y que me dice: pasaremos a echar gas, pero ponte bien mi amor y yo ignorándolo, en los brazos del alcohol jajaja
veo que no llegamos a una gasolinera, llegamos a la zona gourmet, a un restaurant italiano y se estaciona y me dice bajemos amor y yo con nulas fuerzas me baje y entrando me dice: "Se te tiene que bajar amor" cuando giro y veo la escena que nunca olvidare:
A mi mamá, mi hermana mayor, mi suegra y mi suegro en la mesa, esperándonos y que me pongo a llorar, estoy convencida que no era el alcohol, me inundo el sentimiento de ver a nuestros padres darnos su bendición. (hay un video)
Inmediatamente escucho a mi suegra: "No phopi, no llores" y ella a mar de lagrimas como todos los ahÍ presentes jajaja TODOS LLORAMOS!
Comimos con ellos y al final quedamos en ir a casa de mi suegra...
en el camino anunciábamos frenéticos nuestro compromiso con videollamadas a los mas cercanos, les hice videollamadas a mis amigas y las invite a ir a casa de mi suegra a escuchar el desarrollo de los hechos.
Allá ya nos esperaba la familia de el para escuchar la historia apenas relatada, así sucedió hasta llegas a una conclusión demasiado memorable: Ese día en la mañana, el esposo de mi suegra buscaba su pantalón color kaki, al ponérselo se dio cuenta que subió de peso, pues no le quedaba.... A su vez, dice mi novio: NOOOO, A mi este pantalón me queda enorme y pensé que había bajado de peso!! jajajajajajajaja la señora que plancha intercambio los pantalones jajajaja
Todo eso sucedió
Al día siguiente visitamos a sus abuelos para anunciarles la noticia.
Recordemos que para eso ya era 24 de diciembre: Noche buena, la oportunidad perfecta para anunciar nuestro compromiso en mi familia.
Llegue a decorar y a arreglar la casa y solo mi Prima Vane sabia el secreto, nos abrazamos y lloramos (somos como hermanas), escondí el anillo en una cadena para darles la sorpresa.
Como todos los años, en casa de los abuelos, 10 hijos, 25 nietos y más (algunos casados, agregados culturales) y 10 bisnietos se reúnen a pasar la nochebuena, entre la cena, risas y música, llego el momento del clásico: "Intercambio de regalos" las reglas de este año eran dar tazas.... como fui organizadora este año oportunidad perfecta. Mi prima dio palabras agradeciendo a Dios por permitirnos ese año contemplar a nuestros abuelos, no fue un buen año para su salud. entonces aparecí yo diciendo: Sí, este año hay mucho que agradecer (Manuel a mi lado) como que... NOS CASAMOS ESTE AÑO!! Y Booom"!!! todos gritando de emoción! jajajaja muchos abrazos y fuimos el relajo de esa navidad Jajaja
TODO HERMOSO
Si llegaste hasta aquí mándame un mensajito
aquí el capi se sumergió al lado de la lancha y andábamos platicando con el jajajaja no se ve porque estaba en el agua (solo el podía maniobrar la lancha)
Fue muy hermoso, yo lo presentía pero cuando realmente pasó si que no me lo esperaba! Me sorprendió mucho !! Estaba toda nuestra familia y había mariachi amenizando y al finalizar una cena en familia, mi prometido se lució con Yam hermoso detalle conmigo ! Lo amo demasiado desde que llegamos nos estuvieron tomando fotos y yo ni en cuenta, vean mi papada totalmente relajada y desparramada también jajajaja
Mi propuesta fue muy hermosa y una gran sorpresa. Viajamos a la playa con unos amigos, un día me comentan mis amigas que iremos a cenar solo las chicas a un restaurante a pie de playa, cuando llegue él ya estaba ahí con mariachi, mi ramo de rosas y por supuesto el anillo. Ha sido de los mejores días de mi vida. Tenemos 7 años de ser novios y jamás creí que fuera a ser así nuestro día. Realmente fue P E R F E C T O♥️
Mi propuesta de matrimonio fue única y espontánea, estábamos en la joyería y yo le decía que cuando me hiba a pedir matrimonio, después el me dijo: "¿cual anillo te gusta"? Y yo le contesté: "este de aquí" lo compro y en la misma joyería me puso el anillo💍 y me pregunto: "¿quieres casarte conmigo?" a lo cual yo sin dudarlo y sin hacer pausas conteste: "si" Y esa fue mi historia de propuesta de matrimonio. ♥️♥️♥️😆😆
Mi
propuesta de matrimonio fue en una de mis fechas favoritas en año nuevo del
2019, en medio de los fuegos artificiales recibiendo el año en un lugar magico San Miguel de Allende Guanajuato.
aca la historia :
4:00 pm a 8:00 pm – Nos dirigimos a descansar porque en la noche teníamos programada una cena baile para festejar el año nuevo, cuando me estaba ya arreglando me dolía el estómago que en sentía un poco mal a lo que él se preocupó demasiado, yo opino que más de lo normal para es momento ya lo notaba sumamente extraño, hasta le pregunte si estaba bien a lo que afirmo que así era, cuando me estaba arreglando debo de confesar que sentía nervios muy raros yo, no entendía por qué si he ido a muchas fiestas con él, llevamos 7 años de relación así que no sabía por qué pasaba.
8:00pm a 8:30 pm – Pedimos un Uber para dirigirnos a la Hacienda San Patricio, el lugar donde sería la cena baile de año nuevo en cuanto nos subimos al coche, nos tomamos de la mano él estaba helado, muy nervioso, le pregunte de nuevo si se encontraba bien me dijo que le dolía mucho el estómago, como lo vi pálido creí que era la razón.
Llegamos a la Hacienda, el gerente nos recibo muy feliz y nos comentó que se había atrasado una hora el evento, por lo que nos dio un recorrido mencionando que si algún día volvíamos los consideráramos como opción para hospedarnos, también aclaro que en ese momento tenían la ocupación al 100%, después de recorrerlo llegamos al jardín con una bella alberca natura y muchas luces, a lo que él me dijo que probaríamos la cámara para tomarnos fotos más tarde, así que hicimos algunas pruebas, ya que estaba muy oscuro y tuvo que configurar la cámara, después le dije hay que tomar unas con el celular y cuando vi las fotos observe que continuaba muy pálido, ingresamos al salón en donde sería el evento aun éramos los únicos, en las redes sociales de la Hacienda encontré una foto del momento.
0:00 pm- Comenzó el evento era algo privado, a lo mucho eran 25 personas, un grupo versátil cantando jazz con una voz increíble, mientras comíamos canapés y coctel, cuando de pronto él se acercó a mí me dijo, cuando sean 10 minutos para las 12 saldremos al jardín a tomarnos fotos juntos justo cuando inicie el nuevo año, como siempre tenemos fotos de ese momento (siempre pasamos los años nuevos juntos desde el primer año de novios), a lo que conteste hace mucho frio no quieres que las tomemos dentro y dijo no en el momento que nos den las uvas salimos y allá las comemos solo tú y yo…
11:00pm- Sirvieron la comida, muy deliciosa toda, mientras el grupo continuaba cantando, llego el momento las uvas estaban aquí así que me indico que saliéramos, tomamos una foto con las uvas y cuando comenzó el conteo me dijo sigue con tus deseos y a comer las uvas ….
1 de enero del 2019
12:00 Comenzaron los fuegos artificiales justo arriba de nosotros, en la cena de la hacienda habían dado aviso de que sería parte del programa, habían dado aviso y salieron las otras personas al jardín, pero un poco más lejos afuera del salón a apreciarlos pero nosotros los teníamos arriba, fue un momento mágico lleno de emociones y risa, muy romántico, después la gente ingreso al salón y continuaron algunos alrededor, cuando me propuso que cerráramos los ojos nos tomáramos de las manos y oráramos para entregarle a Dios nuestro siguiente año, así lo hicimos después me dijo no abras los ojos, me dijo ahora quiero que reflexionemos por todo lo que hemos pasado desde que nos conocimos, todos los momentos buenos y malos, lo difícil que fue este 2018 para nuestra relación y aún seguimos de pie, todo lo que ha fortalecido nuestra relación, después de eso me comenzó a decir lo que yo significaba para el en su vida, unas palabras preciosas, concluyo diciéndome yo no tengo solo 12 metas o deseos con las uvas tengo 13, ese deseo de más tu puedes cumplírmelo, me dijo abre los ojos cuando estaba hincado con la cajita del anillo brillando me dijo ¿Quieres ser mi esposa?, es inexplicable toda le emoción, alegría y sentimiento que desbordo en mí y se comenzó a traducir en lágrimas corriendo por mi mejillas de felicidad lo levante le dije claro que si claro que sí y lo abrace, lloramos juntos por varios minutos, después me dijo préstame tu mano de los nervios le pregunte cual, la tomo y me puso el anillo. Tomamos unas fotos de recuerdo para anunciarlo en nuestras redes sociales en el momento.