Hola, Comu Iniciamos con esta frase, cuéntenos todo el chisme, plis. 🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
2
Hola, Comu
Iniciamos con esta frase, cuéntenos todo el chisme, plis.
🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
Oow fue muy bonita, fue lindo, inesperado... Me encanta y me hizo recordar porque lo amo, me hizo estar más segura de mi respuesta para estar con el por siempre. No le salieron muchas cosas que el quería pero para mí fue perfecto y totalmente diferente a como yo lo esperaba 😍
Sorpresiva! Después de muchos años de decir que no se volvería a casar, aprovechó estás vacaciones para darme el anillo en un teleférico, él y nuestra hija lo planearon... Muy bello
Fue muy poco romántica o más bien nada, andaba en fachas exageradas por que un domingo que estábamos en casa y planeábamos según quedarnos ahí de repente me dijo vamos a Zacatecas ! Y yo así de Queeee? Ahorita ? 😅 entonces así me fui en fachas, de todos modos ya estábamos planeando la boda
Para nada romántica....jajajaja.....estábamos en casa de mis compadres platicando, hechando la copa, botaneando y de pronto ellos nos dicen....ya nos vamos a casar.....y yo...que padre..(.los cuales ya llevan 17 años juntos en unión libre con dos pequeñas...y apenas se van a casar.)...bien....a lo Quello nos dicen....hagamos una boda doble en la playa....y mi ahora prometo me dice...va hay que casarnos...y yo...ok...pues si tú quieres...(Lo cual pensé....está bromeando)....así quedó....cuando al fin de semana sig el domingo comiendo con mi mamá...el muy quitado de la pena le dice a mi madre...como ve suegra....ya nos vamos a casar....luego le voy a ir a comprar su anillo a su gusto.....y yo....😱😁.....así que ahora estamos a 6 meses de la boda.....jejejejeje
En un barco galeón español, con una cena romántica, saxofon 🎷 en vivo en playa del carmen, mi novio es malísimo para las sorpresas, ya me las olía y aún así fue mágico!
Uyy mi esposo se fue a los extremos 😍 nos lanzamos de parapente y cuando iba aterrizando estaba la super lona de película de te quieres casar conmigo 😍😍😍♥️
Algo inesperado, hermoso, ya que mi novio me había dejado pistas sin yo saber de que trataba hasta ese día que arme todas las piezas juntas que fueron legos y cuando me di cuenta el estaba de rodillas y justo en ese momento me pidio matrimonio
Fue algo q no me esperaba. Ya le habia dicho q yo q ya no isiera nada q no importaba si llegaba un dia y asi me lo diera pero sin querer me lo dio un dia en el q cumpliamos meses q ami ni por la mente me paso q el iba hacer eso y lo mas lindo y perfecto fue q iso participe a mis dos princesas!! Fue algo muy sencillo solo un cartel y mis hijas con flores y nuestra cancion. Fue tan hermoso ese momento que cada q veo el video vuelvo a llorar. Todo fue perfecto!!
Totalmente una sorpresa el día de mi cumpleaños, es algo que no me esperaba y menos que mi familia estuviera presente. Me llevo a un lugar donde solo estábamos los dos, una cena romántica, velas, película en Netflix y de repente me dice falta algo más, y me pregunta confías en mí y yo claro que sí, ponte está venda en los ojos, y me hizo sostener unos cartelones, dónde se iba contando nuestra historia y al final me dijo que ya me podía quitar la venda, y ahí estaba el arrodillado pidiéndome que me casará con el, y por supuesto que dije que si, fue el momento más maravilloso de mi vida😍🥰😍🥰
...una total e inesperada sopresa. Nada del día me hizo pensar lo que me esperaba en la noche, andaba en fachas (exagero un poco pero casi...), nada de manicura ni escenarios exagerados, solo una cena familiar y fue absolutamente perfecta.