Los Mochis, Sinaloa · Desde Agosto del 2021
- Novia Frecuente
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mis proveedores
9
Video para bodas
Catering para bodas
Invitaciones de boda
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
81
Continuando con la dinámica , los proveedores estarán trabajando todo el tiempo de duración de la boda. ¿Verdadero o Falso que debes darle de comer a ellos? 🤔 📸 Lovart 🎁Para ganar el kit regalo...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Comu A veces algunas parejitas deciden optar porque su boda sea sin niños y esto trae muchas discusiones, así que llegó el momento de poner el tema en la mesa. 👌 Verdadero o falso que hay que...
¿Por qué elegiste ''?
¿Quieres ganar el kit regalo para tu invitado, cierto? Pues seguimos: ¿Verdadero o Falso que debe haber bebida alcohólica en la boda? 🤔 📸 Verónica Vargas Fotografía 🎁Para ganar el kit regalo...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Bride, no te pierdas las dinámicas de esta semana porque hay mucha inspiración y jueguitos para tu boda. Dale clic aquí y entra a jugar https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837
He votado en una encuesta
Hace 1398 díasHello, it's me 🎵 Pidiendo los mejores remedios para la tristeza. Sé que a veces muchas cosas no salen como nosotr@s queremos y podemos ponernos tristes, así que quiero saber sus remedios para combatir la tristeza. Vota, comenta y pasa a la siguiente...
He votado en una encuesta
Hace 1398 díasY aquí vamos con la segunda emoción que puedes tener durante los preparativos: la ira 😡😡 👩⚕️👨⚕️¿Qué remedio te podría ayudar? VOTA, comenta y haz clic para descubrir el siguiente remedio 👇
Grupos generales
Artículos por temas