Hola, Comu Iniciamos con esta frase, cuéntenos todo el chisme, plis. 🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
2
Hola, Comu
Iniciamos con esta frase, cuéntenos todo el chisme, plis.
🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
Fue el día de mi cumpleaños el 6 de Mayo del 2022... No sabía que vendría a mi fiesta de cumpleaños sorpresa que me habían organizado mis papás; mucho menos que él había hablado con mi mami de que me pediría matrimonio. Cuando llegó me llevo un mousse de chocolate (mi favorito), y frente a toda mi familia me abrazo y te arrodilló, abro la cajita y me dijo que si me quería casar con él? A mis papás les dijo frente a toda mi familia que iba a pedir mi mano 😍🙈
El y yo comenzamos los planes antes, yo daba por hecho que ya no tendría propuesta, un día organizó una comida para ver detalles de la boda y me dio un hermoso arreglo de flores y me lo dijo frente a nuestros padres, algo inesperado y hermoso.
En nuestro aniversario, me sorprendió porque no me lo esperaba y me lo dio en una caja de una de las figuras de dragón ball que a él le gustan y le dije, que yo para que quería uno de esos monos si yo no los colecciono pero dentro de esa caja venia la cajita del 💍
Pues ese día yo no me sentía bien de echo andaba agripada pero mi novio vino desde Monterrey a verme a Xalapa,ver solo para festejar nuestro aniversario de novios no podía decirle que no ,así que salimos a pasear por la ciudad y de repente me dijo adond quieres ir a cenar y yo con cara de no quiero nada le dije adónde tú quieras y me dijo ok vamos a cualquier lugar jajaja un bar y pues hay me lo entrego No lo esperaba así que en verdad me sorprendió y todos los presentes en el lugar estaban más emocionados que yo.
Muy bonito, en un restaurante donde la comida estuvo rica, pero sobre todo tiene una bonita vista y muchos árboles, el lugar está tranquilo y con agradable música, afuera del restaurante había unas escaleras y una silla de piedra empezó a grabar y me leyó una carta diciendo lo mucho que me quería, casi llora, luego se arrodillo me dió el anillo y la pregunta de siempre jejeje y di el si 🤭😃😍
Era su cumpleaños, y yo le organizaba una fiesta playera para él era medio sorpresa, pero yo quería sorprenderlo y él me sorprendió a mi porque mientras yo organizaba su cumpleaños, el se ponía de acuerdo con los amigos más cercanos para pedirmelo, mientras el y yo estábamos en la playa me dijeron que el hermano de él estaba teniendo un paro 😥😥😰😰😰 y yo super angustiada corrimos donde nuestros amigos y resulta que era mentira y veo todo lindoo un corazón de petalos y un arco lindo, me cantó me dio una rosa y por supuesto el anillo 🥰🥰🥰🥰 fue muy bonito
La mía fue muy sencilla, estábamos en Tequila, Jalisco, en un tour y de pronto empezaron a realizar una rifa (supuestamente) y salí sorteada con el mariachi y en ese momento mi novio agarro el micrófono y me dijo que volteara a ver el oso que me había prometido, y en ese oso había un letrero con mi nombre MARÍA y atrás decía ¿Te quieres casar conmigo? y fue muy bonito.
En una callejoneada en Guanajuato y fue un viaje increíble, lo mejor que aún lloro al ver el vídeo, y les comparto el video que nos ayudó a grabar la agencia con la que fuimos 🤩😍
Mi pedía fue algo especial y muy bonita más que nada porque me pidió matrimonio fuera de la iglesia y como podrán ver hace un mes me fui a misionar por una semana y la vdd pues yo no podía estar comunicado con el ni nada 🥺 pero el ya tenía planeado todo porque mi familia ya sabi y hasta mis amigas solo yo no sabía nunca imaginé este gran momento pero soy muy feliz porque me casare con un gran hombre ❤️🥰🥺
Fue un viaje en globo, fue una experiencia increíble y mágica. El casi no es detallista y valoro el esfuerzo que hizo para que todo saliera hermoso. No la cambio por nada del mundo.