Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

Mi propuesta de matrimonio fue__

Xochi, el 7 de Junio de 2022 a las 07:05

Publicado en Antes de la boda 189

Hola, Comu Iniciamos con esta frase, cuéntenos todo el chisme, plis. 🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇

Hola, Comu

Iniciamos con esta frase, cuéntenos todo el chisme, plis. Smiley xd

cfb_2127199.jpg

🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇

cfb_2076679.jpg

189 Respuestas

• Mafer
    Novia Habitual Mayo 2023 Coahuila
    Mafer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una sesión de fotos!
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Agosto 2023 Ciudad de México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casa, solos nosotros dos, me dijo: "no sé de que manera pedirtelo asi que solo lo haré" y me dio el anillo.
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casa, solo el y yo frente a mi arbolito de navidad 😍❤️
    • Responder
  • Dulce
    Novia Nueva Diciembre 2022 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en la boda de mi mejor amiga, cuando fue el momento de lanzar el ramo, me lo entrego y me dirigió hacia mi prometido, se arrodilló y de fondo nuestra canción favorita, estaban presentes personas muy importantes para mí.
    • Responder
  • Dunnia Karina
    Novia Adicta Noviembre 2022 Estado México
    Dunnia Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley love Fue sorpresa en mi cumpleaños el año pasado, habías hablado antes de empezar nuestra vida juntos pero no me lo esperaba fue tan bonito que hasta mi mamá y mis hermanas se pusieron a llorar

• Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Junio 2022 Quintana Roo
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorpresiva.... ya habíamos platicado de iniciar una vida juntos, no hubo anillo ni nada solo me dijo que sí me iba a regalar uno cuando menos me lo esperaba, empezamos a organizar la boda en octubre y el 31 de diciembre, iniciando año nuevo me sorprendió junto a mi familia que vino de vacaciones porque nosotros vivimos en Cancún
    • Responder
  • Greisy
    Novia Nueva Julio 2025 Coahuila
    Greisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo y especial
    • Responder
  • Edith
    Novia Experta Diciembre 2022 Ciudad de México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Familiar y especial

• Responder
  • B
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Baja California
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sencilla pero perfecta
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Abril 2023 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super especial y emotiva
    • Responder
  • Jackie
    Novia Frecuente Julio 2022 Ciudad de México
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en Teotihuacan, era tiempo de pandemia y no se permitía subir a la pirámide del sol, peeero la propuesta fue en la parte baja de la pirámide
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Octubre 2023 Chihuahua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en Tequila, Jalisco, mientras andabamos de vacaciones por nuestro aniversario #3

La gente estaba super emocionada y yo no paraba de llorar pues no me lo esperaba jajaja

FUE DE NOVELA! GAVIOTAAAA! Smiley xd

Mi propuesta de matrimonio fue__ 1

• Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Julio 2022 Michoacán
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la cena de navidad, algo espontáneo y muy emotivo en frente de mis papás, todos lloramos💕
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Diciembre 2026 Estado México
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inesperada y muy sorpresiva ♥️
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien que también les guste esos elementos. Espero nos leamos más adelante en otros post por acá, te mando un abrazo Smiley star !

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue hermosa una cena romántica en un pueblito majico
    • Responder
  • Mariana Navarrete
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Mariana Navarrete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PER-FEC-TA ♥️
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Michoacán
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa!!!
    • Responder
  • Rosario
    Novia Frecuente Enero 2023 Michoacán
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu propuesta esta hermosa, a nosotros también nos encanta la ciencia, la naturaleza y en arte. Así qie, que hermoso ambiente.

Y muchas gracias, sí, al final todo fue DIVINO. 😍😍😍
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww gracias. Admiro el trabajo en equipo de tu novio tu papás tus hermanss tus amigos, qué intensas emociones con eso de la lluvia y el carro pero un final muy bello. Gracias por compartir
    • Responder
  • Rosario
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Owww que hermoso 😍😍😍😍
    • Responder
  • Rosario
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en la Calzada de Fray Antonio en Morelia, ese lugar es mega especial, ya que fue por dónde caminamos la primera vez que lo conocí. En ese lugar muchas veces me habían dejado plantada otros o me iba a ver las parejas pasar,mientras escuchaba "In My Place" de Coldplay, imaginado y deseando encontrar a quién de verdad me amará.

En fin, este detalle lo planeó con 22 días, en complicidad con nuestras familias y amigos cercanos. El plan que tenía es que ese día tendría una "salida de hermanas", una costumbre que tenía con mi hermana cada mes, salir a comer y luego al cine, pero como ya llevamos bastante tiempo sin salir, ese domingo sería nuestro, bueno, el plan es que todos estarían dispersados entre la gente, pasaríamos por ahí mi hermana y yo y entonces en las banquitas, habría una caja con unos pequeños carteles de Capitán América y Peggy Carter (cómo si fueran para vender) y ya que a mí me encanta esa pareja, porque ambos amamos Marvel y descubrimos que antes de conocernos su personaje favorito del UCM es Capitán América mientras se yo mega amo a la Agente Cartel. Bueno, se supone que esos carteles llamarían mi atención, pues de un lugar sonaría también "It's Been A Long Time" la canción que ellos bailan en la película de Avengers, bueno me acercaría y leería lo que dice el cartel (por que ya saben que soy muy curiosa) "Mi amor te amo mucho y a pesar de los desacuerdos que hemos tenido, he notado que sigues a mi lado, sobretodo cuando sufrí el accidente e ibas a mi casa a cuidarme. Nunca me dejaste y seguiste a mi lado, y es cuando me di cuenta que eres la mujer con la que yo quiero pasar una eternidad, así que te quiero pedir que hagas algo, voltea..." y en eso la música cambiaría, sonaría la canción "En la danza de los sueños" voltearía y estaría ahí con en anillo y un ramo de rosas, Pero......NO PASÓ ASÍ POR MUCHOS IMPREVISTOS. 😓😓😓 Aun así fue romántico, yo iba muy apagada a esa salida, pues ese día me tocó trabajar cuando no iba a ser así, salí tarde pues mi relevo llegó muy tarde, así que cuando llegué a casa ya no quería salir sólo descansar, pero mi hermana me insistío diciéndome que despues de comer me invitaría al cine a ver Sonic (película que llevó esperándo ver con ansias y no he podido) y que una vez ahí, ya se me quitaría lo cansada y como amo el cine acepté. En eso, cuando íbamos saliendo se soltó una lluvia, pero cómo yo amo la lluvia no me importó, mis papás se "ofrecieron a llevarnos", pero en el camino me tense más, ya que casi chocábamos 2 veces, el coche casi se atora en un río de aguas, iba tan tensa y enojada porqué ya tenía hambre pues no había comido nada desde las 9:30 y eran las 6:00 pm. Cuando llegamos al inició de la calzada, no se bajaron luego luego, yo ya estaba desesperada por comer, pero el coche tenía los seguros, así que cuando me quise bajar no pude y dije " porque están los seguros ya quiero bajarme a tomar aire e irme a comer " en eso mi mamá me dice " es que esta lloviendo " y yo de "sabes que me gusta mojarme" pero me dijeron que no puedo hacer eso porque apenas llevó 3 meses de que salí de COVID y me dejó neumonía. Pero yo empecé a desesperarme, así que nos bajamos y nos acompañan mis papás, lo cual me pareció raro, ya que ellos iban para otro lugar, pero no dije nada, en eso vi a dos amigos, los cuales noté raros pero mi familia me insistía que esta confundiéndolos por como venía de nerviosa, y como los saludé y no me hicieron caso, caí a la conclusión que estaba alucinando por los nervios y el hambre, íbamos caminando por la calzada, la cual estaba sola y muy hermosa después del diluvio que cayó con granizo, yo cabizbaja pues me sentía muy cansada, pero en eso subo un poco la mirada y veo a un chico con un ramo de rosas caminar hacia nuestra dirección, no le di mucha importancia hasta que vi que se acercaba a mí y pensé "éste se parecé a mi corazón" ( así me dirijo a mi novio) y entre más lo tenía cerca vi que sí era él, se me encendió el rostro y le dije por los nervios "¿qué haces aquí?" y es que ya llevábamos semanas que no nos veíamos, había estado yo muy cansasa de haber trabajado mucho en el mes de mayo. Él me respondió "que, vine a traerte estas rosas" yo pensé que él sabía que había tenido un mal día y que ya lo extrañaba por eso el detalle, sin embargo después que me dijo eso se arrodilló y abrió una cajita y me dijo "¿te quieres casar conmigo?" yo no lo creía, no me había imaginado nada, así que me solté a llorar, lo abracé a pesar de que estaba todo mojado por que la lluvia agarró a todos y más a él, dejé de abrazarlo, le dije que SÍ y me cambió el Anillo de Promesa que me había regalado en octubre por ahora el de compromiso. Enserio no cabía de la felicidad, de ahí fuimos a un restaurante que es un lugar especial para mi familia, es dónde siempre vamos a celebrar nuestros logros, y ahora íbamos a celebrar nuestro compromiso.

Aunque no salió como lo había planeado, su amor intenso por mí lo hizo improvisar y aún así fue divino. ¡Estoy muy agradecida por tener a un hombre así en mi vida!
    Sé que me alargue mucho, pero es que no quería dejar pasar ni un detalle. ¡Gracias a los que llegaron hasta aquí! 😅😊Mi propuesta de matrimonio fue__ 2
    Mi propuesta de matrimonio fue__ 3
    Mi propuesta de matrimonio fue__ 4
    • Responder
  • ANA
    Súper Novia Junio 2023 Hidalgo
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi propuesta de matrimonio fue ¡SORPRESA SORPRESA! En mi CumpleSmiley cake Smiley surprise

Cena en Torre Latinoamericana, la verdad no lo esperaba...

Mi propuesta de matrimonio fue__ 5

Mi propuesta de matrimonio fue__ 6

• Responder
  • Dana y Charlie
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He de contarles que nuestra relación estaba empezando y al poco tiempo nos ganamos un viaje (en un sorteo ) Así que desde ahí empezamos a viajar juntos.

3 y poquito años después haciendo un viaje fuera del país, paseando y disfrutando.

(Y sabiendo mi ahora esposo de antemano que nos encanta el Arte, la Ciencia y la naturaleza)

Llegamos a un parque que rodea una fuente dónde varios pintores se detienen a realizar sus obras con todo y caballete junto a un escenario al aire libre que lo usan para hacer obras de teatro y conciertos ( ese día estaba casi sólo era temprano y entre semana) He de decir que todo el conjunto se se ubica en medio de Museos de ciencia y de Exhibiciones de Arte.

De pronto todo nervioso me anuncia que vaya con él (pensé que se le había perdido un documento estaba agachado mirando su mochila) así que ahí en medio de lo que más amamos los dos solitos sin que nadie nos pudiera sostener una cámara, se hincó ante mí, abrió la cajita y me mostró un anillo ( que por cierto también tiene su historia jajaja ) y yoSmiley love Smiley ring

Así que aunque no tenemos la foto "perfecta" de la propuesta sí varias del viaje) Yo lo considero muy romántico además con mucho significado para ambos.

Me esperaba la propuesta, pues el tema lo llegamos a tocar, pero no me esperaba que fuera justo en ese viaje y en ese lugar.

• Responder
  • Diana
    Novia Habitual Noviembre 2022 Tabasco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tapalpa! En la iglesia del pueblo
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algo inesperado y un tanto espontaneo pero muy hermosa

• Responder
  • Jassibe
    Novio Adicto Marzo 2025 Ciudad de México
    Jassibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inesperada pero hermosa
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Experta Octubre 2022 Michoacán
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tuve dos propuestas jajaj la del civil (hace 10 años) y la religiosa (el año pasado) obvio con el mismo. La primera (civil) fue muy equis, no le creí nada jajajja... estabamos tomaditos jajajja y se inco y me hizo la pregunta y yo le dije si, por decirle si ya callate estas tomado jajaja... a mediados de ese año sali embarazada por segunda vez, antes de empezar a planear jajajja Smiley xd ya a casi 10 años de casados el año pasado me dijo que nos casaramos por la iglesia en mi tierra natal, Morelia, Michoacan, igual habiamos tomado jajaja y tampoco le creí, ya después hablo con mis papás y les dijo... y pues aqui estamos con los planes para octubre cfD.

• Responder
  • Astrid
    Novia Adicta Octubre 2022 Michoacán
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En un almuerzo familiar Smiley love

• Responder
  • L
    Novia Experta Febrero 2023 Morelos
    Lizbeth ·
    • Denunciar