Hola, Comu Iniciamos con esta frase, cuéntenos todo el chisme, plis. 🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
2
Hola, Comu
Iniciamos con esta frase, cuéntenos todo el chisme, plis.
🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
Fue en la boda de mi mejor amiga, cuando fue el momento de lanzar el ramo, me lo entrego y me dirigió hacia mi prometido, se arrodilló y de fondo nuestra canción favorita, estaban presentes personas muy importantes para mí.
Fue sorpresa en mi cumpleaños el año pasado, habías hablado antes de empezar nuestra vida juntos pero no me lo esperaba fue tan bonito que hasta mi mamá y mis hermanas se pusieron a llorar
Sorpresiva.... ya habíamos platicado de iniciar una vida juntos, no hubo anillo ni nada solo me dijo que sí me iba a regalar uno cuando menos me lo esperaba, empezamos a organizar la boda en octubre y el 31 de diciembre, iniciando año nuevo me sorprendió junto a mi familia que vino de vacaciones porque nosotros vivimos en Cancún
Ver mensaje citado
Awww gracias. Admiro el trabajo en equipo de tu novio tu papás tus hermanss tus amigos, qué intensas emociones con eso de la lluvia y el carro pero un final muy bello. Gracias por compartir
Fue en la Calzada de Fray Antonio en Morelia, ese lugar es mega especial, ya que fue por dónde caminamos la primera vez que lo conocí. En ese lugar muchas veces me habían dejado plantada otros o me iba a ver las parejas pasar,mientras escuchaba "In My Place" de Coldplay, imaginado y deseando encontrar a quién de verdad me amará.
En fin, este detalle lo planeó con 22 días, en complicidad con nuestras familias y amigos cercanos. El plan que tenía es que ese día tendría una "salida de hermanas", una costumbre que tenía con mi hermana cada mes, salir a comer y luego al cine, pero como ya llevamos bastante tiempo sin salir, ese domingo sería nuestro, bueno, el plan es que todos estarían dispersados entre la gente, pasaríamos por ahí mi hermana y yo y entonces en las banquitas, habría una caja con unos pequeños carteles de Capitán América y Peggy Carter (cómo si fueran para vender) y ya que a mí me encanta esa pareja, porque ambos amamos Marvel y descubrimos que antes de conocernos su personaje favorito del UCM es Capitán América mientras se yo mega amo a la Agente Cartel. Bueno, se supone que esos carteles llamarían mi atención, pues de un lugar sonaría también "It's Been A Long Time" la canción que ellos bailan en la película de Avengers, bueno me acercaría y leería lo que dice el cartel (por que ya saben que soy muy curiosa) "Mi amor te amo mucho y a pesar de los desacuerdos que hemos tenido, he notado que sigues a mi lado, sobretodo cuando sufrí el accidente e ibas a mi casa a cuidarme. Nunca me dejaste y seguiste a mi lado, y es cuando me di cuenta que eres la mujer con la que yo quiero pasar una eternidad, así que te quiero pedir que hagas algo, voltea..." y en eso la música cambiaría, sonaría la canción "En la danza de los sueños" voltearía y estaría ahí con en anillo y un ramo de rosas, Pero......NO PASÓ ASÍ POR MUCHOS IMPREVISTOS. 😓😓😓 Aun así fue romántico, yo iba muy apagada a esa salida, pues ese día me tocó trabajar cuando no iba a ser así, salí tarde pues mi relevo llegó muy tarde, así que cuando llegué a casa ya no quería salir sólo descansar, pero mi hermana me insistío diciéndome que despues de comer me invitaría al cine a ver Sonic (película que llevó esperándo ver con ansias y no he podido) y que una vez ahí, ya se me quitaría lo cansada y como amo el cine acepté. En eso, cuando íbamos saliendo se soltó una lluvia, pero cómo yo amo la lluvia no me importó, mis papás se "ofrecieron a llevarnos", pero en el camino me tense más, ya que casi chocábamos 2 veces, el coche casi se atora en un río de aguas, iba tan tensa y enojada porqué ya tenía hambre pues no había comido nada desde las 9:30 y eran las 6:00 pm. Cuando llegamos al inició de la calzada, no se bajaron luego luego, yo ya estaba desesperada por comer, pero el coche tenía los seguros, así que cuando me quise bajar no pude y dije " porque están los seguros ya quiero bajarme a tomar aire e irme a comer " en eso mi mamá me dice " es que esta lloviendo " y yo de "sabes que me gusta mojarme" pero me dijeron que no puedo hacer eso porque apenas llevó 3 meses de que salí de COVID y me dejó neumonía. Pero yo empecé a desesperarme, así que nos bajamos y nos acompañan mis papás, lo cual me pareció raro, ya que ellos iban para otro lugar, pero no dije nada, en eso vi a dos amigos, los cuales noté raros pero mi familia me insistía que esta confundiéndolos por como venía de nerviosa, y como los saludé y no me hicieron caso, caí a la conclusión que estaba alucinando por los nervios y el hambre, íbamos caminando por la calzada, la cual estaba sola y muy hermosa después del diluvio que cayó con granizo, yo cabizbaja pues me sentía muy cansada, pero en eso subo un poco la mirada y veo a un chico con un ramo de rosas caminar hacia nuestra dirección, no le di mucha importancia hasta que vi que se acercaba a mí y pensé "éste se parecé a mi corazón" ( así me dirijo a mi novio) y entre más lo tenía cerca vi que sí era él, se me encendió el rostro y le dije por los nervios "¿qué haces aquí?" y es que ya llevábamos semanas que no nos veíamos, había estado yo muy cansasa de haber trabajado mucho en el mes de mayo. Él me respondió "que, vine a traerte estas rosas" yo pensé que él sabía que había tenido un mal día y que ya lo extrañaba por eso el detalle, sin embargo después que me dijo eso se arrodilló y abrió una cajita y me dijo "¿te quieres casar conmigo?" yo no lo creía, no me había imaginado nada, así que me solté a llorar, lo abracé a pesar de que estaba todo mojado por que la lluvia agarró a todos y más a él, dejé de abrazarlo, le dije que SÍ y me cambió el Anillo de Promesa que me había regalado en octubre por ahora el de compromiso. Enserio no cabía de la felicidad, de ahí fuimos a un restaurante que es un lugar especial para mi familia, es dónde siempre vamos a celebrar nuestros logros, y ahora íbamos a celebrar nuestro compromiso.
Aunque no salió como lo había planeado, su amor intenso por mí lo hizo improvisar y aún así fue divino. ¡Estoy muy agradecida por tener a un hombre así en mi vida! Sé que me alargue mucho, pero es que no quería dejar pasar ni un detalle. ¡Gracias a los que llegaron hasta aquí! 😅😊
He de contarles que nuestra relación estaba empezando y al poco tiempo nos ganamos un viaje (en un sorteo ) Así que desde ahí empezamos a viajar juntos.
3 y poquito años después haciendo un viaje fuera del país, paseando y disfrutando.
(Y sabiendo mi ahora esposo de antemano que nos encanta el Arte, la Ciencia y la naturaleza)
Llegamos a un parque que rodea una fuente dónde varios pintores se detienen a realizar sus obras con todo y caballete junto a un escenario al aire libre que lo usan para hacer obras de teatro y conciertos ( ese día estaba casi sólo era temprano y entre semana) He de decir que todo el conjunto se se ubica en medio de Museos de ciencia y de Exhibiciones de Arte.
De pronto todo nervioso me anuncia que vaya con él (pensé que se le había perdido un documento estaba agachado mirando su mochila) así que ahí en medio de lo que más amamos los dos solitos sin que nadie nos pudiera sostener una cámara, se hincó ante mí, abrió la cajita y me mostró un anillo ( que por cierto también tiene su historia jajaja ) y yo
Así que aunque no tenemos la foto "perfecta" de la propuesta sí varias del viaje) Yo lo considero muy romántico además con mucho significado para ambos.
Me esperaba la propuesta, pues el tema lo llegamos a tocar, pero no me esperaba que fuera justo en ese viaje y en ese lugar.
Yo tuve dos propuestas jajaj la del civil (hace 10 años) y la religiosa (el año pasado) obvio con el mismo. La primera (civil) fue muy equis, no le creí nada jajajja... estabamos tomaditos jajajja y se inco y me hizo la pregunta y yo le dije si, por decirle si ya callate estas tomado jajaja... a mediados de ese año sali embarazada por segunda vez, antes de empezar a planear jajajja ya a casi 10 años de casados el año pasado me dijo que nos casaramos por la iglesia en mi tierra natal, Morelia, Michoacan, igual habiamos tomado jajaja y tampoco le creí, ya después hablo con mis papás y les dijo... y pues aqui estamos con los planes para octubre cfD.