Morelia, Michoacán · Desde Abril del 2022
Soy una chica muy soñadora, cursi, infantil y parlanchina. Me encanta todo lo que tenga que ver con estilos vintage y clásico. Amo las cosas antiguas, me... Ver más
Soy una chica muy soñadora, cursi, infantil y parlanchina. Me encanta todo lo que tenga que ver con estilos vintage y clásico. Amo las cosas antiguas, me fascina leer, ver películas, ir al cine, tomar un café y el VINO 🍷😍 Winelover. Me gusta mucho el bosque, el clima frío, estar en mi casa, soy muy hogareña y cálida. Tengo un carácter fuerte cuando estoy bajo mucha presión o ya llegué a mi límite. Pero de ahí me catalogan de ser muy amorosa y entregada a la gente que amo.
- Novia Frecuente
- 691 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2023
Sobre mi boda
Será una mezcla de Clásico y Vintage, aunque más clásico. Queremos solo a aquellas personas que son importantes en nuestra vida y que siempre han estado para nosotros. Aquellos que aunque no nos une un ADN son familia por el amor y cariño que nos hemos mostrado mutuamente.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/rosario-espinoza-ruiz-and-jose-alfredo-trujillo-castillo-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
137
¡Hello! Queremos conocer a todas las novias y novios que se casan en el mismo día y mes en 2023 PRIMER e IMPORTANTE PASO: ¡¡¡Compartir tu fecha de boda!!! Luego, iremos editando este post añadiendo...

Hola a tod@s, Hoy quiero desahogarme un poco, la verdad es que no sé si es exageración mía o tengo derecho a sentirme así. Hace dos semanas tuve mi prueba de maquillaje y peinado, el maquillaje lo iba...
Mis últimas fotos
33Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 814 díasHola, parejitas hermosas Hoy tenemos una pregunta para las parejitas graduadas ¿En qué lugar se casaron y por qué eligieron ese sitio? Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 📸Las Nubes ***

Participé en el post de Renata
Hace 814 días
He votado en una encuesta
Hace 814 díasHola, hola linda comu 😜✨, Comienzan las apuestas para el 2023 y es que hay varios pajaritos en el aire que hablan sobre próximas bodas de famosos 😜😍 ¿Ustedes qué pareja creen que diga el SÍ el próximo año? 👇
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas