Hola, Comu Iniciamos con esta frase, cuéntenos todo el chisme, plis. 🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
2
Hola, Comu
Iniciamos con esta frase, cuéntenos todo el chisme, plis.
🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
Bueno, la propuesta en serio fue en su casa un día por la mañana, pero en realidad ya tenía tiempo que me lo comentaba, pero no había anillo hasta ese dia
En un hotel en el bosque. Llevamos a mi novia vendada de los ojos y cuando se quitó la venda ya estaba yo enfrente de ella arrodillado y con el anillo. Fue muy emocionante.
Hermosa y familiar, discreta. Desde que lo conocí sabía que nos íbamos a casar y por mil razones se iba posponiendo. Entre más lo conozco más me enamoro. De verdad es el mejor hombre que he conocido y lo amo
En Ixtapa en un restaurante súper lindo 😍 fue súper especial
Novia Habitual
Septiembre 2023
Estado México
Isabel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Fue la forma más inesperada, estábamos en la boda de mi prima fav y a la hora del ramo oh sorpresa mi prima salió corriendo y cuando volvió fue con mi ahora prometido 🥺💗 traía unas rosas y solo cuando ví ya estaba arrodillado fue la cosa más hermosa y más saber que todo ya lo había planeado y mi mami fue su cómplice al igual que mi prima ❤️