Xochitepec, Morelos · Desde Septiembre del 2021
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
3
Haciendas para bodas

Música para bodas

Recuerdos para boda
Posts en los que participo
12
Recordar es vivir y estoy segura de que tod@s pensamos en la primera cita una y otra vez. ¿Sí o claro? Empezamos con una pregunta básica: ¿dónde fue la primera cita?❣️ 🎁Participa en la dinámica y...

Hello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus...
¿Por qué elegiste ''?

Comu aquí vamos con la primera pregunta y seguro que se sentirán identificad@s y es que algunas personas no tenemos tan BUENA memoria, ejem. 😅 Así que cuando se vienen los cumpleaños, aniversarios,...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 886 díasBuenas, buenas parejitas 😍, Hoy queremos preguntarles a todas esas parejas que ya están felizmente casadas ¿Tuvieron noche de bodas? 💖 Yo siento que terminaría tan cansada de bailar, ya llevaría unos cuantos tragos de más jajaja que mejor pasar la...

Participé en el post de Renata
Hace 950 días

He votado en una encuesta
Hace 983 díasComu bonita, comenzamos con la primera pregunta para armar un pastel de bodas, así que manos a la obra pasteler@s. 👩🍳👨🍳 ¿Qué estilo de pastel escogen?🎂 VOTA y pasa a la siguiente pregunta *** 👉Encuentra las mejores empresas de pasteles para tu boda...
Mis últimos videos
Mis amigos
Elizabeth no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas