Uruapan, Michoacán · Desde Diciembre del 2021
Psicóloga y futura cultora de belleza 💕 Amo viajar y conocer nuevas culturas
- Novia Frecuente
- 453 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Posts en los que participo
124
Hola queridas novias, Como les va??? Yo definitivamente no voy a llevar tacones ya que no los aguanto ni tantito, por lo que llevare tennis en la ceremonia y la fiesta, tampoco me gustan los brillos...
¿Por qué elegiste ''?

Solo vengo a desahogarme por acá, les cuento que el día viernes perdí mi anillo de compromiso, estábamos limpiando la casa donde vamos a vivir y se me hizo fácil meterlo en mi bolsillo del pantalón...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 614 díasEn la actualidad, la mayoría de las mujeres trabaja y se desarrollan profesionalmente, deben aportar para los gastos de la casa?

Hace 614 díasHola, parejitas casadas Hoy traemos preguntita rápida ¿Celebrarán los aniversarios de boda? ¿Sí o no? ❤️ Voten y déjenos un comentario diciendo qué hacen para celebrar sus aniversarios. 👇

Hace 921 días¡Comuuuuuu! Queremos saber su opinión, y como sabemos que ustedes son tooooood@s un@s masters en bodas, la pregunta es la siguiente: ¿Qué accesorio no puede faltar en un ajuar de novia? 😌 Voten y díganos porqué eligieron ese accesorio. *** ➡️Descubre...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas