COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Coyoacán, Ciudad de México · Desde Febrero del 2017
Hola comunidad, tengo 24 años, recién acabo de terminar la Licenciatura en Negocios Internacionales en el IPN, y mi FM es ingeniero en sistemas también... Ver más
Hola comunidad, tengo 24 años, recién acabo de terminar la Licenciatura en Negocios Internacionales en el IPN, y mi FM es ingeniero en sistemas también egresado del IPN. Estamos muy emocionados por que después de tantos obstáculos lo hemos logrado
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2020
Sera en Julio y nuestro tema aun sin definir, querremos que sea una boda recordada por nuestras familias y amigos, será en la CDMX en la iglesia de Coyoacan el lugar dónde me pidió que fuera su novia. Aún estamos definiendo varias cosas
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/grecia-y-luiscruzDestino Luna de Miel
Casi llegamos al final de la dinámica sobre tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos! 🎁Y tenemos una pregunta muy directa: ¿Te consideras casada, después de la boda civil? A) No, la que...
Seguimos con tooodos los detalles de tu boda civil, y al final tendrás tres regalitos🎁esperándote. Ahá…pensaban que no hablaríamos del novio que se casa por una boda civil, ¿eh? ¡Se equivocaron! 😉 A...
Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos ! Un complemento muy popular en las novias es el ramo. Claro, es opcional, pero ¿y tú? A) No llevarás...
He votado en una encuesta
Hace 413 días¡Hola, comunidad! ¿Tienes alguna duda sobre la canción para tu primer baile? 💃🕺👯👯♀️ ¡Pues nosotros te proponemos 15 canciones de película para que todo sea aún más romántico! Aquí están!! ¿Has visto todas estas pelis? Si tu respuesta es "Si!",...
Participé en el debate de Renata
Hace 413 díasParticipé en el debate de Renata
Hace 413 díasGrupos generales
Artículos por temas
Todos los proveedores para tu boda
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies