Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Grecia
Novia VIP Diciembre 2022 Ciudad de México

8 Días y mucho estressss

Grecia, el 24 de Noviembre de 2022 a las 15:03 Publicado en Organizar una boda 2 9

Hola Querida Comunidad,

Espero quee anden muuy bien con sus preparativossss, yo les cuento para sacar mi estresss, me encuentro a 8 díass y aún faltan cosas jajajaaj siento que se me viene el tiempo encima, ahí les van mis temas de estres

1.- Unas damas apenas van a recoger el vestido este fin de semana...... no se si les de tiempo de hacer ajustes

2.- El vestido de las pajes también los entregan mañanaaaaaa

3.-El lunes o martes tengo que ir por dulcessssss para la mesa de dulces

4.- Me falta contratar el mariachi para cerrar la bodaaa

5.- Hoy apenas vamos ir por las fotos de sesion informal y elegir la de las firmas

6.- El sábado tenemos la degustación con el salón para la comidaa y el cierre de los detalles

Tengo mucho estress y aparte estoy super mal de la gripaaaaaaaaa pero si se puede si se puede!!

9 Respuestas

Última actividad por Lina, el 30 de Noviembre de 2022 a las 23:15
  • Lina
    Novia Principiante Diciembre 2022 Ciudad de México
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te falta mucho pero ya estás a un paso del si. Y eso es lo más gratificante. Te cuento que yo estoy a 15 días y la verdad ando también bien apurada jajaj me faltan un buen de cosas y bueno creo que será parte de todo
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Octubre 2023 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú desahógate, aquí nos estresamos contigo jajaja
    Tal vez el algo que escuchaste mucho en este proceso pero genuinamente creo que todo tiene solución, supongo que lo más importante como misa, padrinos, tú arreglo y por supuesto el novio ya lo tienes, lo demás puede esta, no estar o estar a medias (como tus damas) y estará bien, porque lo importante e que te vas a casar con el ser humano que amas y deseas pasar tu vida con él.
    P.d. Espero recordar eso cuando ande como tú a días de la boda 🙈
    Te mando buenas vibras, te recomiendo hacer técnicas de respiración para despejar tu mente y darte un respiro.
    Todo te saldrá bien! 🥳
    • Responder
  • Palma
    Novia Nueva Marzo 2023 Guerrero
    Palma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando buenas vibras y que todo salga espectacular y sobretodo que disfrutes ese día.🥰
    • Responder
  • Fatima
    Novia Frecuente Agosto 2023 Puebla
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mío, puedo sentir el estrés junto contigo, te mando mis mejores deseos y que la boda sea tal como la soñaste 🥰
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Grecia, bonita, creo que cuando pensamos en tooodo lo que tenemos que hacer, sentimos que no llegamos, pero como diría mi abuelita, hay que ir poco a poco y paso a pasito. Una cosa a la vez. Podemos con todo pero no con todo a la vez. Smiley catface

    Descansa bonita, seguro que puedes lograrlo. Te mandamos un abrazo enoooorme cargado de buena vibra para que te compongas y estés sanita.

    ***

    Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

    👉 Desfile de vestidos 2023 🤍

    👉 💲Descuentos para novias: ¡Date un capricho! 😍

    👉Trajes de novio 2023 ¿Qué estilo te gusta más?🤵

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Grecia a darleeee... Si se puede solo enfoquense y tómate un te y unas inyecciones para que pase rápido tu malestar... Éxito
    • Responder
  • Luz
    Novia Frecuente Diciembre 2023 Tamaulipas
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    WOOOOW!!! Te saldrá todo super bien ya verás Smiley flower

    8 Días y mucho estressss 1


    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, lo bueno es que todo va saliendo, ya es cuestión de las.damas ponerse listas y ajustar a tiempo, creo que van a pasito acelerado y está muy bien, 8 días son muy buenos todavía.
    Ya por el miércoles de.la siguiente semana nos cuentas cómo van✍️

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Uf, Grecia! La verdad es que sí les falta mucho aún, pero vele el lado bueno: no tendrás tiempo de ponerte nerviosa, je je. Les deseo que todo salga como lo soñaron en su gran día y esperamos todos los detalles.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas