Ir al contenido principal
Grecia
Grecia

Coyoacán, Ciudad de México · Desde Febrero del 2017

Estamos muy emocionados por que después de tantos obstáculos lo hemos logrado

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2022

532días 9hrs
Grecia
8 Días y mucho estressss
Grecia, El 24 de Noviembre de 2022 a las 15:03

Hola Querida Comunidad, Espero quee anden muuy bien con sus preparativossss, yo les cuento para sacar mi estresss, me encuentro a 8 díass y aún faltan cosas jajajaaj siento que se me viene el tiempo...

Lina, miércoles 30-Nov-22 9 136 2
Grecia
Ayudaaaa Arquidiócesis de México
Grecia, El 31 de Octubre de 2022 a las 15:27

Hola Queridas Novias, Necesito de su gran ayuda, las novias que se casan en CDMX perooo que es en su parroquia si no en otra y les pidieron su licencia de matrimonio y tuvieron que ir a la...

Ana, jueves 10-Nov-22 4 41
Grecia
Que tennis elegir??
Grecia, El 13 de Septiembre de 2022 a las 13:46

Hola queridas novias, Como les va??? Yo definitivamente no voy a llevar tacones ya que no los aguanto ni tantito, por lo que llevare tennis en la ceremonia y la fiesta, tampoco me gustan los brillos...

77%

504 votos

10%

64 votos

13%

88 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 24-Nov-22 172 6
Renata
¿Vas a tener un #hashtag para el día de la boda?
Renata, El 22 de Septiembre de 2022 a las 15:05

¡Hola, parejas! Hace un par de años era imposible pensar en una boda sin el #hashtag oficial para que l@s invitad@s publicar fotos/videos en las redes citando a la pareja que se casaba. Hoy en día,...

Sí 👍

25%

6 votos

No 😅

42%

10 votos

No lo sé😁

21%

5 votos

Ya está fuera de moda🙊

8%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 23-Sep-22 7
Renata
¡PARTICIPA! 🎁 y llévate un planificador semanal para tu boda
Renata, El 5 de Septiembre de 2022 a las 04:05

¡Hola, hola, Comunidad! Tu termómetro de boda, ¿caliente o frío? Respira, piensa en la boda y vamos a medir nuestra temperatura. ¿Cómo está? (¡VOTA!) Haz clic en el botón para empezar 👇 🎁Participa en...

Explotando 🤯

15%

46 votos

Caliente🥵️

14%

44 votos

Normal😃

61%

192 votos

Frío🥶️

10%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 26-Sep-22 155 12
Rosario
Arreglos Florales
Rosario, El 13 de Septiembre de 2022 a las 15:16

Chicas! me caso el 6 de Mayo del 2023, he pedido algunas cotizaciones para los arreglos florales pero me comentan que por ser ese mes las flores suben su precio hasta el doble, a alguien le paso?

Xochi, miércoles 14-Sep-22 7
Xochi
Esencial o lujo: Cena de pedida de mano ❤
Xochi, El 11 de Mayo de 2022 a las 06:05

¡Hola, Comu! La verdad es que quién no ha soñado con una pedida de mano super mona y romántica pero ¿Realmente es necesaria?, así que ustedes qué opinan ¿La cena de pedida de mano es un esencial o...

¡Esencial!🥰😍

71%

853 votos

¡Un lujo!💃

29%

353 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Mar-23 547 10
Renata
Esencial o lujo: Wedding Planner 🤜🤛
Renata, El 11 de Mayo de 2022 a las 06:05

¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️...

¡Esencial!🥰😍

56%

3165 votos

¡Un lujo!💃

44%

2508 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 18-Ene-24 2,466 31
Renata
¿Te consideras casada?
Renata, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

Casi llegamos al final de la dinámica sobre tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos! 🎁Y tenemos una pregunta muy directa: ¿Te consideras casada, después de la boda civil? A) No, la que...

Brenda, martes 4-May-21 1,025 1
Renata
Look de novio para tu boda civil
Renata, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

Seguimos con tooodos los detalles de tu boda civil, y al final tendrás tres regalitos🎁esperándote. Ahá…pensaban que no hablaríamos del novio que se casa por una boda civil, ¿eh? ¡Se equivocaron! 😉 A...

Brenda, martes 4-May-21 993 3
Ana
Ramo de tu boda civil
Ana, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos ! Un complemento muy popular en las novias es el ramo. Claro, es opcional, pero ¿y tú? A) No llevarás...

Brenda, martes 4-May-21 1,002 3
Damaris
Peinado y maquillaje de mi boda civil
Damaris, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! ¿Van a querer solo 1, 2 o los 3 regalos descargables que estamos dando?🎁 ¡Pues seguimos con la dinámica! ¿Cómo vas a maquillarte y peinarte para tu boda civil? Después de responder...

Brenda, martes 4-May-21 1,012 3
Renata
Vestido de tu boda civil
Renata, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

Seguimos armando tu boda civil, que además te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁 El vestido de novia siempre será EL VESTIDO DE NOVIA, si es que me explico. Y aquí, depende un poco del presupuesto,...

Nai, jueves 29-Abr-21 1,035 1
Ana
Invitados de tu boda civil
Ana, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁 Y claro, no hay boda sin novios ni sin...¡invitados! ¿Quienes irán a tu boda civil? A) Sólo ustedes...

Nai, jueves 29-Abr-21 1,049 1
Damaris
La celebración de tu boda civil
Damaris, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Seguimos con la dinámica para poder llevarte 1, 2 o hasta 3 regalos 🎁 descargables para tu boda y de paso descubres que admin te puedo ayudar con tu ceremonia civil! Dime, ¿Cómo celebrarán su boda...

Nai, jueves 29-Abr-21 1,063 2
Renata
Ceremonia de tu boda civil
Renata, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

Continuamos a hablar de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁🎁Muchas parejas deciden que la ceremonia sea algo más sencilla, otras una súper celebración. ¿Cómo será en tu caso? A)...

Diana, miércoles 10-Feb-21 1,107 3
Ana
Invitaciones de tu boda civil
Ana, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil...que te permitirá ganarte hasta 3 regalos🎁 ¿Y las invitaciones, cómo le vas a hacer? A) No daremos, sólo avisaremos de otra forma a quienes...

Diana, miércoles 10-Feb-21 1,137 1
Damaris
El lugar de tu boda civil con regalo 🎁
Damaris, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! ¿Listas para ganar las sorpresas que les tenemos preparadas?🎁 Recuerda que al completar toda la dinámica, conocerás cuál admin tiene más el estilo de tu boda civil y podrás ganarte 1 ....

Diana, miércoles 10-Feb-21 1,269 7
Grecia
Estress, Avancess, Estresss, avances
Grecia, El 27 de Febrero de 2020 a las 13:54

Buenos Días Queridas Brides, Hes estado muy poco por aquí pero les cuento todo lo que ha pasado pffff un sinfín de cosas y avances. La ultima actualización que les di fue que ya teníamos el salón....

Ana, viernes 28-Feb-20 4 83
Damaris
¡Gastos que a las novias se les olvida tomar en cuenta en el presupuesto! 🤑
Damaris, El 9 de Enero de 2020 a las 11:05

¡Hola, chicas! Cuando hablamos de hacer el presupuesto solemos pensar en las principales cosas que conforman la boda... el salón, el banquete, la música, el vestido, etc. sin embargo, hay ocasiones en...

Xochitl, sábado 30-Ene-21 18 3
Sthef
Prueba de Montaje!!
Sthef, El 9 de Enero de 2020 a las 14:17

Hola Brides!!! Que tal van con sus preparativos? yo no puedo creer que solo faltan 23 días¨si acepto¨ hemos estado muy felices y avanzando lo mas que podemos en nuestros tiempos libres ya que salimos...

Brenda, martes 9-Feb-21 14
M
Nuestro contador en 2 dígitos
Michelle, El 9 de Enero de 2020 a las 14:44

Contador en 2 dígitos Hola, les comparto que estamos a 99 días para nuestro día especial y estoy que no puedo creerlo porque comenzamos a planear todo a 477 días, el tiempo se fue volando y espero se...

Michelle, sábado 11-Ene-20 15
C
Ceremonia simbólica en Barrancas del Cobre Chihuahua
Cat, El 9 de Enero de 2020 a las 14:26

Hola chicas! Me encantaría poder realizar una ceremonia simbólica en barrancas del cobre, sin embargo eh hablado con diferentes personas, y no me han podido ayudar con este tipo de boda en ese lugar,...

Arely, viernes 7-Feb-20 9
Denisse
¡Nos casamos!
Denisse, El 9 de Enero de 2020 a las 14:29

El gran día llegó y se nos fue ¡VOLANDO! Tardé en escribir porque he tenido días complicados, que el trabajo, la casa y más. Fue un día hermoso, la misa, la música, la comida, la familia y amigos...

Fernanda, martes 21-Ene-20 17
Alejandra
Recordatorios
Alejandra, El 9 de Enero de 2020 a las 14:35

HOLA!!! MI BODA SERA TIPO CAMPESTRE, AL AIRE LIBRE, Y QUIERO OBSEQUIAR A LOS INVITADOS UN PEQUEÑO RECORDATORIO DE MI BODA. ALGUIEN SABE QUE PODRIA DAR ?

Renata, miércoles 15-Ene-20 5
Zaira
Ayuda con color
Zaira, El 9 de Enero de 2020 a las 14:17

Hola brides!! Me pueden ayudar por fa con ideas de color, quiero combinar el color dorado pero aun no se con cual mi boda es Agosto ¿que me aconsejan?

Fátima, sábado 11-Ene-20 19
Isabel
Con que empezar?
Isabel, El 9 de Enero de 2020 a las 11:30

Soy nueva en esto 😅 Quisiera saber cuales son los pasos después de buscar y escoger el salón o lugar de la boda. Después de eso no se con que continuar 😅 Espero consejos, gracias 💓

Isabel, lunes 13-Ene-20 22
Damaris
Vota: ¿Tu Fm con o sin barba?
Damaris, El 9 de Enero de 2020 a las 14:05

¡Hola, chicas! Hoy les quiero hacer un pregunta super rapidita, ¿Te gustaría que tu chico llevara barba el día de la boda? Vota y después dime en los comentarios, si te gusta que tu novio lleve barba....

A) Barba, si

56%

63 votos

B) Barba no

38%

43 votos

C) Ni loca

4%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 29-Ene-20 33
Carina
Como ahorrar para la luna de miel
Carina, El 9 de Enero de 2020 a las 13:39

Hola, recién en los primeros pasos de planificar nuestra boda, uno de nuestros objetivos es tener una linda pero tratar de economizar en la fiesta para gastar un poco más en la luna de miel. Vimos...

Fátima, sábado 11-Ene-20 8
Ana
Considera estas 3 restricciones alimentarias en el menú de tu boda 🥗
Ana, El 9 de Enero de 2020 a las 10:05

Novi@ precavid@ vale por dos! 😎 Antes de elegir los menús de tu boda, checa si tus invitados tienen alguna de estas restricciones alimentarias: 1) Intolerancia al glúten: el trigo, la cebada, el...

*Sandy*, miércoles 29-Ene-20 8
Andrea
Invitaciones digitales o físicas?
Andrea, El 9 de Enero de 2020 a las 08:44

Holaaa chicas!! Quería preguntarles que opinan ustedes acerca de las incitaciones Digitales. Para mi boda planeo invitar mucha gente foránea y extranjera, entonces me saldría muy caro mandarles...

Fátima, sábado 11-Ene-20 9

Grupos generales

Artículos por temas