Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Frecuente Agosto 2021 Aguascalientes

Invitaciones digitales o físicas?

Andrea, el 9 de Enero de 2020 a las 08:44 Publicado en Organizar una boda 0 9
Holaaa chicas!!
Quería preguntarles que opinan ustedes acerca de las incitaciones Digitales. Para mi boda planeo invitar mucha gente foránea y extranjera, entonces me saldría muy caro mandarles invitaciones en físico, entonces pensé en mandar todas mis invitaciones por redes sociales, email y mensaje.
Que piensan ustedes?
Gracias! tenor.gif

9 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 11 de Enero de 2020 a las 13:02
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo voto por invitaciones físicas 🤭🤭
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Agosto 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes muchísima razón! No estaba tan segura pero ahora si ya me decidí!
    Gracias Tania!!
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo decidí tener invitaciones digitales porque:
    1. Es mucho más económico (mi novio las hizo en Photoshop y nos salió gratis). Puedes destinar ese dinero a cosas más importantes
    2. La mayoría de los invitados las tiran a la basura. Nadie les da la importancia que en verdad tienen (honestamente yo no conservo ninguna invitación de bodas a las que eh ido)3. Mi boda será muy íntima e informal así que no hubieron quejas de que fueran digitales4. Muchos de mis invitados viven en el extranjero5. Son ecológicas y fáciles de acceder
    Te las recomiendo muchísimo para quitarte un peso de encima fácilmente 😉
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Agosto 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mariela! Checare estas invitaciones!!!
    • Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan muy en tendencia y hay páginas que te gestionan la confirmación y estan súper lindas. Te dejo el link de una pagina que a mi me gusto mucho.


    https://www.miboda.love/



    https://www.greenvelope.com/wedding-invitations?ljs=es&utm_source=Google&utm_medium=CPC&utm_term=invitaciones%20de%20boda%20digitales%20e&utm_campaign=Wedding%20Invites%20-%20ES%20-%20Exact&PPC_device=c&PPC_targetid=kwd-14927562443&PPC_network=g&gclid=CjwKCAiA0svwBRBhEiwAHqKjFus2u9kJg2n89fGYDy4chWyZlk4J8FNtWaZoGV4-uhSDi-F53jhe9BoCnoIQAvD_BwE#pricing


    https://www.tubodamovil.com/es/inicio



    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve invitados de otros estados y les mande la invitación por correos de Mexico, eso si con tiempo por que el correo es tardado. Se me hace un detalle súper padre que los invitados de lejos reciban esa atención, cuando les llegaron me hablaron rápido para agradecerme 🥰y se siente muy bonito.
    • Responder
  • Grecia
    Novia VIP Diciembre 2022 Ciudad de México
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, es una fantástica idea mandarles así la invitación, a penas tuve una boda de oro y así nos mandaron la invitación, hicieron un vídeo de la pareja y al final la dirección de la iglesia, el salón y toda la info, a mi se me hizo muy lindo y original, a parte es económico y cuidas al plantea :3 menos papel

    • Responder
  • Alejandrina
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Alejandrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en mi boda la mayoría de mis invitados son foráneos pero si decidí hacer invitaciones físicas y enviarlas por correo con tiempo para q llegaran puntuales y todos ya la tienen desde diciembre porque a mi se me hace muy informal q me inviten solo por foto la vdd
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora en día es muy común aparte de muy económico hay app con invitaciones muy bellas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas