'Aguascalientes', Aguascalientes · Desde Enero del 2020
Soy una amante de la bodas y todas la cosas que tienen que ver con ellas. Desde chica me gustaba ver los canales de boda e imaginar lo que sería planear... Ver más
Soy una amante de la bodas y todas la cosas que tienen que ver con ellas. Desde chica me gustaba ver los canales de boda e imaginar lo que sería planear una. Estoy más que emocionada y feliz de por fin planear la mia, pero se que necesitaré ayuda de muchísima gente para poder lograr mi boda soñada. ❤️
- Novia Frecuente
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Justin Alexander -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
2
Salones para bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
52
Casi llegamos al final de la dinámica sobre tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos! 🎁Y tenemos una pregunta muy directa: ¿Te consideras casada, después de la boda civil? A) No, la que...

Seguimos con tooodos los detalles de tu boda civil, y al final tendrás tres regalitos🎁esperándote. Ahá…pensaban que no hablaríamos del novio que se casa por una boda civil, ¿eh? ¡Se equivocaron! 😉 A...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1734 días¡Hola comu! Las protagonistas de la serie Friends han tenido las bodas más memorables de la televisión de los años 90...así que hoy TÚ juzgarás sus looks. ¿Por cuál ramo votas, el romántico ramo de rosas de Mónica, o el alegre y primaveral...

Hace 1734 días¿Quién ha decidido por una boda vintage? Pues estás de suerte, aquí tengo dos ideas de recuerdos en este estilo para ti ¿Has ido a una boda vintage? ¿Cómo fue? ¿Y si nos ayudamos...

Hace 1734 días¡Hola comu! Las protagonistas de la serie Friends han tenido las bodas más memorables de la televisión de los años 90...así que hoy TÚ juzgarás sus looks. ¿Por cuál escote votas? El de hombros caídos de Rachel? ¿O el escote "Reina Ana" de...
Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas