Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Grecia
Novia VIP Diciembre 2022 Ciudad de México

Estress, Avancess, Estresss, avances

Grecia, el 27 de Febrero de 2020 a las 13:54 Publicado en Organizar una boda 0 4

Buenos Días Queridas Brides,

Hes estado muy poco por aquí pero les cuento todo lo que ha pasado pffff un sinfín de cosas y avances. La ultima actualización que les di fue que ya teníamos el salón. Puessssss ahí le vas mi letanía de avances jajajajaja. prepárense.......

Smiley star Los padrinoss buenoo con los padrinos ya tenemos todoooos, los primero que fuimos a ver fueron los de velacion y todo bien con ellos. Pero los padrinos de lazo y arras buenooooooo aquí les va, nosotros compramos las cosas que nos gustaron. Los primero que vimos fueron lo de arras que es la hermana de mi novio con su esposo, pues ya les dijimos y aceptaron pero nos dijeron que mas van a necesitarrrr en lo que los podamos apoyar y mi hermano ya hablamos muy sincero le dijo ay hermana si nos pueden apoyar con algunas botellas (nosotros todavía no sabíamos que dar) en platica empezaron así como las ideas de que vendría bien de que nos gustaba a los novios y finalmente decidimos que sea Don Julio añejo ya que a mi en los personal me fascina mucho jajaja yo quería don julio 70" pero en base a que casi no se toma y esta casi al mismo costo nos decidimos por ese. Pero la buena noticia es que al principio su hermana no había dicho que nos podría apoyar con algunas botellas nosotros calculamos como 10 botellas y hace unos días nos comento que nos apoyaría con todas las botellas Smiley love Smiley love


Estress, Avancess, Estresss, avances 1

Y con los padrinos de lazo también hablamos con ellos y nos dijeron con lo que los podamos apoyar pero estamos mas agradecidos con ellos por aceptar ser nuestros padrinos.

Y ahora cambiando de tema y muyy muyy importante mi pedida de mano, que nerviossssss pues la fecha ya esta para el 22 de marzo, ya estamos a un mes y estoy que muero de nervios horrible!! Ya sabemos en mi casa que daremos de comer y todo pero aun asi me pone de nervios jejejejejjeje

El siguiente tema nuestro la boda por el civil, nosotros teníamos en mente solo ir a firma, una comida tranquila y yaaa pero resulta que mis papas nos dijeron como solo eso y pues que contratan un pequeño salón como para 80 personas y pues mi mama se puso a organizar y ya tenemos todo jajajajaj el salón, la comida, bebida el arreglo todo!!! y la fecha es para el 16 de mayo ( solo sera familiar) jejejejejee

tenor.gif



Y finalmente lo que les contare en un tema después (las que leyeron mis post anteriores saben que mi fm tiene una prima que tmbien se va a casar y no les queríamos decir a su familia por este tema, hasta que pasara su boda, pues bueno resulta que tuvieron unos problemas y pues resulta a que a las hermanas de mi novio y mi suegra ya no están ayudando para nada en su boda y se están enfocando en la nuestra totalmente jejejejeje)

tenor.gif


Y ahora siii el ultimo tema mi despedida de soltera que de hecho creo que serán 3 despedidas ( una con la familia de mi fm, mi familia y la ultima con mis amigas jejejeje) pero ya les iré como se va organizando todas las despedidas.

tenor.gif


Mas adelante le contare todos los demás avances que vaya teniendo por lo mientras todo lo que ya tenemos es la iglesia, salón (que nos da todo), foto y vídeo, pastel, padrinos, dieta) jajajajajaa ustedes como van en su organización las leoooooooo.

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 28 de Febrero de 2020 a las 05:34
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo va viento en popa jejeje, qué gusto Grecia!! Ya todo se va encajando!!

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa muchas felicidades, ahí la llevas!

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me da gusto que todo va muy bien con los preparativos que sigan así y espero nos sigas compartiendo los avances.

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades! que bueno que vayan avanzando perfecto todas las cosas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas