Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosario
Novia Nueva Mayo 2023 Chihuahua

Arreglos Florales

Rosario, el 13 de Septiembre de 2022 a las 15:16 Publicado en Antes de la boda 0 7

Chicas! me caso el 6 de Mayo del 2023, he pedido algunas cotizaciones para los arreglos florales pero me comentan que por ser ese mes las flores suben su precio hasta el doble, a alguien le paso?

7 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 14 de Septiembre de 2022 a las 10:05
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Rosario!

    Aunque en mayo es un mes donde suelen subir las flores, te recomendamos cotizar con diferentes proveedores. ¿Sabes qué tipo de arreglos quieres?

    Aquí te dejo un enlace a más proveedores de flores para que puedas tener más opciones.

    ➡️Las mejores florerías para boda en Chihuahua

    Comienza a organizar tu boda de la mano de los mejores.

    👉Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

    👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES

    Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

    👉🃏 ¡Buenas con la Lotería! 🃏

    👉¿Cuántos corazones le das?❤️

    👉¿Qué estilo llevarás para tu boda? - ESPECIAL ¡VIVA MÉXICO!

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosario, creo que sí tanto en diciembre como en mayo hay subidas de precio.
    Pero creo que puedes encontrar flores que fácilmente se pueden adaptar a tu presupuesto y colores.
    También puedes elegir arreglos que combinen otros accesorios para que las flores luzcan pero sean pocas.He visto arreglos con cilindros de cristal y velas , o con farolitos, o con más follaje que flor.O buscar alguna alternativas a las flores que buscas.Ojalá puedas llegar a un arreglo con tu florista pues si se va a encargar de comprar y acomodar creo que esa mano de obra te serviría mientras tú te dedicas a hacer otra cosa.Si fueras espectadora o tuvieras personas que te apoyaran yo sería de la.idea como te comentaron de comprar directamente las flores y acomodarlas. No es.imposible pero valóralo y decidan.Ojalá nos cuentes cómo te fué


    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida rosario!!! A mi me pasó, me caso en diciembre y es temporada alta para floristas y me comentaron que si subian los precios casi al doble, lo que hice fue apartar con tiempo para que me respetara precios "normales" aunque no quedó al costo regular, no excedió como debía... Espero que puedas hacer un trato aunque es dificil porque se consiguen por temporadas pero hay algunos que directamente van por la flor a los viveros y si pueden conseguir hacer trato.
    • Responder
  • Rosario
    Novia Nueva Mayo 2023 Chihuahua
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, me dijeron que es por el día de las madres, igual buscare flores de temporada, mil gracias!

    • Responder
  • Rosario
    Novia Nueva Mayo 2023 Chihuahua
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! igualmente felicidades por tu compromiso y próxima boda, lo tomaremos en cuenta, la verdad ya estaba súper asustada con las cotizaciones que me mandaban.

    • Responder
  • Grecia
    Novia VIP Diciembre 2022 Ciudad de México
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me imagino que es por el día de las madres, quizá deberías buscar flores de la temporada para que no se eleve tanto el precio

    • Responder
  • Miguel Lomeli
    Novio Experto Abril 2023 Jalisco
    Miguel Lomeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosario que tal

    Antes que nada felicidades por tu compromiso y próxima boda
    Lo que te comentan efectivamente es cierto, pero te diré que hay floristas que pueden apartar todo lo necesario para tu decoración desde muchos meses antes

    Entonces te recomiendo que en caso de que contrates un florista toques muy puntualmente este tema porque además de que en el mes de Mayo por las festividades aumenta el precio, también incrementan los costos año con año entonces estamos super en tiempo de hacerlo
    En caso de que los arreglos los quieras hacer tu (como en mi caso) puedes ir directamente a la tienda donde venden las flores (mercado de las flores, municipales, etc) y platicarlo directamente con el proveedor y seguro llegarán a un acuerdo. Saludos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas