Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2021
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
2
Hola Chicas! Mi prometido y yo queremos lanzar Globos de Cantoya en nuestra boda, será a las afueras de la ciudad así que ni hay casas cerca que corran riesgo o algo así, queremos lanzar aprox 100...
Chicas! me caso el 6 de Mayo del 2023, he pedido algunas cotizaciones para los arreglos florales pero me comentan que por ser ese mes las flores suben su precio hasta el doble, a alguien le paso?
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1193 díasComu, comenzamos a armar esta pedida de mano, no se dejen ningún detallito para que sea perfecta y hermosa.😍 ¿Cómo les gustaría que fuera la pedida de mano? ¿Quiénes tienen que estar presentes? 📸 María Juárez Wedding & Event Planner 🎁Si contestas...
Creé un post
Hace 1193 díasHola Chicas! Mi prometido y yo queremos lanzar Globos de Cantoya en nuestra boda, será a las afueras de la ciudad así que ni hay casas cerca que corran riesgo o algo así, queremos lanzar aprox 100 globos, mi pregunta es, cuál es el trámite para pedir...
He votado en una encuesta
Hace 1306 díasHola queridas novias, Como les va??? Yo definitivamente no voy a llevar tacones ya que no los aguanto ni tantito, por lo que llevare tennis en la ceremonia y la fiesta, tampoco me gustan los brillos por que lo tampoco jajajaja lo que si quiero seguir...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas