Ir al contenido principal
Grecia
Grecia

Coyoacán, Ciudad de México · Desde Febrero del 2017

Estamos muy emocionados por que después de tantos obstáculos lo hemos logrado

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2022

510días 14hrs

Posts

37
Ordenar por:
Último mensaje
Grecia
8 Días y mucho estressss
Grecia en Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2022 a las 15:03

Hola Querida Comunidad, Espero quee anden muuy bien con sus preparativossss, yo les cuento para sacar mi estresss, me encuentro a 8 díass y aún faltan cosas jajajaaj siento que se me viene el tiempo...

Lina, miércoles 30-Nov-22 9 135 2
Grecia
Que tennis elegir??
Grecia en Moda Nupcial, El 13 de Septiembre de 2022 a las 13:46

Hola queridas novias, Como les va??? Yo definitivamente no voy a llevar tacones ya que no los aguanto ni tantito, por lo que llevare tennis en la ceremonia y la fiesta, tampoco me gustan los brillos...

77%

504 votos

10%

64 votos

13%

88 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 24-Nov-22 172 2,209 6
Grecia
Ayudaaaa Arquidiócesis de México
Grecia en Antes de la boda, El 31 de Octubre de 2022 a las 15:27

Hola Queridas Novias, Necesito de su gran ayuda, las novias que se casan en CDMX perooo que es en su parroquia si no en otra y les pidieron su licencia de matrimonio y tuvieron que ir a la...

Ana, jueves 10-Nov-22 4 41
Grecia
Iglesia de Coyoacán San Juan Bautista
Grecia en Distrito Federal, El 18 de Septiembre de 2017 a las 17:19

Hola queridas novias! Bueno como todas sabemos la iglesia es lo más importante debemos sentir que es la indicada algo así como el novio jajaja y bueno como sabrán yo me casaré en la iglesia del centro...

Jocelyn, viernes 8-Ene-21 19 4,154 3
Grecia
Estress, Avancess, Estresss, avances
Grecia en Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2020 a las 13:54

Buenos Días Queridas Brides, Hes estado muy poco por aquí pero les cuento todo lo que ha pasado pffff un sinfín de cosas y avances. La ultima actualización que les di fue que ya teníamos el salón....

Ana, viernes 28-Feb-20 4 83
Grecia
Mi vestido!!!
Grecia en Moda Nupcial, El 6 de Enero de 2020 a las 00:08

Hola queridas brides, Que creen les cuento que ya tengo mi vestido!!! Bueno no así como tal pero ya hable con la persona que me lo confeccionara y a partir de que momento, ya que como bien saben...

Marisol, miércoles 8-Ene-20 7 121
Grecia
misa apartada finalmente
Grecia en Antes de la boda, El 6 de Diciembre de 2019 a las 13:19

Holaaaaa nenas!! Recuerdan en mi post pasado que les decía que estamos cortos de tiempo y no sabría si lo lograríamos..................... pues buenooooo adivinen!!!!!!!!!!!!!!! Si encontramos misa el...

Marisol, viernes 6-Dic-19 9 75
Grecia
Calendario de amor Julio
Grecia en Test y Juegos, El 5 de Diciembre de 2019 a las 11:20

Buenos Días linda Comunidad Este es mi post para ganarme el calendario!! Nosotros escogimos Julio por que es un mes caluroso, muy bonito y sobre todo fue por que en este mes el me pido y se nos hace...

Renata, viernes 6-Dic-19 3 24
Grecia
¿Podré tener todo a tiempo?
Grecia en Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2019 a las 13:08

Buenas Tardes Comunidad, Espero se encuentren muy bien, les comento que mi boda será en 6 meses!!!! Pero no se si tendré a tiempo, ya que el salón a penas lo iremos a partar y tengo miedo que ya no...

Daniela, viernes 29-Nov-19 10 121
Grecia
Regrese después de un año
Grecia en Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2019 a las 07:44

Buenos Días Querida Comunidad, Espero se encuentren muy bien, solo para contarles mi historia....................... hace un año en 2018 en Diciembre me iba a casar pero hubo ciertos problemas con mi...

Ana, miércoles 27-Nov-19 8 120
Grecia
Usuaria Destacada!!!
Grecia en Bodas.com.mx, El 16 de Enero de 2018 a las 09:45

Hola querida comunidad! Pues el día de hoy amanecí con una súper noticia!! El día de hoy llegue a mi trabajo y al abrir mi correo puuuum ahí estaba usuaria Estoy tan feliz, pensé que jamás llegaría...

Barbara, miércoles 17-Ene-18 29 132
Grecia
Mis proveedores en cdmx
Grecia en Distrito Federal, El 15 de Enero de 2018 a las 12:36

1.-Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado He mirado un sin fin de proveedores jajaja existen demasiados, así que los pondré una fotos de unos cuantos que tengo guardados...

Silvia G., lunes 15-Ene-18 1 36
Grecia
y al fin llego el día 3 meses y padrinos y desastre
Grecia en Organizar una boda, El 18 de Diciembre de 2017 a las 11:59

Hola querida comunidad, como están? como les va en sus preparativos, sin más le cuento como nos fue en la boda de nuestra amiga........ Como le mencione en debates anteriores, nos toco ser padrinos...

Karen, martes 19-Dic-17 11 131
Grecia
Chicas ayuda con muñecos de pastel en DF
Grecia en Distrito Federal, El 11 de Diciembre de 2017 a las 11:23

Como están queridads novias?? Buenos pues les cuento, recuerdan que voy hacer madrina de pastel.....pues bueno el pastel ya esta todo listo con la persona que lo hará, perooooooooo tenemos un problema...

Thalia, martes 12-Dic-17 8 63
Grecia
364 días y contando...... tic toc...
Grecia en Organizar una boda, El 1 de Diciembre de 2017 a las 20:19

Buenas Noches queridas damitas de esta hermosa comunidad, pues les cuento que a 364 días Justo un año! Ya tengo mi primer avance y el más importante de todos jejejeje pues les cuento ustedes saben que...

Grecia, lunes 4-Dic-17 10 93
Grecia
Salones salones
Grecia en Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2017 a las 13:56

Hola bella comunidad Les cuento que el día de hoy estamos buscando salones llevamos 2 de 4 y les confieso que ya tengo un favorito, esta hermoso y muy encantador, el Sr que nos atendió una maravilla...

Gilda, lunes 27-Nov-17 15 118
Grecia
Vestidos Carrie Bradshaw
Grecia en Moda Nupcial, El 14 de Noviembre de 2017 a las 10:30

Holas queridas brides, Quien de nosotras no vio Sex and the City, yo la ame, la serie y la película y quien no se quedo enamorada de su vestido, aunque después se nos rompiera el corazón jajajaja,...

Gaby, miércoles 15-Nov-17 36 1,025
Grecia
Novias Godinez
Grecia en Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2017 a las 11:54

Hola queridas brides! Cómo están? Bueno cuantas de aquí de la comunidad somos godinez, y lo más increíble es como le hacemos para organizar nuestra boda? Jajajaj ustedes chicas como le hacen y que...

Grecia, miércoles 15-Nov-17 45 274
Grecia
Invitaciones recomendaciones como hacerlas
Grecia en Manualidades para bodas, El 9 de Noviembre de 2017 a las 10:52

Hola queridas novias, el día de ayer andaba navegando en facebook y me encontré estas recomendaciones sobre como hacerlas, espero les sirva a la van a empezar ese paso como a las que somos primerizas...

Grecia, jueves 9-Nov-17 6 140
Grecia
Padrinos de Pastel
Grecia en Banquetes, El 7 de Noviembre de 2017 a las 11:08

Hola queridas brides, Pues que les cuento de mi fin de semana, mi FM tiene una muy buena amiga que bueno ya también es mi amiga jejeje y ella hace dos años que se caso por el civil y en Diciembre se...

Karla, miércoles 8-Nov-17 21 554
Grecia
Noviazgos largos o noviazgos cortos… ¿matrimonios exitosos?
Grecia en Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2017 a las 12:17

Hola queridas novias, Pues hoy traigo este debate, los noviazgos largos o noviazgos cortos..... Creo todas vivimos una situación diferente el conocer a nuestros FM por años o quizá solo meses, y...

Ivette, martes 31-Oct-17 30 856
Grecia
Damas de honor de colores? Damas arco iris?
Grecia en Moda Nupcial, El 25 de Octubre de 2017 a las 11:43

Hola queridas brides, Todas aquí creo que hemos visto la película o la serie sex and the city y yo me enamore de los colores de las damas de honor de Carrie así que aquí les dejo estas idea si es que...

Estefanía, lunes 30-Oct-17 28 590
Grecia
Colores elegidos para el gran día
Grecia en Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2017 a las 11:13

Hola queridas novias, Después de mucho ver y hablarlo, hemos decido los colores de la boda y aquí se los dejo: EL el color Navy y Gris, me encantan la combinación además de que será un tema invernal...

Alex, viernes 27-Oct-17 69 255
Grecia
Zapatillas rosas para el mes rosa
Grecia en Moda Nupcial, El 20 de Octubre de 2017 a las 12:19

Hola nenas, aquí les dejo unas fotitos de zapato Rosa para este mes: Opcion1 Opcion2 Opcion3 Opcion 4 Opcion5 Opcion6 Opcion 7 Opcion8 Opcion9 Opcion10 A ustedes cuál les gusta más? Las usarían?

Mirna, martes 24-Oct-17 6 265
Grecia
Muebles para nuestra casa
Grecia en Vida en pareja, El 9 de Octubre de 2017 a las 11:29

Hola queridas novias, como están espero muy bien y no tan nerviosas jeje Bueno les cuento, mi FM y yo nos vamos ir rentar, la casa que vamos a rentar es de mi cuñada, ella la tiene amueblada y tiene...

Grecia, martes 10-Oct-17 20 163
Grecia
Wedding file + L& c
Grecia en Test y Juegos, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:58

Hola queridas novias Aquí les dejo mi debate de la dinámica, espero sus comentarios Mes de boda: DICIEMBRE 2018 ▪ Miembros del cortejo: Padrinos, damas. ▪ Estilo de decoración: Invernal ▪ Canciones...

Priscila, martes 10-Oct-17 20 79
Grecia
Requisitos civil Edo de México
Grecia en Estado México, El 5 de Octubre de 2017 a las 09:55

Hola queridas, Hace un rato vi un post dónde una chica público los requisitos y costos para poder casarnos por el civil, pero sólo era una zona jejeje y yo no soy de esa zona, así que aquí les dejo la...

Jesica, jueves 5-Oct-17 2 180
Grecia
Novios que nos casamos el 1 de Diciembre de 2018 en Distrito Federal
Grecia en Distrito Federal, El 7 de Septiembre de 2017 a las 11:28

Hola queridas novias, me llamo Grecia y bueno como ustedes yo también me caso en diciembre, pareciera que aún falta mucho y tenemos bastante tiempo así que por eso mando este foro para que podamos...

Thalia, viernes 8-Sep-17 1 65
Grecia
Historia de amor L&c
Grecia en Test y Juegos, El 4 de Septiembre de 2017 a las 11:06

Nuestras historia de amor es bastante chistosa, resulta que él y yo llevamos 10 años de conocernos debido a que somos vecinos, pero fue hasta el año pasado que cupido nos flecho en un lugar bastante...

Lupita, miércoles 6-Sep-17 5 34
Grecia
Colores para mi boda, ayuda !
Grecia en Manualidades para bodas, El 30 de Agosto de 2017 a las 09:29

Hola novias, me caso en diciembre del 2018, pero ya estamos empezando a pensar en los detalles, solo que tenemos un problema, como escoger los colores para mi boda, y cuales van más con esa temporada....

Lizette, viernes 1-Sep-17 16 102

Grupos generales

Artículos por temas