Nuestras historia de amor es bastante chistosa, resulta que él y yo llevamos 10 años de conocernos debido a que somos vecinos, pero fue hasta el año pasado que cupido nos flecho en un lugar bastante extraño, que jamás esperamos, ya que fue lejos de nuestra calle, y de ahí empezamos a salir, justamente ese domingo el me invito a una boda y de ahi tuvimos otras citas, pero se me declaro en coyacan yo le di el siii y comenzo nuestra historia, como ya la conté en el debate.
Es por eso que cuando se me propuso fue hermoso con toda su familia ahí apoyándonos, la fecha sera en diciembre del 2018, aún falta pero querremos que sea en la Iglesia de Coyoacan, que el salón este cerca de ahí, lo máximo de distancia es 45 minutos, ya hemos visto varios pero aun andamos haciendo cuentas ya saben jajaja, los padrinos ya los tenemos definidos son 50% su familia 50% la mía, también ya tenemos una lista preliminar de los invitados (aunque yo le dije que la tenía que reducir quería 500 personas solo de él) se imaginan es que el tiene muchos amigos jajaja pero le dije no 250 es mi máximo, entonces andamos en eso, ya tenemos ciertas ideas, colores, los pequeños detalles que querremos dar y la del civil querremos que sea un mes o dos meses antes, para ese día no andar corriendo, querremos que sea de noche y dure hasta el amanecer, algo así como la canción jajaja.
Espero les gusten los detalles que compartí con ustedes queridas.